Bandas y grupos foráneos.

Combichrist (Andy Laplegua).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: Combichrist (Andy Laplegua).

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 16, 2010 11:39 am

Yo que he seguido su evolución desde el principio he de decir que cada disco me ha gustado mas que el anterior, por eso cuando me los fui comprando, fue en orden inverso.

Al que se compre el Making Monster original, le recomiendo la edición especial, que lleva un DVD, con cinco temas en directo, que es cuando los ves en su salsa, brutales.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Dic 16, 2010 12:15 pm

starfuckers escribió:Imagen

PEPINAZO EN TU CARA! =D>

ahora a por:
Imagen

Celebro que te haya gustado, y mucho!!!
Cuál te ha molado más?

Everybody hates you es un punto más "bakala", pero también te gustará, estoy seguro. De ahí yo me quedo con Today I woke to the rain of blood, This shit will fuck you up (el himno del grupo) y Blut Royale. Un escaloncito por debajo This is my rifle, Enjoy the abuse y lying sack of shit. Aquí puede que te saltes Who is your daddy, snake girl? que es un tanto lineal

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Dic 16, 2010 12:25 pm

Que lastima que seaofsin, ya no este por aquí, habría disfrutado con todos los nuevos seguidores de los Combi.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Jue Dic 16, 2010 12:39 pm

Él está en todos nuestros corazones :D

shit

Clásico del Rock

948

16 Sep, 2008

por shit » Jue Dic 16, 2010 1:31 pm

La realidad es que poco tiene que ver el primer álbum "The Joy of Gunz" con los siguientes, recuerdo que temas como "Intruder Alert" o "Vater Unser" que me gustaban y cuando se pinchaban en Nocturna la gente se quedaba con cara de asco, después con el "Everybody Hates you" y el nuevo sonido atronador fue un llenapistas pero costó que entrase al público.

La primera vez que vinieron en directo (seriamos 60 personas) en un festival con Freak XXI y Culture Kutür, presentaban el "The Joy of Gunz" y recuerdo perfectamente como tocaron muchos temas de un desconocido "Eveybody hates you" y nos dejaron perplejos, la fiesta continuó con Andy como DJ en Nocturna club y allí presentó su nuevo disco que fue una explosión en la pista.

Un día inolvidable sin duda alguna.

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 16, 2010 2:30 pm

lonestar escribió:Él está en todos nuestros corazones :D

JAAAAAAA.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 12:28 am

PerikOh escribió:
lonestar escribió:Él está en todos nuestros corazones :D

JAAAAAAA.

:lol:

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 1:26 am

pero ... 8O que discazo es este :?:
Imagen

y yo si escucharlos antes #-o
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 1:35 am

starfuckers escribió:pero ... 8O que discazo es este :?:
Imagen

y yo si escucharlos antes #-o

Joder, qué sorpresa que a alguien le esté gustando tanto de momento!!! :D

Ahora a por lo que te queda!!!

Let the Combichrist Army grow!!!

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 17, 2010 1:43 am

El Everybody hates you tiene temazos, aunque escucharlo del tiron es un poco cansado ... a mi de ese disco me molan las 5 primeras .. .desde "This shit ..." hasta "Blut Royale" pasando por "I'm happy anyway" son todo himnos!!!! "Happy fucking birthday" se me hace repetitiva aunque el ritmo mola mucho ... un disco bastante bueno

Luego del posterior me gusta mucho "Shut up and swallow" ... esa es tremendisima, para mi la mejor del disco ... tambien esta muy bien la de "What the fuck is wrong with you people", "In the pit" y la que va antes de In the pit ahora no me acuerdo de cual es ... de ese disco (al reves que del "Everybody ...") mola mas la segunda mitad.

Y el ultimo lo escuche en su momento pero no me acuerdo de ninguna cancion en especial

Resumiendo: para mi el grupo sigue siendo mas de canciones que de discos enteros
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 1:52 am

Pee-Wee escribió:El Everybody hates you tiene temazos, aunque escucharlo del tiron es un poco cansado ... a mi de ese disco me molan las 5 primeras .. .desde "This shit ..." hasta "Blut Royale" pasando por "I'm happy anyway" son todo himnos!!!! "Happy fucking birthday" se me hace repetitiva aunque el ritmo mola mucho ... un disco bastante bueno

Luego del posterior me gusta mucho "Shut up and swallow" ... esa es tremendisima, para mi la mejor del disco ... tambien esta muy bien la de "What the fuck is wrong with you people", "In the pit" y la que va antes de In the pit ahora no me acuerdo de cual es ... de ese disco (al reves que del "Everybody ...") mola mas la segunda mitad.

Y el ultimo lo escuche en su momento pero no me acuerdo de ninguna cancion en especial

Resumiendo: para mi el grupo sigue siendo mas de canciones que de discos enteros

Te queda otro disco más en la lista si después del WTFIWWYP? sólo has oído uno. Sus dos últimas referencias son Today we are all demons (el que imagino que has oído por llevar más tiempo en circulación) de enero de 2009 y Making Monsters de agosto de 2010.
Estos discos son tal vez menos míticos que los dos que has mencionado, pero están atrayendo a mucho público (rockero y metalero principalmente).

Para mí este grupo sí es de discos enteros, sobre todo estos dos, pero reconozco que hay que tener muuuuuuuuuuuuuuuucha paciencia y dedicación porque necesitan mucha dedicación y repetición.

En especial porque las canciones tardan mucho en empezar, es decir, por ejemplo en el WTFIWWYP? las voces no suelen empezar hasta el minuto o así en la mayoría de canciones. Siguen una estructura relativamente similar muchas (o al menos varias) de ellas de sonido de introducción, samples con voces o diálogos, comienzo de ritmo durante un rato y luego cantar. Es decir, es como si se prepara las canciones para empezar a cantar luego él cuando ya hay una base para el tema más que hecha.

Esta tendencia se ha roto un poquitín en los dos últimos discos, que tal vez sean un poquito más directos, si bien los temas siguen siendo largos (del orden de 5 minutos la mayoría), pero la sensación antes descrita desaparece un poco. Por ejemplo, en Making Monsters el inicio de las voces se reduce al medio minuto en muchos de los casos, y quizá esto está ayudando a Laplegua a ser escuchado con más atención.
Última edición por lonestar el Vie Dic 17, 2010 1:59 am, editado 1 vez en total

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Vie Dic 17, 2010 1:56 am

Jummm asi que disco nuevo este año eh??? Pues como no me queda mucho para irme al sobre a ver si me da tiempo a bajarlo y pegarle una escucha aunque sea a 2 canciones :)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

starfuckers

Gran Maestro

15522

2 Oct, 2006

por starfuckers » Vie Dic 17, 2010 1:59 am

Imagen

Estoy con el.

Imagen

y esto? mola mucho!
Imagen

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 2:06 am

starfuckers escribió:Imagen

Estoy con el.

Imagen

y esto? mola mucho!

Yo metería mano desde el Everybody hates hacia delante para empezar. Luego cataría las cosas anteriores, como ese EP. No está mal pero no esperes nada demasiado similar a lo que andas oyendo.

Para mí desde atrás del Everybody hates you son sus cosas más experimentales por decirlo de algún modo (eso y los cd número 2 del Everybody hates you, del WTFIWWYP? y del Today we are all demons). Entonces Combichrist era un proyecto paralelo para LaPlegua, entonces en Icon of Coil, y creo que sólo estaba empezando a dar forma a lo de luego.

Yo los dejaría para el final y lo escucharía junto a Sex, Drogen und Industriel (otro EP) y The Joy of Gunz (su primer LP) si de verdad te han flipado, pero más a modo anecdótico, porque Combichrist tal y como lo conocemos ahora poco tiene que ver con aquello, aunque evidentemente fue una base.

Y si eres ultrafan, entonces escúchate los cd nº2 de los que te hablo arriba (puramente instrumentales y con samples). Estos sí resultan un tanto cargantes, aunque hay algún tema que mola como The undertaker (con el sample de una risa de un crío).

lonestar

Icono del Rock

378

3 May, 2010

por lonestar » Vie Dic 17, 2010 2:07 am

Pee-Wee escribió:Jummm asi que disco nuevo este año eh??? Pues como no me queda mucho para irme al sobre a ver si me da tiempo a bajarlo y pegarle una escucha aunque sea a 2 canciones :)

Empieza por fuckmachine y te vas calentito a la cama, jajaja
AnteriorSiguiente