Beibi escribió:quéeee???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
un tres le tiene en FA, te has quedado sin novio.

Beibi escribió:quéeee???![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
chiquetete escribió:piraña
hatchet 2
Beibi escribió:Aunque suene gafapasta de tu rollo, yo creo que a quien no le guste Machete, es que no ha entendido el concepto de la película. O por lo menos, tal y como yo lo interpreto.
Obviamente, me refiero a la gente que le pueda interesar de un primer momento. Está claro que a mucha gente de primeras no le va a atraer y por mucho concepto que entiendan, les parecerá una mierda. Pero si alguien se ha interesado en verla, y no le gusta.. yo lo veo así.
pd: estás contento, no? Vía libre para ti Mr Brokeback
Beibi escribió:Aunque suene gafapasta de tu rollo, yo creo que a quien no le guste Machete, es que no ha entendido el concepto de la película. O por lo menos, tal y como yo lo interpreto.
Obviamente, me refiero a la gente que le pueda interesar de un primer momento. Está claro que a mucha gente de primeras no le va a atraer y por mucho concepto que entiendan, les parecerá una mierda. Pero si alguien se ha interesado en verla, y no le gusta.. yo lo veo así.
pd: estás contento, no? Vía libre para ti Mr Brokeback
starfuckers escribió:chiquetete escribió:piraña
hatchet 2
piraña la tengo pendiente en mi ordenador, y hatchet 2 no la encuentro en ningun sitio.
theratrix escribió:yo es que no le vi gracia ni irónicamente. planet terror que creo que iba del mismo palo me gustó mucho más.
theratrix escribió:mi conclusión de la peli es que además de insultar como conjunto a la serie B, haciendo una peli bastante mas falsa, menos sincera y con muchísimo más dinero, la hace mal a propósito, cuando eso no es una conditio sine qua non de las pelis verdaderamente baratas. y cuando haces las cosas mal, y más a propósito, pues normal que te salga una peli mala. Incluso una "mala" peli mala.
Beibi escribió:theratrix escribió:yo es que no le vi gracia ni irónicamente. planet terror que creo que iba del mismo palo me gustó mucho más.
Para mi Planet Terror, es una peli mucho más seria que Machete
Corey8 escribió:starfuckers escribió:chiquetete escribió:piraña
hatchet 2
piraña la tengo pendiente en mi ordenador, y hatchet 2 no la encuentro en ningun sitio.
Hatchet 2 ya os digo yo que no vale la pena, la vi en sitges y es mala con ganas, no se salva ni como serie B.
pijusmagnifikus escribió:que poco pega la carretera en tu lista xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados