Bandas y grupos foráneos.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

Re: RATM (Posible Nuevo Disco Verano 2011)

por meneillos » Vie Dic 17, 2010 10:39 am

Millinomilesaway escribió:Nada, pues ahorrate el esfuerzo :lol:

pues nada, arderás en el infierno. Pero sin acritud, eh?
no avatar

pesimo

Clásico del Rock

771

5 Feb, 2009

South of Heaven

por pesimo » Vie Dic 17, 2010 11:34 am

la verdad que a mi me pone mas palote la idea de que va ha haber un disco de One Day As A Lion

RATM tuvieron su momento,y ya nada es igual,todos los comebacks 90's recientes han sido muy flojitos para mi ,veanse Alice in Chains, Stone Temple Pilots,incluso Korn,y ya no hablo de los LimpBizkit............no es que hayan sido decepcionantes estos regresos,simplemente que personalmente no me han excitado musicalmente ,ni me han aportado nada nuevo ni interesante, y mira que todos han sido como dioses para mi

en fin losRATM sacaran algo digno seguro,pero a estas alturas,no espero ni mucho menos la REVOLUTION

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Vie Dic 17, 2010 12:05 pm

meneillos escribió:
Millinomilesaway escribió:Nada, pues ahorrate el esfuerzo :lol:

pues nada, arderás en el infierno. Pero sin acritud, eh?

Para nada, joven padawan

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2010 12:36 pm

Se lleva hablando y desmintiendo que van a hacer un disco nuevo desde que volvieron, asi que no se que pensar...

Yo espero que si que hagan algo nuevo, porque para seguir girando sin más excusa que pasar por caja, como que no... hay que exigirles o si no que no le dejen
Imagen

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Vie Dic 17, 2010 1:11 pm

Es que es una movida, porque volvieron y dijeron a los 4 vientos que "de momento nada de grabar... solo conciertos y ver que pasa".

Pero despues de estar ya unos añitos dando cera por donde han tocado yo creo que ya se sienten con ganas de seguir en la brecha y sacar algo nuevo y no tirar todo el rato del mismo clasico (e infalible, todo sea dicho..) repertorio. Creo que esta vez va en serio, si Zack se ha pronunciado no creo que haya sido por impaciencia de que se sepa porque si, sino porque de verdad tienen ya material nuevo entre manos con el que estan trabajando.

Cierto es que es un poco una noticia de medio lado, que hasta que no se siga oyendo sonar el cantaro mas adelante puede que se quede en nada. Al menos ha dicho que sera para el verano que viene, es decir, que si esto tiene miga seguro que se siguen oyendo noticias sobre este nuevo disco tarde o temprano.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Vie Dic 17, 2010 1:16 pm

ya veremos, de todas maneras yo no tengo dudas de que pueda salir algo que este al nivel de todo lo que han hecho... Tal y como están los tiempos, De La Rocha tiene mil millones de motivos para escribir y cagarse en todo el sistema, y mientras que Morello y el resto sigan haciendo lo mismo de siempre, tan contento
Imagen

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Vie Dic 17, 2010 5:13 pm

Cuando salga algo oficial me creeré que sacan disco. Aunque por supuesto que me molarían temas nuevos de esta gente. Eso no se duda.

viejozorro

Gran Maestro

5425

4 Jun, 2008

Galiza(Viva a festa da dorna)

por viejozorro » Sab Dic 18, 2010 11:42 pm

Molaría un nuevo disco, que no......

Param pa pará papará Param pa pará papará Param pa pará papará Param pa pará papará, guau guau guchu guau guau guchu guchu guchu guau guau guchu guau guau!!!

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Lun Dic 20, 2010 2:12 am

Como se ha dicho por ahí, me alegro por One Day As A Lion más que por RATM

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Lun Dic 20, 2010 11:00 am

TySby escribió:Como se ha dicho por ahí, me alegro por One Day As A Lion más que por RATM

vaya...qué buena broma!

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Lun Dic 20, 2010 1:10 pm

Me gusto el EP de One Day As A Lion pero tampoco me parecio increible, pero si muy decente.

Claro que si sacan un disco estare al loro y me lo escuchare tan a gusto. En cualquier caso, un nuevo disco de RATM traera una gira grande y seguramente vuelvan a venir una tercera vez por España, y eso me gusta mas.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Lazyzal

Rockero de garaje

90

31 May, 2010

por Lazyzal » Lun Dic 20, 2010 1:24 pm

viejozorro escribió:Molaría un nuevo disco, que no......

Param pa pará papará Param pa pará papará Param pa pará papará Param pa pará papará, guau guau guchu guau guau guchu guchu guchu guau guau guchu guau guau!!!

Bulls on parade! ^^

Yo después del Download 2010 tengo unas ganas locas de volver a verlos, y si sacan nuevo disco mucho mejor. :D

roots

Gran Maestro

24565

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mar Dic 28, 2010 1:57 pm

Ya estas editando el titulo Holden, que ahora si que parece que es oficial!! Grabando "Backtrack" con Timbaland 8O
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 28, 2010 2:02 pm

Se rumorea que es una inocentada.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mar Dic 28, 2010 2:08 pm

Eso espero
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
AnteriorSiguiente