Bandas y grupos foráneos.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

Re: ¿Qué pasa que me tienes apartada?

por Zer » Sab Dic 18, 2010 12:20 am

KiK y GeR saben.

meneillos escribió:otra cosa que podrías hacer, Zer, es ser algo menos críptico y cool a la hora de abrir un tema, de forma que alguien más pueda entenderlo

A ver, el disco tuvo MUCHO hype, por eso supuse que habría más gente que los escuchó. Se abrió un hilo por aquí y todo. Es más, tuvo tanto hype que le dieron un premio mercurio y shakira hizo un cover de una de sus canciones.

No es que sea ni críptico ni cool (lolwut?), es que recordé haber visto un thread del estilo en /mu/ (cuatro hojas) hace tiempo y me hizo gracia y lo "copié".

Y bueno, yo no es que le diese mucho hype. Como estaba de bajuna y coincidió con una temporada en la que me ponía discos para sobar y este era muy tranquilo me lo escuché bastante.

(acabo de recordar que el disco es del año pasado)

P.D: me da igual que el tema se "desvíe" a lo que queráis, pero me hacía ilusión saber lo que decían los que habían escuchado el disco y conocieron el hype en mayor o menor medida.
all over my salad

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 18, 2010 1:44 am

Zer escribió:es que recordé haber visto un thread del estilo en /mu/ (cuatro hojas) hace tiempo

Qué es /mu/

PD.: a mí me caes bien, te dejaría sin evolucionar y te entrenaría hasta el nivel 100, you slut!
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 18, 2010 6:28 pm

Subforo de música de 4chan.

Y deja de reflotar mis hilos mecagondios!

Te voy a quitar el voto a mister ;_;
all over my salad

Jolocho

Gran Maestro

10489

27 Mar, 2007

por Jolocho » Sab Dic 18, 2010 11:41 pm

Zer escribió:Subforo de música de 4chan.

Y deja de reflotar mis hilos mecagondios!

Te voy a quitar el voto a mister ;_;

Sabes que me amas. Ya reflotarás los míos.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Serenade

Clásico del Rock

869

26 Ene, 2006

por Serenade » Dom Dic 19, 2010 2:01 pm

Intro es tremenda, que manera de empezar un disco, por dios. Y la primera mitad del disco en general tiene varios temones.

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Dom Dic 19, 2010 5:27 pm

-GeR- escribió:A mí me molaban... hasta que se los pasé a mi compi de curro y se le ocurrió la fantástica idea de ponerlo toooodos los días, 3 veces al día... qué cansino. Y me hizo lo mismo con Cocorosie, con Burial, con Blockhead, con Paris Combo, con St. Germain, con...

Si es que no se puede tener buen gusto!!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Dom Dic 19, 2010 7:43 pm

A mí me fliparon y me hypee con ellos cosa mala, pero de vez en cuando sigo poniéndomelos y me gustan tanto como el primer día. Eso sí, en directo son muy sosos xD
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Anterior