[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Enigmatium ¿alguien ha estado?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
17 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Enigmatium ¿alguien ha estado?
Joder, pues a mí como actividad me parece de puta madre. Muy original. Unos buenos manjares los tomo muchas veces al año y ya tengo mis restaurantes preferidos, prefiero que si voy invitado a un sitio que no conozco sea algo así.
Re: Enigmatium ¿alguien ha estado?
Bueno pues os cuento por si os interesa, cuando entré al sitio pensé VAYA PUTA MIERDA por lo visto esta gente no tiene un sitio fijo sino que va alquilando salones (como los de boda) y se van moviendo por madrid, nosotros estabamos solos en el salon con lo cual quedaba un poco desangelado, la comida regulin ensala de bolsa con salsa de bote, y carne bueno normalita, la bebida cutre barra libre de sangría y cerveza y ya. Pero bueno ya que estás te metes en la vidilla y al final lo pasamos bien, los actores se tienen el cielo ganado pq la gente no estaba nada por la labor al principio (yo le eché la peta a una de mi curro que les miraba con una cara de desprecio jdoer que están trabajando!) Supongo que tambien depnde del rollito en el que vayas si vas en plan con los colegas a echarte unas risas a concoer gente y tal pues bueno no es mala opción. Loque apsa que claros i vas de cena de empresa vas con la idea de por una vez que se invitnan que me lelven aunsito bueno que pa divertirme yo ya salog con mis colegas.
Lo mejor la 2º cena en el melos croquetón y un cuarto de zapatilla y como dios jejeje.
Lo mejor la 2º cena en el melos croquetón y un cuarto de zapatilla y como dios jejeje.