dopplerguitar escribió:starfuckers escribió:una mierda de sonido, 1h y 10 minutos de concierto y 40 minutos de chorradas para adolescentes, cortes en las canciones, set list con falta de temas, un pesado, bastante buena entrada, mucho patio de colegio, habla mas que canta, de hecho no creo que cante un sola cancion entera. mucha pose poca musica, en definitiva faltaban las cocacolas y las palomitas.Entretienen por momentos pero aburren la mayoria del tiempo con tanto corte, si se dedicaran a ir al grano y dejarse de chorradas podrian conseguir un buen concierto.
Exactamente eso.
Yo iba a poner prácticamente lo mismo añadiendo además que ni Capricorn ni Buddah for Mary ni Was it a dream?, que las habían tocado en algunos conciertos.
Una pena de grupo echado a perder. Podrían haber llegado a ser muy muy muy grandes en la senda del primer y segundo discos y, sobre todo, en lo que respecta al directo, sin esa actitud tan guachipunchi y EXCESIVAMENTE comunicativa hasta el punto de cortar todo el rato las canciones.
Tuve la suerte de verles en 2005 cuando aún no eran demasiado conocidos (acababa de salir el Beautiful Lie) y teloneaban a Audioslave junto a Seether. A pesar de los 35 minutos que tocaron, me fui con una sensación acojonante y con la impresión de que podrían llegar a ser muy muy grandes. Escuchar Buddah for Mary para cerrar aquel concierto fue absolutamente acojonante.
Lo mejor: el escenario estaba chulo, he de admitirlo, y suscribo lo de que Shannon Leto mola a la batería.