Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

30 Seconds To Mars en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: 30 Seconds To Mars en España

por starfuckers » Sab Dic 18, 2010 8:13 pm

11.000 espectadores 8O yo crei que eran menos
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Sab Dic 18, 2010 11:31 pm

Bueno ya estoy en la isla nuevamente.

Del concierto me ha desilusionado por completo el ambiente que existía allí...¡JODER! pero si eran el 90% niñas y niños de 15 años...

Yo llegué a las 6 y logré colarme facilmente y de hecho estar cerca del escenario...jejeje y eso que la cola era bastante exagerada.

El concierto para mi estuvo bien, era mas o menos lo que me esperaba. Faltaron temas del primer disco, el hecho de que Leto dejase de cantar a veces no me preocupa demasiada porque entre todos las continuabamos y cubríamos ese vacío pero lo que si que rompía y jodía bastante era las 2, 3 veces que cortaba los temas a mitad para hablar...

Yo grabé dos temas (From Yesterday y Alibi) en acústico dado que ahí apenas me iba a mover. A ver si lo subo a youtube.

Asistencia espectacular con tan sólo las esquinas del graderío vacias. Pero lo dicho, mucho niño que yo por lo menos no me esperaba y menor ver caras pintadas de manera tan friki.

Yo le doy un 6 al directo.

Saludos.

Pd. A mi la voz de Leto no me disgustó.
Pd2. A los More Than a Thousand no entendí ninguna canción, no me convencieron. Por cierto, 6 temas solo.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 12:42 pm

queremos saber las opiniones de los que fueron a BCN, para comparar y tal
Imagen

ouimaisnon

Estrella del Rock

260

25 Jul, 2007

por ouimaisnon » Dom Dic 19, 2010 1:39 pm

zegers escribió:
rearviewmirror escribió:Me quedo con este trozo de la crónica del señor Alfredo

En general, chicas en edad púber, con la cara pintada, banderolas, pancartas, fotografías de los músicos (sobre todo de Jared, claro), carpetas forradas con sus imágenes, camisetas y sudaderas por doquier… Vamos, como en un concierto de Tokyo Hotel, Lady Gaga o cualquier ‘boy band’ que se precie, oiga.

no hace falta decir nada mas

Pues es bien triste que hayan llegado a eso :?

Ellos deben estar llorando de pena de haber llegado a eso. Segurísimo vamos.
Imagen

JoC

Clásico del Rock

1763

23 Ene, 2005

oviedo

por JoC » Dom Dic 19, 2010 2:04 pm

EL CONCIERTO MÁS LAMENTABLE QUE VI EN MI VIDA.
Al menos goze como muy poca gente del palacio como un niño con las canciones de refused, radiohead, pink floyd o NIN que pusieron antes de salir a escena la banda que más me tomo por imbecil en desde que tengo uso de razon.
bua pero que verguenza!!!!! 100% con musica azul
¿si ya nos vendio el producto, por que no nos deja en paz al menos disfrutar de él?
Imagen

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 2:15 pm

refused, radiohead, pink floyd o NIN tenian el mismo cd que en madrid :lol:
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 19, 2010 2:32 pm

starfuckers escribió:refused, radiohead, pink floyd o NIN tenian el mismo cd que en madrid :lol:

No creo que hable del concierto de Barcelona, sino del de Madrid. Hoy no das una tío :lol: :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 2:35 pm

Tony_Almeida escribió:
starfuckers escribió:refused, radiohead, pink floyd o NIN tenian el mismo cd que en madrid :lol:

No creo que hable del concierto de Barcelona, sino del de Madrid. Hoy no das una tío :lol: :lol:

es DOMINGO que aun estoy durmiendo despierto :lol: :lol: :lol:
Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Dic 19, 2010 3:00 pm

solo decir que efectivamente era el mismo cd en bcn y q si el concierto en Madrid os pareció malo, el de bcn fue sin duda mucho peor
Lo de q apenas cantaba y q era superpesao con el jump igual, pero en lugar d 2 temas acusticos tocaron como 5, desgraciaron un monton d canciones, a mí se me caía la cara d verguenza, ademas no habia esos juegos d luces ni la piramide del simbolo d la banda, ah y todos esos globos.. a nosotros nos echaron 5 y encima uno se petó al minuto
Aparte q yo no es por hacer coña pero creo q Leto iba fumao, no paraba d decir cosas del palo "teneis q sentirlo", "dejaros llevar hacia el cielo", "esto es una experiencia extrasensorial" y no sé q pollas y movia los brazos cuando cantabamos nosotros q era la mayor parte del tiempo como si quisiera captar nuestra energía o algo así
#-o

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 3:03 pm

totalimmortal escribió:solo decir que efectivamente era el mismo cd en bcn y q si el concierto en Madrid os pareció malo, el de bcn fue sin duda mucho peor
Lo de q apenas cantaba y q era superpesao con el jump igual, pero en lugar d 2 temas acusticos tocaron como 5, desgraciaron un monton d canciones, a mí se me caía la cara d verguenza, ademas no habia esos juegos d luces ni la piramide del simbolo d la banda, ah y todos esos globos.. a nosotros nos echaron 5 y encima uno se petó al minuto
Aparte q yo no es por hacer coña pero creo q Leto iba fumao, no paraba d decir cosas del palo "teneis q sentirlo", "dejaros llevar hacia el cielo", "esto es una experiencia extrasensorial" y no sé q pollas y movia los brazos cuando cantabamos nosotros q era la mayor parte del tiempo como si quisiera captar nuestra energía o algo así
#-o

COMO ME ACABO DE REIR TIO =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2010 4:03 pm

Coño yo creo que hay un punto de exageración eh...

Es cierto que el concierto no fue la polla, pero si quitamos los parones de Jared en los temas el concierto hubiese salido bastante bordado. Para mi estuvo de 6 ó 7 el concierto, bastante bien. Ya iba sabiendo que Jared solía dejar de cantar a veces pero sinceramente mientras el público respondiera eso para mí iba a ser lo de menos.

El sonido estuvo impecable y la voz, insisto, creo que perfecta.

Yo me lo pase bastante bien pegando saltos aunque un poco desmotivado por el ambiente que me rodeaba :lol: . A todo esto decir que llevaba mochila y no paraban de quejarse, cosa que entiendo, hasta que en una decidi contestar a una chica que me tenía hasta los huevos...Igual se pensaban que uno iba a gusto con la mochila a los hombros...

Estoy subiendo From Yesterday y Alibi, tardará bastante. En cuanto esté pongo el enlace.

Pd. Lo que si que debieron hacer es que ya queera la primera vez en España, tocarse un puñetero tema mas que sea del primer disco aunque sinceramente creo que muchos de las fans histéricas que allí se hallaban no les gustaría demasiado, jeje.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 4:19 pm

yo soy critico con lo de cortar los temas, esos parones innecesarios, la seleccion de temas era la esperada (suerte la de BCN), pero si reconozco que la voz muy bien. pero del 5.75 no doy mas y gracias.
Imagen
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Dom Dic 19, 2010 4:30 pm

No pusieron las mismas también en el concierto de Limp Bizkit en La riviera? :?:

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2010 4:38 pm

Y a todo esto, ¿que les pareció los teloneros?

A mi el sonido me defraudó, principalmente porque entendía mas bien poco salvo una de las canciones (creo que la última que si no me equivoco se corresponde a un videoclip).

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 19, 2010 7:16 pm

Pues a mí me pareció que esta banda ha sabido encajar sobre el escenario lo que representa, no como otros grupos a los que les cuesta reconocer para quién 'trabajan'.

Han sabido asumir y sacar partido del fenómeno fan y de manera sobresaliente.

Recordad que el señorito Jared ya aparecía en las carpetas de las adolescentes de mi generación y alguna más posterior y llevar la etiqueta de ídolo de 'niñas' no ha de ser fácil. Es un profesional con todas las letras y quizá por ello suscita muchas envidias.

Todo esto lo dejo al margen de la opinión que tengo de su último disco que la mantengo (un churro). Aún así, os puedo decir que los temas en directo ganan y mucho.

Respecto al ambiente... deciros que en la cola se apuntaba a algo parecido a Avenged (padres incluidos) aunque no llenaron tanto.

Sí , son peculiares los seguidores de 30STM, lo que para mí, más que ser malo es muy bueno ya que los hace auténticos. Muchas bandas querrían tener esos fans.

Conocí en el bolo de A7x a una de los miembros de Echelon Spain (si no recuerdo mal la que montó la web), y resultó ser una tía con una cultura musical contemporánea que quita el hipo, que no sólo se preocupa por Jared y cia.

Como casi todo el bolo estuve sentada en la grada pude obtener una visión más objetiva y global del evento. Había mucha juventud, sí pero también asomaban algunos individuos de edad adulta que habrían sido invitados o bien les intrigaba como a mí el directo de este grupo.

Para terminar este post, sólo os hago la siguiente pregunta en relación a las opiniones vertidas por algunos de vosotros sobre el fenómeno fan de grupos de este estilo y el peculiar comportamiento de los miembros de Echelon :

¿Qué diferencia hay entre girar en círculo al ritmo de 30STM y hacer un circle of pit en un bolo de Cancer Bats?

¿No tienen a caso el mismo objetivo que es el de disfrutar?

Espero con gusto vuestras réplicas. ;)

PD: More Than A Thousand me encantaron.
AnteriorSiguiente