PerikOh escribió:Joder, a Slayer no me importaría volver a verles, pero eso de que vayan con Megadeth me corta bastante el rollo. ¿Se sabe quien tocaría primero?
Slayer, fijo, que el subnormal de megadeth se cree dios.
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
PerikOh escribió:Joder, a Slayer no me importaría volver a verles, pero eso de que vayan con Megadeth me corta bastante el rollo. ¿Se sabe quien tocaría primero?
Nowitzki escribió:Megadeth en mi ciudad.
ME CAGO EN DIOS
crust_in_me escribió:Nowitzki escribió:Megadeth en mi ciudad.
ME CAGO EN DIOS
borrachera a golpe de martes, lo merece no? xD
luego unas fotazas con mustaine y kerry king en el pánico!!!
Nowitzki escribió:Estoy convencido que va a ser un bolo en igualdad de condiciones con el mismo tiempo para ambos, quien tocará primero ni idea..., tal vez un día vaya primero uno, al siguiente el otro..., a saber.
crust_in_me escribió:Nowitzki escribió:Megadeth en mi ciudad.
ME CAGO EN DIOS
borrachera a golpe de martes, lo merece no? xD
luego unas fotazas con mustaine y kerry king en el pánico!!!
Pee-Wee escribió:Pere, no me jodas, los vamos a ver y punto pelota, a Megadeth y a Slayer
Encefalograma escribió:Me encanta que haya este tipo de bolazos en mi querida Galicia...cada vez se mueve mas la cosa!
Una pena lo de las Atochas eso si!
pavons21 escribió:seguramente me apunte a este concierto, abra que ver como estoy de turnos, pero creo que me apetece mas Lisboa que Madrid, del tiron, y si fuera en verano iria a Coruña pa conocerla, pero en marzo pinta aguas y mas aguas no.?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados