Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Discos del año

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

Re: Discos del año

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 3:40 pm

PUXI escribió:Me sorprende ver a Deftones por todos lados, cuando su nuevo álbum es un copy/paste, otro.

ya veras cuando lo veas en las posiciones de la revista
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 19, 2010 3:42 pm

Va a estar el primero o de los primeros fijo...yo lo tengo en la 6 o 7 posicion, porque vamos...

40_Below_KoRn

Gran Maestro

5003

5 Feb, 2004

Cantabria

por 40_Below_KoRn » Dom Dic 19, 2010 6:10 pm

rearviewmirror escribió:Hace daño a la vista ver que poneís el último de Lostprophet... que birria de disco por favor!

A mi me parece un discazo. Sobra algún temilla, pero discazo. Por encima incluso del "Liberation Transmission", ya que hay más variedad y meten más caña.
Aunque bueno, está claro que no se acerca lo más mínimo a los 2 primeros trabajos de la banda.

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Dic 20, 2010 12:18 pm

Yo me quedo con:
1) Por su técnica, sus composiciones, y lo que representa este album:
Imagen

2) Pq no les conocía y se me han caído los cojones al suelo de lo buenos q son y la emotividad de sus letras:
Imagen

3) Por la capacidad increíble q tienen de hacer canciones frescas y pegadizas:
Imagen

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Dic 20, 2010 12:48 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Curiosamente, los 3 son de Hellcat.
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 20, 2010 1:07 pm

totalimmortal escribió:2) Pq no les conocía y se me han caído los cojones al suelo de lo buenos q son y la emotividad de sus letras:
Imagen

¿qué hacen estos, post-hardcore o algo así? Cuéntame y les echo un vistazo a ver que no los conozco.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Lun Dic 20, 2010 1:37 pm

binladiya escribió:
totalimmortal escribió:2) Pq no les conocía y se me han caído los cojones al suelo de lo buenos q son y la emotividad de sus letras:
Imagen

¿qué hacen estos, post-hardcore o algo así? Cuéntame y les echo un vistazo a ver que no los conozco.

antaño sí que eran más durillos, pero no sé, más que post-hardcore yo los orientaría más hacia el metal rollo deftones (es la referencia más clara que se me ocurre), pero vamos, yo soy muy torpe con las etiquetas

en cualquier caso, lo de ahora yo lo metería dentro del rock alternativo, para entendernos. Vamos, que de metal y hardcore muy poco ya. Eso sí, buenas canciones sigue habiendo para regalar

http://www.youtube.com/watch?v=DUQ48JrTa9g

Beibi

Dios del Rock

3536

15 Feb, 2005

Barcelona

por Beibi » Lun Dic 20, 2010 2:48 pm

Otros discos interesantes de este año:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aun tengo que ponerme más a fondo con estos 2, que también prometen:

Imagen

Imagen
¿Cuántas caries tienes?
Tengo una tienda de empeños... acepto dientes de oro.
Espero que tengas alguno, porque voy a despedazarte.

Imagen

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Lun Dic 20, 2010 3:37 pm

meneillos escribió:
binladiya escribió:
Imagen

antaño sí que eran más durillos, pero no sé, más que post-hardcore yo los orientaría más hacia el metal rollo deftones (es la referencia más clara que se me ocurre), pero vamos, yo soy muy torpe con las etiquetas

en cualquier caso, lo de ahora yo lo metería dentro del rock alternativo, para entendernos. Vamos, que de metal y hardcore muy poco ya. Eso sí, buenas canciones sigue habiendo para regalar

Efectivamente el símil más parecido que encuentro es Deftones, y ese es un temazo, pero a mí cuando realmente me emociona el disco es con temas como este:
http://www.youtube.com/watch?v=PEr-3cjFxy4

Vexus

Clásico del Rock

2413

17 Abr, 2009

por Vexus » Mar Dic 21, 2010 8:14 am

Yo voy a ser el más true de todos y pondré un disco que no tiene portada.

Se llama 3am, the beautiful, the bittersweet y para mí es, de lejos, lo más honesto y melódicamente que ha salido este año :D

Y lo demás...

El de Deftones está realmente bien, aunque me sonó algo frío.

Y el debut de How To Destroy Angels es la ostia, aunque la mejor esté al principio y el resto para mí no le lleguen a la suela de los zapatos xD

Bff... no estoy muy actualizado que digamos. El 2011 promete ser más variado para mi gusto.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mar Dic 21, 2010 12:34 pm

meneillos escribió:
binladiya escribió:
Imagen

El "Water&Soultion" si que era más duro y personal sobretodo, aunque tampoco diría que hiciesen post-hardcore (esa etiqueta es tan ambigua como tantas otras...). En el último suenan más a Jimmy Eat World o grupos de ese rollo, no parecen ellos, pero la verdad es que hay una colección de temazos bien importante ahi
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 1:06 pm

rearviewmirror escribió:En el último no parecen ellos

sí, ya lo comentamos en el hilo del disco, el sonido es menos reconocible, mucho más estándar

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 22, 2010 12:10 am

Estas listas me joden muchisimo porque ya no me acuerdo ni de que discos han salido (sobretodo aquellos de Febrero, Marzo ...) pero bueno, haciendo un esfuerzo de memoria, de momento meto estos:

Imagen

Los de Liverpool lo volvieron a hacer ... un disco delicioso, sobretodo en su segunda mitad, aunque la cancion que abre el tracklist, "Thin air", es sencillamente preciosa. La espera mereció muchísimo la pena, puesto que llevaban 7 años sin sacar un disco "nuevo". Una montaña rusa de emociones.

Imagen

Gran disco de Chino y los suyos ... supieron reponerse del mazazo de Chi y se sacaron un trabajo muy muy notable ... tiene de todo, desde canciones mas agresivas con Chino berreando (dentro de lo que puede ya, el pobre xD) y canciones como "Sextapes" donde nos demuestran su lado mas melancólico y sentimental. Keep up the good work!!!

Imagen

KLONE - "Black Days"
Estos franceses se superan disco a disco ... no parecen tener techo y si su disco anterior "All Seeing Eye" ya parecia su cénit han vuelto a demostrar que todavia les queda mucha progresion.

Imagen

ORPHANED LAND - "The neverending way of OrwarrioR"
Estos israelíes se han sacado uno de los mejores trabajos del año ... metal extremo con toques de su tierra, caña desde Oriente Proximo

Imagen

WINTERHORDE - "Underwatermoon"
Otros provenientes de la tierra de Netanyahu ... tambien le dan al black, un disco hecho con muchisimo gusto y para mi, una de las sorpresas agradables del año

Imagen

Vortice han confirmado lo que ya todos sabiamos en su anterior trabajo "Human Engine" ... que van a ser los abanderados de una nueva hornada de metal hispano ... caña controlada y sonido poderoso, un puto muro de hormigon, impenetrable e irreductible. Brutal!!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 22, 2010 1:16 am

Muy bueno el de SOLEFALD ;-)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Jue Dic 23, 2010 2:45 am

para la peña que dice no haber escuchado muchos discos este año y tiene spotify he credo una lista de discos de 2010 que he ido recopilando. creo que está bastante completita.

http://open.spotify.com/user/jelowin/pl ... L4ScP6kVPh

yo aun no se cuales poner, creo que hasta el ultimo momento no me decidiré
AnteriorSiguiente