Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

30 Seconds To Mars en España

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: 30 Seconds To Mars en España

por zegers » Dom Dic 19, 2010 7:30 pm

=D> por tu opinión Marggot29.

Aunque no creo que la mayoría de fans (hablo de las del fenómeno fan) de 30STM tengan una cultura musical de la chica de Echelon.

Sobre la forma de vivir un concierto, pues es bien cierto que cada uno tiene la suya, unas de manera racional y otras más irracional...

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 19, 2010 7:46 pm

zegers escribió:=D> por tu opinión Marggot29.

Gracias!! :D

zegers escribió:Aunque no creo que la mayoría de fans (hablo de las del fenómeno fan) de 30STM tengan una cultura musical de la chica de Echelon.

Es posible, puede ser una excepción pero al igual que las de Avenged, he conocido a varios miembros del foro y son bibliotecas andantes. Por lo menos, se rompe un poquito el estereotipo de 'fan' que conocíamos o mejor dicho nos han querido vender siempre.

zegers escribió:Sobre la forma de vivir un concierto, pues es bien cierto que cada uno tiene la suya, unas de manera racional y otras más irracional...

Has puesto el dedo en la llaga... saltarán de cien en cien.
¿Habéis puesto algún tipo de barrera defensiva en el foro? ;)

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 8:53 pm

Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2010 8:59 pm

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2010 9:03 pm

Estoy mas o menos de acuerdo contigo Marggot. Yo disfruté como un enano sinceramente (lástima que la mochila me limitaba un poco).

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Dic 19, 2010 9:12 pm

Yo hay cosas que no os entiendo... A ver

Es cierto que el concierto no fue la polla, pero si quitamos los parones de Jared en los temas el concierto hubiese salido bastante bordado.

Si quitasemos un montón de cosas a los conciertos (que si mal sonido, que si se ponen a hacer el chorra entre canción y canción, que el bateria la caga metiendo el doble bombo...) al final todos los conciertos serían la leche. Las cosas hay que valorarlas por lo que son, con sus defectos y sus virtudes, no nos conformemos con menos...

Sí , son peculiares los seguidores de 30STM, lo que para mí, más que ser malo es muy bueno ya que los hace auténticos. Muchas bandas querrían tener esos fans.

Ser auténticos es ir con la cara pintada, llevando pancartas, y gritar como niñas hormonadas en un concierto de Bustamente? mi no entender.

Para terminar este post, sólo os hago la siguiente pregunta en relación a las opiniones vertidas por algunos de vosotros sobre el fenómeno fan de grupos de este estilo y el peculiar comportamiento de los miembros de Echelon :

¿Qué diferencia hay entre girar en círculo al ritmo de 30STM y hacer un circle of pit en un bolo de Cancer Bats?

¿No tienen a caso el mismo objetivo que es el de disfrutar?

El objetivo es el mismo? si. La diferencia? que la música de Cancer Bats me hace querer repatir leña y la de los 30STM me hace bostezar....

PD: Perdón por si ofendo a alguién, pero está tarde estoy aburrido y tengo ganas de guerra :mrgreen:
Imagen

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2010 9:14 pm

Por cierto, ¿el setlist que hay en en setlist.fm es cierto?

¿22 temas con 4 del primer disco?

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 9:27 pm

MADRID

Escape
Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search and Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
(Shannon on guitar)
From Yesterday
(Acoustic)
Alibi
(Acoustic)
Bad Romance
(Lady Gaga cover) (Acoustic)
The Kill (Bury Me)
(Half acoustic - Half electric)
The Fantasy
Encore:
Hurricane
Kings and Queens
(with crowd on stage)

BARCELONA

Escape
Night Of The Hunter
A Beautiful Lie
Attack
Search And Destroy
Vox Populi
This Is War
100 Suns
Closer To The Edge
L490
From Yesterday
Alibi (Acoustic)
Capricorn (Acoustic)
Buddha For Mary (Acoustic)
Echelon (Acoustic)
Oblivion (Acoustic)
Revenge (Acoustic)
Bad Romance (Acoustic)
(Lady Gaga cover)
The Kill (Half acoustic - Half electric)
The Fantasy
Encore:
Hurricane ( just the beginning in acoustic)
Kings and Queens
Imagen

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Dom Dic 19, 2010 9:31 pm

Tocaron en Barcelona ECHELON, CAPRICORN, OBLIVION Y BUDDHA??? QUUUUEEEEHIJOSDEPUTAAAA!!!!!!!!!!!!! :evil:

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Dom Dic 19, 2010 9:34 pm

7 temas acústicos y encima consecutivos.

Casi que prefiero que no las hayan tocado, la verdad. Me desmotivaría que me cortasen el ritmo de esa manera.

Varo

Dios del Rock

4463

17 Mar, 2006

El Escorial: Madrid

por Varo » Dom Dic 19, 2010 9:46 pm

rearviewmirror escribió:Ser auténticos es ir con la cara pintada, llevando pancartas, y gritar como niñas hormonadas en un concierto de Bustamente? mi no entender.

El problema de la poca gente que defiende que fue un buen concierto es que sabían a lo que iban, y no entran dentro de ese 80/90% de fans que van por Jared Leto y poco más.
Pero negar que este grupo tiene un fenómeno fan que va mucho más allá de su música, y que a gran parte del público no le importaba la música en sí sería de tontos...

totalimmortal

Clásico del Rock

1212

25 Abr, 2004

por totalimmortal » Dom Dic 19, 2010 9:47 pm

yo me aburrí soberanamente todo ese rato, me sentí muy estafado la verdad, esas canciones merecían ser tocadas por el grupo (y disfrutadas por la gente)
Como es q nadie cuenta la anécdota de las bragas?¿ es q nadie fue al d bcn?¿

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 9:55 pm

totalimmortal escribió:yo me aburrí soberanamente todo ese rato, me sentí muy estafado la verdad, esas canciones merecían ser tocadas por el grupo (y disfrutadas por la gente)
Como es q nadie cuenta la anécdota de las bragas?¿ es q nadie fue al d bcn?¿

no, pero tengo entendido algo de braga/faja, me encanta los que pusiste

totalimmortal escribió: no habia esos juegos d luces ni la piramide del simbolo d la banda, ah y todos esos globos.. a nosotros nos echaron 5 y encima uno se petó al minuto

Leto iba fumao, no paraba d decir cosas del palo "teneis q sentirlo", "dejaros llevar hacia el cielo", "esto es una experiencia extrasensorial" y no sé q pollas y movia los brazos cuando cantabamos nosotros q era la mayor parte del tiempo como si quisiera captar nuestra energía o algo así
#-o

BRUTAL TIO BRUTAL :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Dom Dic 19, 2010 10:00 pm

Yo grabé el momento freak del bolo al que Totalimmortal hace referencia pero todavía no lo he subido y hoy no creo que lo haga con la resaquilla...

En barna tambiém subió parte del público en Kings And Queens.

Si el set list fue algo distinto al de madrid seguro que fue porque se trataba de su último concierto del 2010, Jared estaba realmente eufórico.

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Lun Dic 20, 2010 12:24 am

Marggot29 escribió:
zegers escribió:Sobre la forma de vivir un concierto, pues es bien cierto que cada uno tiene la suya, unas de manera racional y otras más irracional...

Has puesto el dedo en la llaga... saltarán de cien en cien.
¿Habéis puesto algún tipo de barrera defensiva en el foro? ;)

Si mucha gente que se mete en los circle pits me parecen subnormales (los que se dedican a meter hostias porque sí). Y el fenómeno fan en plan histeria tampoco lo soporto. E incluso la gente que va a un concierto de metal/heavy/rock y no se mueven ni un solo centímetro también me parece que actúan de manera irracional o demasiado racional xD En un concierto siempre hay de todo.
AnteriorSiguiente