[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Hola, madrileños
Necesito ayuda. El martes y miércoles vamos a Madrid a ver museos y movidas cultas con el instituto, pero el martes nos dejarán prácticamente toda la tarde-noche libre.
¿Hay algo destacable para una hipster a la que le gustan los videojuegos como yo? Y si recomendáis sitios baratos y chulis para tomar algo no alcohólico en el que podamos entrar siendo menores pues también estaría guay, que vamos a aburrirnos la de dios dando vueltas y cagándonos de frío.
La idea es que no me leven a Starbucks ni mierdas de esas, que prefiero beber petróleo que meterme ahí. Y si hay algún sitio interesante del rollo LGBT (librerías, cafeterías, esas cosas) pues también.
¿Hay algo destacable para una hipster a la que le gustan los videojuegos como yo? Y si recomendáis sitios baratos y chulis para tomar algo no alcohólico en el que podamos entrar siendo menores pues también estaría guay, que vamos a aburrirnos la de dios dando vueltas y cagándonos de frío.
La idea es que no me leven a Starbucks ni mierdas de esas, que prefiero beber petróleo que meterme ahí. Y si hay algún sitio interesante del rollo LGBT (librerías, cafeterías, esas cosas) pues también.
Re: Hola, madrileños
mmmm hoy es el dia de las inicales? que coño es LGBT? ( dios me siento puretilla) bueno a lo que voy... a mi me gusta mucho un sitio que se llama areia está en la calle hortaleza cerquita del centro , es una cafeteria donde hay sofás y camas y te tiras ahi mientras te tomas un batido natural y tarta de chocolate o de lo que quieras vamos... lo único que no es muy barato pero el sitio esta chulo.
http://www.areiachillout.com/
http://www.areiachillout.com/
http://es.wikipedia.org/wiki/LGBT
Más que "no muy barato" suena a bastante caro, pero la verdad es que tiene una pinta tremenda. Lo propondré a ver si tienen el día gastizo.
Más que "no muy barato" suena a bastante caro, pero la verdad es que tiene una pinta tremenda. Lo propondré a ver si tienen el día gastizo.
hombre siempre te puedes pedir una cocacola y tirarte la tarde perreando en el sofá!
la pagina es como muy pija y sofisticada luego el sitio es mas normalito y hay gente de todas los colores y de todas las edades
la pagina es como muy pija y sofisticada luego el sitio es mas normalito y hay gente de todas los colores y de todas las edades
Si te molan los videojuegos, vete a callao que ahi tienes la fnac y cerca anda también un Game... tiendas más especializadas ya no conozco.
Y si quieres sitios ambiente gay y tal, facilisimo: Chueca.
Y si quieres sitios ambiente gay y tal, facilisimo: Chueca.
Hombre, digo yo que a fnac y al game no le interesará ir... que en Asturias estamos atrasados, pero no tanto. Supongo que su idea de sitios "para una hipster a la que le gustan los videojuegos como" ella serán más bien tiendas de estas de coleccionismo friki, donde pueda comprarse videojuegos retro y cosas por el estilo.
Andrea, si me entero de que entras en un starbucks, dejo de hablarte.
Andrea, si me entero de que entras en un starbucks, dejo de hablarte.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Pues a ver, sitios gayers baratos haylos, el problema va a ser lo de "menores", es un inconveniente...
peeero en Chueca tienes el "Outlet", que ahora no sé si estará abierto o no (chapan cada 2-3 meses y lo vuelven a abrir porque no tienen licencia). Cañas a 0'50 €, cubatas a 3€, resaca de la muerte. Luego tienes el "Gris", mi favorito de todo chueca (bueno, el único que me gusta de todo Chueca) entre semana hasta las 23:00h los tercios de Mahou clásica a 1€, luego son dos tercios de 5 estrellas a 5€ y 2 cubatas por 9€, y ahí no hay portero ni piden dni ni hostias. Y la música suele estar muy bien: depende del día va de un palo distinto (sesiones de electro-pop muy underground, sesiones de indie finales de los 80-inicios 90 tipo Pixies y tal, sesiones de electro bizarrísimo...). Lo guay del gris es el ambiente ambigú que hay (heteros y gayers muy mezclados).
El nombre de las calles no lo sé, sé llegar pero me lío mucho con el nombre de esas calles.
Y luego en Malasaña tienes uno que no tiene nombre, que está en corredera baja de San Pablo con una luz azul en la ventana y que las cañas son 1 euro y los cubatas a 4'5€ (y este alcohol sí que es de calidad). Y lo llevan una pareja de gays que son los dos majísimos.
Luego tienes el Alcina, que es un sitio de lesbis muy adolescentes (aquí no tendrás ningún puto problema con la edad) y bastante barato, aunque los precios exactos no te lo sé decir. Está en la calle Belén (justo hace pared con el café donde yo curro), pero no sé si estará abierto martes y miércoles; de normal no, pero como se acercan navidades nunca se sabe. Esto está en chueca.
Y no sé, ahora mismo no se me ocurren más. Si tienes alguna consulta más explícita, pues dímelo directamente.
De videojuegos y tal, mejor pregunta a otros; ahora, de mariconeo soy todo oídos.
peeero en Chueca tienes el "Outlet", que ahora no sé si estará abierto o no (chapan cada 2-3 meses y lo vuelven a abrir porque no tienen licencia). Cañas a 0'50 €, cubatas a 3€, resaca de la muerte. Luego tienes el "Gris", mi favorito de todo chueca (bueno, el único que me gusta de todo Chueca) entre semana hasta las 23:00h los tercios de Mahou clásica a 1€, luego son dos tercios de 5 estrellas a 5€ y 2 cubatas por 9€, y ahí no hay portero ni piden dni ni hostias. Y la música suele estar muy bien: depende del día va de un palo distinto (sesiones de electro-pop muy underground, sesiones de indie finales de los 80-inicios 90 tipo Pixies y tal, sesiones de electro bizarrísimo...). Lo guay del gris es el ambiente ambigú que hay (heteros y gayers muy mezclados).
El nombre de las calles no lo sé, sé llegar pero me lío mucho con el nombre de esas calles.
Y luego en Malasaña tienes uno que no tiene nombre, que está en corredera baja de San Pablo con una luz azul en la ventana y que las cañas son 1 euro y los cubatas a 4'5€ (y este alcohol sí que es de calidad). Y lo llevan una pareja de gays que son los dos majísimos.
Luego tienes el Alcina, que es un sitio de lesbis muy adolescentes (aquí no tendrás ningún puto problema con la edad) y bastante barato, aunque los precios exactos no te lo sé decir. Está en la calle Belén (justo hace pared con el café donde yo curro), pero no sé si estará abierto martes y miércoles; de normal no, pero como se acercan navidades nunca se sabe. Esto está en chueca.
Y no sé, ahora mismo no se me ocurren más. Si tienes alguna consulta más explícita, pues dímelo directamente.
De videojuegos y tal, mejor pregunta a otros; ahora, de mariconeo soy todo oídos.
Ahora es cuando ger vuelve a leer, y ve que Brr no bebe alcohol xD
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:Ahora es cuando ger vuelve a leer, y ve que Brr no bebe alcohol xD
Mierda.
Peeero por si algún día vienes a Madrid, ya sabes que existen sitios baratos donde alcoholizarte.
Carlitox escribió:Hombre, digo yo que a fnac y al game no le interesará ir... que en Asturias estamos atrasados, pero no tanto. Supongo que su idea de sitios "para una hipster a la que le gustan los videojuegos como" ella serán más bien tiendas de estas de coleccionismo friki, donde pueda comprarse videojuegos retro y cosas por el estilo.
Me lo imagino, por eso digo que de tiendas más especializadas poco conozco... y a todo esto, que narices es un/a hipster? cada día la peña se inventa unos palabrejos más raros para que no le llamen freakie...
-GeR- escribió:Carlitox escribió:Ahora es cuando ger vuelve a leer, y ve que Brr no bebe alcohol xD
Mierda.
Peeero por si algún día vienes a Madrid, ya sabes que existen sitios baratos donde alcoholizarte.
Vaya birria de estudiantes que hay hoy en día... no os emborrochais, no os drogaís... que haceís? estudiar?
Han puesto en la plaza de callao un stand enorme de EA con sus videojuegos para que la gente se vicie.
Lo del Starbucks es cosa de las mozas con las que voy, que les hace ilusión. Yo tuve que desayunar ahí durante una semana con mis padres y fue el mal absoluto. Lo de los videojuegos era la movida coleccionismo y lo de EA me parece MUY bien para cuando estemos muertas del asco.
El tema de alcohol prefería evitarlo porque no me apetece aguantar a 4 adolescentes resacosas al día siguiente en el Reina Sofía a primera hora de la mañana, pero en realidad creo que estarán más que encantadas de beber.
Tirando de maps parece que está todo bastante cerca, así que maravilloso, muchas gracias por la guía <3
El tema de alcohol prefería evitarlo porque no me apetece aguantar a 4 adolescentes resacosas al día siguiente en el Reina Sofía a primera hora de la mañana, pero en realidad creo que estarán más que encantadas de beber.
Tirando de maps parece que está todo bastante cerca, así que maravilloso, muchas gracias por la guía <3
brr escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/LGBT
mierda estas sí que me las sabía! pero no he caído...
rearviewmirror escribió:
y a todo esto, que narices es un/a hipster? cada día la peña se inventa unos palabrejos más raros para que no le llamen freakie...

Hipster viene a ser gafapasta, moderno y esas mierdas. Necesito poner un enlace a urban dictionary en mi firma o algo.