[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Lo del Barça es de escándalo. Y eso que el Espanyol ha hecho un partidazo...
Turu escribió:Por cierto el Athletic ha ganado fuera!!!
Aupa Athletic!
Horrible partido, pero los 3 puntos pa' la buchaca

yo ya no tengo calificativos para hablar del Barça; estos tios estan hoy en dia a un nivel que no he visto jamas a nadie jugando a futbol... y ojito, que el espanyol me ha encantado eh? me ha parecido un mas que buen equipo que creo que tiene muy buen criterio para sacarla para arriba jugando al futbol. Tipos como Marquez, Luis Garcia o Osvaldo me parecen muy buenos jugadores.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
la actitud de los pericos ante Iniesta ha sido espectacular. Unos señores, deberiAMOS aprender muchos seguidores de este deporte de comportamientos asi.
Que conste que no meto en el saco de seguidores pericos a los cuatro retrasados que hacian el mono cuando la tocaba Alves, porque de esos por desgracia los hay en todos los campos y en todos los deportes. Por suerte, son los menos.
Que conste que no meto en el saco de seguidores pericos a los cuatro retrasados que hacian el mono cuando la tocaba Alves, porque de esos por desgracia los hay en todos los campos y en todos los deportes. Por suerte, son los menos.
Los que han hecho el mono han sido los jugadores de la REAL SOCIEDAD.
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Willygan escribió:Los que han hecho el mono han sido los jugadores de la REAL SOCIEDAD.
Caundo ví que habáin perdido (escuché en la radio el final del primer tiempo) me acorde de tí y de la mala hostia que tendrías encima jaja
Fus escribió:Turu escribió:Por cierto el Athletic ha ganado fuera!!!
Aupa Athletic!
Horrible partido, pero los 3 puntos pa' la buchaca
Horrible pero el gol de Gabilondo merece la pérdida total de 2 horas viendo ese partido. El partido hecho por Castillo, Ocio e Iraizoz fue... ¡buffff! Sin palabras.
Repaso del Barça. Pedro tiene la cualidad de que sabe perfectamente que necesita el equipo y es capaz de hacerlo perfectamente bien. Xavi Balón de Oro, sigo a lo mío. Y el martes nos toca que nos metan 30, ¿no?

Estoy viendo el resumen y dios del cielo el amigo Gorka (Iraizoz).....
Por cierto, como enchufan faltas ultimamente, mejor que los penaltyes! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=TUZyDbfhgaY
El barca espero que tenga piedad y dejen un resultado tipo 3-1 o algo asi, que nos da alguna esperanzilla para la vuelta.....
Por cierto, como enchufan faltas ultimamente, mejor que los penaltyes! jaja
http://www.youtube.com/watch?v=TUZyDbfhgaY
El barca espero que tenga piedad y dejen un resultado tipo 3-1 o algo asi, que nos da alguna esperanzilla para la vuelta.....
Khaoz escribió:Willygan escribió:Los que han hecho el mono han sido los jugadores de la REAL SOCIEDAD.
Caundo ví que habáin perdido (escuché en la radio el final del primer tiempo) me acorde de tí y de la mala hostia que tendrías encima jaja
Es que perder siendo inferior que el rival o que ellos hagan un partidazo, pues vale, lo acepto. Pero perder tú solo un partido me saca de quicio.
En fin, es fútbol y creo que la Real no pasaá apuros este año.
Puto Claudio que cagada...madre miaaaaaaaaaaaaaaa
Puta real, me fui muy enfadada...luego se me pasó
Llop12 escribió:Puto Claudio que cagada...madre miaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que tener paciencia. Miremos la clasificación y nos saldrá una sonrisa. Venimos de segunda. Jugamos con los mismos que el año pasado + Llorente. Vamos muy bien. Y no vamos a pasar apuros.
Es una pena pero ya nos darán alegrías (como contra el Bilbao, jajaja).
Willygan escribió:Llop12 escribió:Puto Claudio que cagada...madre miaaaaaaaaaaaaaaa
Hay que tener paciencia. Miremos la clasificación y nos saldrá una sonrisa. Venimos de segunda. Jugamos con los mismos que el año pasado + Llorente. Vamos muy bien. Y no vamos a pasar apuros.
Es una pena pero ya nos darán alegrías (como contra el Bilbao, jajaja).
Eso comentabamos nosotros ayer mientras nos tomabamos la ultima cerveza, que estamos recien ascendidos coño, con la cabeza bien altaaaaa!!!!!
AUPA ERREALA!!!

yo no creo que el athletic salga vapuleado del camp nou. Es mas, creo que hará un resultado mas que digno. Para empezar porque creo que tienen un planteamiento muy serio. Segundo porque creo que la copa es SU competición y su motivación será muy alta y tercero porque creo que Guardiola hará algunos cambios en el once.
P.D. No confio mucho pero ... vamos Sevilla!
P.D. No confio mucho pero ... vamos Sevilla!
Yo tambien me acorde de los txuri-urdines cuando acabó el partido, es una putada perder en tiempo de descuento cuando el rival tampoco habia hecho mas ... pero bueno, la real parece un equipo muy hecho y que sabe a lo que juega asi no creo que tenga problemas para seguir en Primera
Y respecto al Depor pues nada, que no hay manera de que ganemos al Sporting, cagonlaputa ... por lo menos acabamos el año unos cuantos puntos por encima del descenso, que hace un mes y pico eso parecia una quimera
Y respecto al Depor pues nada, que no hay manera de que ganemos al Sporting, cagonlaputa ... por lo menos acabamos el año unos cuantos puntos por encima del descenso, que hace un mes y pico eso parecia una quimera
¿Habéis visto el piscinazo de Capel en la primera parte? Soberbio.