[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Post de comentarios de Fotos v 3.1
Carlitox está pa darle
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
Carlos!! asi yo no te mando ningun mensaje, los tios asi me dan ajjjco, hombre ya
xWx escribió:Pues yo me follaba al jelo, pero bah, eso no es novedad.
pues claro, lo gracioso es que pone la foto en plan coña pero es verdad, intuyo que se queda solo a la hora de penetrar.Puntazo lo de tapar el escote. Por la dignidad joder.
Zer, como lo haces para poner el mismo puto muñeco que Jelo. Explicaciones ya, que soy un tipo muy serio.
Soy el nuevo propadandy.
Jolocho escribió:Zer, como lo haces para poner el mismo puto muñeco que Jelo. Explicaciones ya, que soy un tipo muy serio.
El de forever alone, ¿dices?
Es forever alone, una tira cómica del palo del rage guy (FFUUUU), mr rage (FFUUUU versión cutre), challenge accepted, el de fuck yeah (ese no lo soporto), etc etc.
all over my salad
Zer escribió:Jolocho escribió:Zer, como lo haces para poner el mismo puto muñeco que Jelo. Explicaciones ya, que soy un tipo muy serio.
El de forever alone, ¿dices?
Es forever alone, una tira cómica del palo del rage guy (FFUUUU), mr rage (FFUUUU versión cutre), challenge accepted, el de fuck yeah (ese no lo soporto), etc etc.
Qué jefada, gracias.

La del Kim Jong IL ese es una faltada muy guapa xDDDDDDD
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Jolocho escribió:xWx escribió:La del Kim Jong IL ese es una faltada muy guapa xDDDDDDD
A mí me hace más gracia cuando pienso que los ha ejecutado a todos.
Jolocho escribió:Jolocho escribió:xWx escribió:La del Kim Jong IL ese es una faltada muy guapa xDDDDDDD
A mí me hace más gracia cuando pienso que los ha ejecutado a todos.
Pues que me pase el quita-manchas que ha usado, porque no se nota ni pizca de sangre en los asientos.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Te lo dije Pere, que colgaras la foto que ibas a triunfar. Ahora que he demostrado ser la mejor consejera, devuélveme mi consultorio 

Pero si estás hecho todo un hombretón, wade.
all over my salad
GRACIAS INSOMNIA, HAS PUESTO LA FOTO EN LA QUE MAS GUAPA SALGO!!!! Malditaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrlllllll
Menudos tres, Llop, Insomnia y Wade. Se nota que bebieron... pero lo justo solo.
Llop12 escribió:GRACIAS INSOMNIA, HAS PUESTO LA FOTO EN LA QUE MAS GUAPA SALGO!!!! Malditaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrlllllll
xDDD joder anda q yo salgo bien, q vaya jepeto! xo es foto pedofa, no foto de salir guapos u.u kieres q suba la q sale wade besukeandote y tu con cara de happy? creo que esa te gustó