[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Temporada de fútbol 10/11 (v 2.0)
Puto Madrid, que suerte.... y con uno menos...
"...put on my headphones, listen to the deftones..."
candymanray escribió:yo no creo que el athletic salga vapuleado del camp nou. Es mas, creo que hará un resultado mas que digno. Para empezar porque creo que tienen un planteamiento muy serio. Segundo porque creo que la copa es SU competición y su motivación será muy alta y tercero porque creo que Guardiola hará algunos cambios en el once.
P.D. No confio mucho pero ... vamos Sevilla!
Serás el único, creo yo...
PD: Lo del Sevilla es de película de berlanga ya ¿eh?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Con el Barça, lo dicho .... mejor no presentarse al partido y asi solo se pierde 3-0, que no es tan humillante que un 5-0 o un 1-5 o un 0-8
El arbitraje de esta noche en el Bernabéu... telita!!! Alguien sabe qué pasó en el descanso, cuando tiraron al pobre viejo al suelo?
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Creo que el entrenador de porteros del Madrid se le fue la olla xDDD o que se encararon él y uno del banquillo del Sevilla y al final el que lo pagó fue el delegado de campo del Bernabeu
Puto Carvalho que me ha jodido la espectacular jornada que estaba haciendo el comunio... Vaya peste de partido y que grande la rueda de prensa de Mou y las interpretaciones después de los periodistas.
lo del madrid no es suerte, es oficio. Con 10. Y tiene merito sin Xabi Alonso. Eso si, el Sevilla es el peor Sevilla de hace muchooooooooooooooos años. No me extraña que el Barça le pegara un repaso, dudo mucho que lleguen a zona champions jugando asi, se lo merecen mucho mas el Espanyol y el Villareal que al menos intentan jugar con sus medios y los jugadores que tienen.
Lo dicho, a dia de hoy hay dos ligas, la del Barça y el Madrid y la de los demas. Solo veo una posibilidad de que el Barça a dia de hoy no la gane, y es por errores propios. De todos modos, tengo ganas de ver al Madrid de verdad, sin bajas, sin pajas mentales y sin movidas cada dia en los periodicos, un par o tres de partidos donde se engranen las piezas y con un poco de tiempo para hacer las cosas bien, sigo pensando que tiene mimbres, aunque hoy el partido ha sido una peste gorda, gorda... uno que no tenia la pieza magica que hace que todo fluya (Alonso) y los otros que han jugado a nada, a esperar un milagro en forma de contra.
Lo dicho, a dia de hoy hay dos ligas, la del Barça y el Madrid y la de los demas. Solo veo una posibilidad de que el Barça a dia de hoy no la gane, y es por errores propios. De todos modos, tengo ganas de ver al Madrid de verdad, sin bajas, sin pajas mentales y sin movidas cada dia en los periodicos, un par o tres de partidos donde se engranen las piezas y con un poco de tiempo para hacer las cosas bien, sigo pensando que tiene mimbres, aunque hoy el partido ha sido una peste gorda, gorda... uno que no tenia la pieza magica que hace que todo fluya (Alonso) y los otros que han jugado a nada, a esperar un milagro en forma de contra.
on my way to Zhentralia https://www.facebook.com/zhentralia
Un partido bastante divertido la verdad. El Sevilla no ha merecido estar tan cerca de la victoria, y el Madrid... bueno, más allá del resultado el post-partido ha sido bastante patético.
Que penita ya da el Madrid, que si la lista con los errores arbitrales, que si Ozil en el twiter... ¿pero que coño es esto? ya podrían comentar la roja directa perdonada a Lass. Yo no es que crea en eso del "señorío", pero si creo en la falta de él.
He visto al Madrid muy cojo sin Xabi, que me parece el único jugador no substituible en el Madrid, Khedira no ha estado a la altura. Y el Sevilla... con suerte entra en la Europe League.
Que facilidad para echar balones fuera, han jugado bastante mal pero de lo único de lo que hablará será de los árbitros. Y Mourinho tensa aún más la cuerda. Esto no puede acabar bien, y aún menos con la federación.
Que penita ya da el Madrid, que si la lista con los errores arbitrales, que si Ozil en el twiter... ¿pero que coño es esto? ya podrían comentar la roja directa perdonada a Lass. Yo no es que crea en eso del "señorío", pero si creo en la falta de él.
He visto al Madrid muy cojo sin Xabi, que me parece el único jugador no substituible en el Madrid, Khedira no ha estado a la altura. Y el Sevilla... con suerte entra en la Europe League.
Que facilidad para echar balones fuera, han jugado bastante mal pero de lo único de lo que hablará será de los árbitros. Y Mourinho tensa aún más la cuerda. Esto no puede acabar bien, y aún menos con la federación.
Lo que no puede ser es que cada vez que no puede jugar Xabi el madrid pase a ser un equipo vulgar. Que ni dios sepa sacar la puta pelota coño. Tal y como juega el Sevilla a día de hoy tendría que haber salido Granero desde el principio. Benzema para mi ya está sentenciado, por otro lado, y bien merecido lo tiene. Partidaco del arbitro y ahora encima a escuchar gilipolleces de villaratos y demás, y lo de Mou y Valdano que a ver como acaba.
Capel capítulo aparte. Al igual que para el Barça, que parece que sólo depende de ellos.
Capel capítulo aparte. Al igual que para el Barça, que parece que sólo depende de ellos.
KOL escribió:Grande Segurola atizando a Mourinho!
http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... ntido.html
joder, articulazo. Bravo por Segurola, otra vez
En la mayoría de los casos, se trata de las fatigosas travesuras de un consentido y no del minucioso plan de un genio.
KOL escribió:Grande Segurola atizando a Mourinho!
http://www.marca.com/blogs/el-apunte/20 ... ntido.html

http://www.lastfm.es/user/WadeMon

¿Pero el caprichoso no es Guardiola? Eso decían los jefes de Segurola...
KOL, ¿qué le pasó a tu nick? ¿Murió con el cambio?
KOL, ¿qué le pasó a tu nick? ¿Murió con el cambio?