Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

maceto

Dios del Rock

4769

30 May, 2008

Re: Piratas del Caribe 4: En Mareas Misteriosas

por maceto » Jue Dic 16, 2010 7:54 pm

chiquetete escribió:pues si las 2 primeras te pareceieron un zurullo no veas la tercera, es como apra pegarse un tiro, con declaracion de matrimonio en una pelea a espada contra hombres salmon en el vortice de un remolino gigante incluida. la 4 con penelope cruz promete que va a ser muchisimo peor.

Si no supiese de que pelicula estas hablando estaria tremendamente intrigado por algo con un argumento semejante. :D :D

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 19, 2010 2:34 pm

Penélope está buena, no me jodáis.

Y hablando de la peli, ¿siguen participando Orlando Bloom y la otra chica que no sé como se llama?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 2:41 pm

Título: Piratas del Caribe 4: En mareas misteriosas
Título original: Pirates of the Caribbean: On Stranger Tides
País: USA
Estreno en USA: 20/05/2011
Estreno en España: 20/05/2011
Productora: Walt Disney Pictures
Director: Rob Marshall
Guión: Terry Rossio, Ted Elliott
Reparto: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Penelope Cruz, Ian McShane, Kevin McNally, Astrid Bergès-Frisbey, Sam Claflin, Stephen Graham, Yuki Matsuzaki, Gemma Ward, Keith Richards
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Dom Dic 19, 2010 2:44 pm

Pues vaya mierda, no sé si la veré.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Dom Dic 19, 2010 3:26 pm

Estas peliculas es que no hay por donde cogerlas.Malas no,malisimas.Johnny Depp todas las putas pelis haciendo de payaso de circo,guapita que le persigue y piratas y bichos muy malos todos ellos.Lamentable.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Dom Dic 19, 2010 3:31 pm

Son peliculas infantiles, no pidas mas que los crios pasen unas buenas 2h
Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Dom Dic 19, 2010 5:36 pm

Keith Richards... #-o

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

por PUXI » Lun Dic 20, 2010 3:29 am

Pues a mi me chifla la primera y gran parte de la segunda. No llegan a la altura de "the mummy" pero aún así disfruto como un crío con ellas.

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 21, 2010 2:48 pm

Tony_Almeida escribió:Pues yo a Penélope me la fockaba.

yo tambien. y varias veces además. si, somos minoría pero debemos permanecer unidos

Imagen

de hecho voy a decir algo que va a provocar que cada día me encuentre a 5 bigardos a la puerta de mi casa dispuestos a ahostiarme:

aunque haya hecho mierdones mayusculos a mi cada vez me parece mejor actriz

:o :o :o

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 3:33 pm

a ver, Penélope está objetivamente buena, no creo que nadie ponga eso en duda. Yo lo que digo es que no me pone especialmente, y que no destaca para nada en ese mundillo del famoseo hollywoodiense en el que el level de tías es salvaje

si a eso le sumas lo mal que me cae, lo poco que me gusta actuando y lo estrecha que parece... zas! tienes la mezcla antipaja perfecta

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mar Dic 21, 2010 5:33 pm

hombre, pues hollywoodiense no se, pero yo si la veo al nivel de mujeronas europeas o latinas rollo la Bellucci (insuperable, eso si), sophia loren, eva mendes, salma hayek, marion cotillard y demás. y estas tias a mi si me parece que destacan, y mucho.

en cuanto a actuación pues suele variar de quien la dirija. con Almodovar lo hace muy bien, con Woody Allen tambien, en la peli de la Coixet estaba correcta, en la de no te muevas hacía buen papel... luego claro, ha hecho bastante mierda. en la de nine, que la nominaron a mi no me moló nada.

y en cuanto a caerme mal... pues no se, no la conozco. tambien es verdad que cualquiera que se junta con los Bardem automaticamente parece un gilipollas pero... :lol:

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 5:58 pm

no sé tío, a mí es que hay tías que aun pudiendo estar objetivamente muy buenas no me atraen en absoluto. Por ejemplo, de esas que pones, a todas melasfo antes que a Pe; Eva Mendes, sin ir más lejos, me parece claramente más fea que Pe de cara pero me pone muchísimo más

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mar Dic 21, 2010 6:06 pm

Estoy con Jelo. A mi Pe me gusta mucho fisicamente, me parece buena actriz y no veo que tenga que caer mal por lo que sea... Si no fuera española a más gente le gustaría? :roll:

Imagen

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 6:18 pm

obviamente lo de "me cae mal" no es porque la conozca, es una impresión subjetivísima basada en lo poco que he visto de ella fuera de una peli, en promos, entrevistas o lo que sea, que me ha hecho formarme una idea de ella como una persona lánguida, inexpresiva y sin nada que aportar. Como actriz, la verdad es que no soy un experto, pero las pocas pelis en que la he visto no me han gustado ni ella ni la peli. Y físicamente creo que el gran problema es su cara: es guapa, seguramente, pero es completamente neutra para mi gusto

KiK escribió:Si no fuera española a más gente le gustaría?

pues a más gente no sé, incluso puede que a menos, porque si fuera estadounidense, por especular, para los yankis perdería ese atractivo "exótico" de ser latina. En mi caso, anyway, no es esto lo determinante ya que podría aquí y ahora mencionar centenares de españolas por las que perdería la cabeza

Lilu

Clásico del Rock

822

10 Dic, 2010

por Lilu » Mar Dic 21, 2010 8:06 pm

KiK escribió:... Si no fuera española a más gente le gustaría? :roll:

soy defensora a muerte del cine español y de muchos actores españoles que me parecen lo mejor que hay ,me viene a alcabeza Luis Tosar pero son bastantes mas..

Para mi penelope cruz es mala ,muy mala actriz, ultimamente como dice Jelowin puede parecer mejor pero a ver!!! si la ponen a hacer peliculas con los mejores actores los mejores guinistas y los mejores directores solo faltaría que ni por esas hubiera mejorado,,, es como cuando no tienes ni puta idea de bailar y balias con un profesional pues mira hasta parece que lo haces mejor pero si te dejan a ti solo,... la cagas. Penelope ha estado siemrpe muy bien rodeada y eso la salva...

como dije al principio PE=KK.
AnteriorSiguiente