Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?

por LlaneroSolitario » Lun Dic 20, 2010 12:11 pm

Pues a mí me parece que por ejemplo los discos de The Secret, Alpinist y Nails tienen mucha más chicha que este. ¿Qué tiene este disco que todo el mundo habla tanto de él? ¿Es el jaip ese del que tanto se habla ahora?

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Lun Dic 20, 2010 12:15 pm

No, es simplemente que de grupos para espantar a las abuelas ya hay miles (esos tres que citas, por ejemplo), mientras que este ofrece algo que estos estilos no nos suele ofrecer: diversión desenfadada, que no, no es algo que los haga menos válidos.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

txiki

Dios del Rock

2674

7 May, 2005

por txiki » Lun Dic 20, 2010 12:20 pm

para muchos será el hype del momento. Y no cabe duda que con el bombo que se le ha dado y todas las buenas críticas que ha tenido, lo puedas pensar. Pero yo le daría una oportunidad, es variado, instrumentalmente cojonudo y a mi me suena muy fresco.

Lo del cantante, si no os ha gustado, no busqueis más porque es así durante todo el disco, quitando algun coro suelto.

PD: con The Secret poco o nada tienen que ver.
Imagen Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 12:35 pm

txiki escribió:...quitando algun coro suelto.

PD: con The Secret poco o nada tienen que ver.

Los coros que hacen me la ponen dura...xD

Y si con The Secret no tienen nada que ver con Nails mucho menos jaja (discazo por cierto!!!)

LlaneroSolitario

Dios del Rock

4018

12 Feb, 2007

por LlaneroSolitario » Lun Dic 20, 2010 12:39 pm

Si el disco lo he escuchado muchas veces. No es cuestión de darle oportunidades, es que me suena prefabricado y descafeinado. El rollito ese jarcor + black metal yo creo que se les ha quedado demasiado soft y no han sabido aprovecharlo, y sobre todo que una producción tan limpia y fría no les hace ningún bien. Les falta desmelenarse y ponerse burros y guarros.

Y yo creo que tienen mucho que ver con Nails y The Secret. ¿O no estamos hablando de jarcor metalizado?

Yo creo que se les está dando muchísimo bombo y no son para tanto. Anda que no hay bandas que hacen lo mismo que estos. SIn ir más lejos, la primero que me vino a la cabeza cuando les escuché es que eran unos Nesseria en plan modernos.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 20, 2010 1:04 pm

pues yo es que le encuentro reminiscencias a muchos grupos. Hay una canción que me recuerda horrores a Abhinanda, ya no recuerdo cuál era. Y éstos poco tienen de black...
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Lun Dic 20, 2010 1:21 pm

binladiya escribió:pues yo es que le encuentro reminiscencias a muchos grupos. Hay una canción que me recuerda horrores a Abhinanda, ya no recuerdo cuál era. Y éstos poco tienen de black...

Vale, la que me recuerda un huevo a Abhinanda es Mjod, sobre todo la primera parte de la canción.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Lun Dic 20, 2010 1:52 pm

LlaneroSolitario escribió:Si el disco lo he escuchado muchas veces. No es cuestión de darle oportunidades, es que me suena prefabricado y descafeinado. El rollito ese jarcor + black metal yo creo que se les ha quedado demasiado soft y no han sabido aprovecharlo, y sobre todo que una producción tan limpia y fría no les hace ningún bien. Les falta desmelenarse y ponerse burros y guarros.

Y yo creo que tienen mucho que ver con Nails y The Secret. ¿O no estamos hablando de jarcor metalizado?

Yo creo que se les está dando muchísimo bombo y no son para tanto. Anda que no hay bandas que hacen lo mismo que estos. SIn ir más lejos, la primero que me vino a la cabeza cuando les escuché es que eran unos Nesseria en plan modernos.

En la producción si que coincido, es el único fallo digamos gordo que tiene para mi gusto. Todavía le pueden sacar más partido a su fórmula, es cierto, pero me parece un debut cojonudo y prometedor.

Yo también los podría relacionar con The Secret y Nails, pero vamos, tampoco es lo mismo. Y respecto a esas bandas u otras como Nesseria es que esos discos desprenden mala leche y sin embargo este te da buen rollo, creo que ahí radica la diferencia y la gracia del disco, que haciendo algo que en principio no se aleja mucho de otras propuestas, tiene un rollo completamente distinto.

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Lun Dic 20, 2010 3:48 pm

LlaneroSolitario escribió:Si el disco lo he escuchado muchas veces. No es cuestión de darle oportunidades, es que me suena prefabricado y descafeinado. El rollito ese jarcor + black metal yo creo que se les ha quedado demasiado soft y no han sabido aprovecharlo, y sobre todo que una producción tan limpia y fría no les hace ningún bien. Les falta desmelenarse y ponerse burros y guarros.

Estos tios no son solo jarcor metalizado con tintes black...eso son Black Breath,Okkultokrati o Haust o demas grupos...estos tienen toques sureños a lo Thin Lizzy,Black,rollo qtosa rockanrollero,unos coros muy interesantes,buen rollo (joder que grupo con rollete black transmite buen rollini y ganas de beber cerveza!!!) y unas canciones llenas de mil detalles...vamos suenan diferentes a todos los demas (para unos bien y para otros mal)

Lo interesante de esta gente esque tiene un rollo rockanrollero y un sonido limpio que el resto de bandas con un rollo similar no tienen...gente sonando sucia y aberroncha hay patadas...ySI le pueden sacar mas partido a su sonido y si que perdieron un poco la velocidad/visceralidad de la demo pero bueno...

Joder los nails son un rollo muy grindcoreta/powerviolence no me los compares con esta gente jaja

Bueno no se si me explico bien jeje

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

Mucho hype para un disco que por otro lado está curioso.
Y me pondré con todos esos Hardcoretas metalizados con trazas black que decís (que a los nails y a los The Secret ya les conozco como que fueran mi padre y mi madre xD).
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Encefalograma

Dios del Rock

2529

8 Mar, 2009

Zaragoza

por Encefalograma » Mar Dic 21, 2010 12:24 pm

Para quien le interese rula por ahi la demo de esta gente para que veais como sonaban sin la mano de Kurt Ballou...juzgar vosotros! (pedir MP)

Westcoast Holocaust 2007
Imagen
1. Åorl
2. Søppel
3. Suck my Glock
4. Mjød
5. Snilepisk
6. Eg rope utanfor helvetes portar, men ingen lukke opp
7. Sandro
8. P-A
9. Kvelertak of Gor
10. Tribulus (Del 4 Og 9)

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Mar Dic 21, 2010 1:10 pm

Yo era fan de las demos, no digo más.
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Mar Dic 21, 2010 1:29 pm

pues mire ud, un mp sería de agradecer :D

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Mar Dic 21, 2010 1:30 pm

Encefalograma escribió:Lo interesante de esta gente esque tiene un rollo rockanrollero y un sonido limpio que el resto de bandas con un rollo similar no tienen...gente sonando sucia y aberroncha hay patadas...ySI le pueden sacar mas partido a su sonido y si que perdieron un poco la velocidad/visceralidad de la demo pero bueno...

Es eso exactamente. Estos tíos te meten un buen rollo cervecero que ningún otro grupo del palo te va a dar.

Las demos no estaban mal para hacerse una idea del sonido del grupo, pero con el disco dieron un salto de calidad a mejor impresionante. :D
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Rulk_Talent

Gran Maestro

8246

26 Ene, 2007

depende...

por Rulk_Talent » Mar Dic 21, 2010 4:48 pm

De lo mejor del año sin duda.
Imagen
AnteriorSiguiente