Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Roenick

Gran Maestro

6377

20 May, 2004

(x,y,z)

Re: Comentarios ZZ Awards

por Roenick » Lun Dic 20, 2010 3:17 pm

Ah, que tienes tumblr? Cuando funcione tienes un follow más, brr :D
Imagen

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Lun Dic 20, 2010 4:12 pm

Me acabo de dar cuenta, Wirrak ¡muchas gracias por tu voto a mejor avatar!

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 20, 2010 4:26 pm

gonzalo escribió:¡¡Pee-Wee!! También te iba a votar al más extremo al igual que xWx, pero me han contado que os habeis vuelto unos moñas con el paso del tiempo y ahora os gustan las baladas de Alter Bridge :!:

Sosmentira! Hombrepordiosya! Aquí uno sigue siendo extremadamente maligno y purulento, y mis auriculares siguen vomitando pus y otras secrecciones cuando le doy al play! He dicho!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 20, 2010 4:57 pm

leon escribió:
Millinomilesaway escribió:Hombre leon, se agradece ese voto al mas simpático. Aunque igual querías decir "el mas tontaina" :lol:

Nada hombre. :lol: Lo que no sé es si se te puede votar a rookie, porque aunque seas del 2009 en las votaciones del año pasado no había dado tiempo a que se te conociera, y por ejemplo yo me registré en el 2008 y gané lo de rookie el año pasado (a base de dar mucho por culo y tal :lol:), por lo que supongo que sí se puede, pero como no estaba seguro no te puse en la lista de candidatos, pero si me dicen que sí se te puede votar te llevas uno de ellos. :wink:

Pues no se tio, creo que en la primera página pone "registrados desde diciembre de 2009 a diciembre de 2010" y yo me registré en noviembre :lol:

Pero se agradece la intención :wink:

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Lun Dic 20, 2010 5:26 pm

Millinomilesaway escribió:
leon escribió:
Millinomilesaway escribió:Hombre leon, se agradece ese voto al mas simpático. Aunque igual querías decir "el mas tontaina" :lol:

Nada hombre. :lol: Lo que no sé es si se te puede votar a rookie, porque aunque seas del 2009 en las votaciones del año pasado no había dado tiempo a que se te conociera, y por ejemplo yo me registré en el 2008 y gané lo de rookie el año pasado (a base de dar mucho por culo y tal :lol:), por lo que supongo que sí se puede, pero como no estaba seguro no te puse en la lista de candidatos, pero si me dicen que sí se te puede votar te llevas uno de ellos. :wink:

Pues no se tio, creo que en la primera página pone "registrados desde diciembre de 2009 a diciembre de 2010" y yo me registré en noviembre :lol:

Pero se agradece la intención :wink:

yo también tenía pensado votarte, pero me pasa lo mismo, que sabía que eras de principio de año, o de final del año pasado, así que miré, y efectivamente, del año pasado.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Dic 20, 2010 5:47 pm

Yo también lo iba a hacer, pero sin querer toda la encuesta.
all over my salad

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 20, 2010 6:27 pm

xWx escribió:
gonzalo escribió:¡¡Pee-Wee!! También te iba a votar al más extremo al igual que xWx, pero me han contado que os habeis vuelto unos moñas con el paso del tiempo y ahora os gustan las baladas de Alter Bridge :!:

Sosmentira! Hombrepordiosya! Aquí uno sigue siendo extremadamente maligno y purulento, y mis auriculares siguen vomitando pus y otras secrecciones cuando le doy al play! He dicho!

Lo mismo digo!!!!!!!!!!!! Que estoy mu locoooooooooooooo!!! Que ahora me ha dado por escuchar explosiones de guerra mezcladas con alaridos de soldados mutilados!!!!
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Dic 20, 2010 6:49 pm

Si que sois duros si, me habían informado mal, si ya me parecía raro a mi... Bueno, el error ya está subsanado muchachos.
Imagen

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Lun Dic 20, 2010 6:50 pm

Por cierto, espero que sigas siendo tan fan como antaño de nuestros queridos O y P :D
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Lun Dic 20, 2010 6:57 pm

Zer escribió:Yo también lo iba a hacer, pero sin querer toda la encuesta.

Te quiero

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Dic 20, 2010 7:11 pm

KiK escribió:Añado votos a la mejor firma (MrJack y TheHeartless) y quito a Cromo mi votoa friki ponienbo a brr, que después de ver su tumblr se lo ha ganao ;P

viewtopic.php?f=7&t=51348&p=1192257#p1192257

Has mirado mi blog? Tb está en la firma :mrgreen:

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Lun Dic 20, 2010 7:17 pm

Millinomilesaway escribió:
Zer escribió:Yo también lo iba a hacer, pero sin querer toda la encuesta.

Te quiero

>:3

rawr
all over my salad

gonzalo

Dios del Rock

2688

2 Ene, 2005

por gonzalo » Lun Dic 20, 2010 7:47 pm

Pee-Wee escribió:Por cierto, espero que sigas siendo tan fan como antaño de nuestros queridos O y P :D

¡Eso siempre! Sigo comprando El Jueves cada semana y lo primero que leo es Ortega y Pacheco, Federik Freak y Silvio José :D
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Lun Dic 20, 2010 7:52 pm

Gracias por el voto, guapo! Has contribuido al renacer del mal rollo y la sangre a borbotones en este nuestro foro.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

Wolbachia

Clásico del Rock

1145

16 Abr, 2007

Planeta Tierra

por Wolbachia » Mar Dic 21, 2010 10:17 pm

Kupak escribió:-Mister ZZ jolocho (mister), wolbachia (playboy)

Ja ja ja gracias kupak! Tienes razón, me gusta jugar!!

Marggot29 escribió:-Mister ZZ : tothecore, wolbachia
-Más simpatico :tothecore, wolbachia

Uauu Marggot!!! Ya sólo falta que me digas que te gusta Opeth :D
Tothecore, tenemos que hablar!! :twisted:
AnteriorSiguiente