Bandas y grupos foráneos.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

Earth- "Angels of Darkness, Demons of Light I" y "II" (2011)

por QaZ_WsX » Jue Dic 16, 2010 1:26 am

Earth ya han terminado la continuación de su soberbio The Bees Made Honey in The Lion’s Skull (Southern Lord, 2008), un esperadísimo disco que publicarán en el mes de febrero con este mismo sello que llevará por título Angels of Darkness, Demons of Light 1.

La banda que lidera Dylan Carlson y la percusionista Adrienne Davies está acompañada por la cellista Lori Goldston (Laura Veirs, David Byrne, Nirvana) y el bajista Karl Blau (K Recors, Laura Veirs). El productor de este nuevo álbum ha sido Stuart Hallerman, que ya produjo Earth 2 y ha sido remasterizado por Mell Dettmer, encargado de la actualización del primer disco de los norteamericanos, publicado hace dos meses con el título de A Bureaucratic For Extra Capsular Extraction.

Earth new albumSegún Blabbermouth, Angels of Dakness, Demons of Light 1, que será el primero de los dos discos publicados por Earth en 2011, “es más fluido y más melódico, mostrando otras texturas mucho más trabajadas y dando más énfasis a las improvisaciones. Todo ello, así como la inclusión del cello y otras formas de experimentar de los músicos participantes, culminan en varios inolvidables nuevos himnos”.

El listado de temas de Angels Of Darkness, Demons Of Light 1, cuya portada la firma Stacy Rozich, será el siguiente:

* 1. Old Black
* 2. Father Midnight
* 3. Descent To The Zenith
* 4. Hell’s Winter
* 5. Angels Of Darkness, Demons Of Light 1
Imagen

Posteriormente publicaran a lo largo del 2011 Angels of Darkness, Demons of Light II, la segunda parte esta entrega.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :lol:
Imagen

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

Re: Earth- "Angels of Darkness, Demons of Light I" y "II" (2011)

por Jolocho » Jue Dic 16, 2010 1:41 am

Lo llevo buscando dos días porque hay tíos muy guays que van diciendo por ahí que lo han escuchado mientras felaban a canes.

¿Es cierto que rula ya?
Imagen
"I did it for me. I liked it. I was good at it"

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Dic 16, 2010 3:46 pm

yo aun no lo he encontrado
Imagen

Belial

Dios del Rock

4534

16 Mar, 2007

Cádiz

por Belial » Jue Dic 16, 2010 5:32 pm

Este promete ser unos de los discos del año, y encima dicen que van a sacar dos! que gran noticia joder.

De todos modos todavía es un poco pronto para que se haya filtrado, supongo que hasta enero o así no estará.

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Jue Dic 16, 2010 7:13 pm

Me he pillado el HEX. Es la primera vez que oía a esta banda, pero la gente la pone genial. Que estilo hacen en concreto? Qué más me recomiendan de su discografía, que parece bastante extensa.

krater

Gran Maestro

14343

19 May, 2003

por krater » Jue Dic 16, 2010 7:17 pm

pues yo no les sigo mucho la pista, pero creo que se les consdidera como de los padres del drone que hacen grupos como SunO

Nergalitos

Rockero de garaje

88

18 Feb, 2010

por Nergalitos » Jue Dic 16, 2010 7:31 pm

A mi estos me parecen muy suavecitos. Sun o)) me saturan mucho... también que nunca he sabido que disco coger. #-o

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Jue Dic 16, 2010 7:45 pm

Nergalitos escribió:A mi estos me parecen muy suavecitos. Sun o)) me saturan mucho... también que nunca he sabido que disco coger. #-o

EARTH 2 SPECIAL LOW FREQUENCY VERSION (1993) Ruido-arte. Los pioneros en el drone en cuanto a bandas internacionalmente conocidas se refiere, seguidos muy cerca por Boris. En este foro creo que el único que lo adora soy yo.

Imagen
Imagen

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 16, 2010 8:44 pm

Nergalitos escribió:Me he pillado el HEX. Es la primera vez que oía a esta banda, pero la gente la pone genial. Que estilo hacen en concreto? Qué más me recomiendan de su discografía, que parece bastante extensa.

Tampoco es tan extensa eh, 5 discos y un ep...
Si te va más el rollo drone machacón, repetitivo y monolítico, los 3 primeros;
si prefieres algo más de melodía, los dos últimos.

A mí los primeros no me gustan nada, y soy bastante dronero... son demasiado monolíticos, ciertamente. ¿Dices que te has pillado el Hex? Ese es el disco con el que algún día me suicidaré. De buen rollo, eh. El concepto sublime se queda jodidamente corto para esa puta maravilla. Tanto en este como en el "The bee's made honey..." se centran más en las melodías; ahora bien, siguen siendo muuuy repetitivas. Al principio te parecerán probablemente aburridos y sin carisma alguno... se les coge más cariño cuando llevas bastante tiempo escuchándolos, creo yo. Pero cuando entras en su onda, bufff!

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Jue Dic 16, 2010 9:37 pm

Nergalitos escribió: Qué más me recomiendan de su discografía, que parece bastante extensa.

Sin dudarlo ve a por el ultimo "The Bees Made Honey In The Lion's Skull", una jodida maravilla
Imagen

AeNiMA

Clásico del Rock

2283

5 Feb, 2004

Bilbao

por AeNiMA » Jue Dic 16, 2010 11:05 pm

yo tengo escuchados el "hibernaculum" y el "the bees..." y el primero se me hacia muy cansino, en cambio el "the bees..." me gusta mucho. y este nuevo la portada me encanta, ya veremos a ver...

crust_in_me

Gran Maestro

8231

20 Oct, 2005

a land forlorn

por crust_in_me » Dom Dic 19, 2010 2:38 am

gran noticia la del nuevo disco!

yo tambien empezaría por el último "the bees made the honey in the lion's skull", es el disco con el que me enganché a esta banda. y además yo evitaría las comparaciones con Sunn O))), tienen historia en común pero musicalmente se parecen en lo justo. que te molen Sunn no significa que te vayan a molar Earth y viceversa.
Imagen

jazzmaster

Clásico del Rock

639

11 Jun, 2006

bilbo

por jazzmaster » Lun Dic 20, 2010 4:08 pm

Grandes, tipico grupo de degustar... poco a poco les voy pillando el punto

El pentastar me parece el mas accesible, y el bees es una maravilla (enorme rise to glory). Ahora estoy con el phase 3, que al principio se me hacia muy pesado sin bateria. Mola la mezcla de densidad y sonido grungero cutre :)

Ganas del disco nuevo
diewagen.bandcamp.com
downtownbrigade.bandcamp.com

Jolocho

Gran Maestro

10491

27 Mar, 2007

por Jolocho » Lun Dic 20, 2010 6:50 pm

Del Bees mola Omens and Portents II Carrion cow.

Si os molan no podéis dejar escapar el único directo oficial de su etapa ruidosa:

Imagen

Sunn amps and smashed guitars (1995)

Media hora en la que se mezclan parte del Phase 3 y el Earth2 y el resto se improvisa. Totalmente adictivo, con uno de los tramos finales más increíbles ever. Incluye cuatro temas inéditos con batería,los dos primeros con dejes Godflesh y Kobain berreando en el penúltimo.

Si alguno tenéis acceso a algún bootleg de la época, agradeceré un mensaje privado.
Imagen

eraser-head

Gran Maestro

9882

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Sab Ene 01, 2011 2:47 pm

tengo la primera parte en el blog para quien guste, daos prisa antes de que lo cierren y me metan en la carcel
Siguiente