Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

Re: Algo que contar (III)

por Little_Wing » Lun Dic 20, 2010 11:15 pm

TheHeartless escribió:
Little_Wing escribió:Lo mejor de mi cesta de Navidad son el paté de pato, el chorizo y salchichón ibérico, el Chivas Regal y las nueces (sí, esto último tampoco es gran cosa pero es que me encantaaaaaan jaja!!). En el Viena (donde trabajo) son ratas pero no tanto :D

Pero tu no andabas por Barna??
Jo, le dan cestas de navidad a todo el mundo, y a mi me putean haciendome trabajar el 31... algo falla!

Y ando y ando, ahora que lo veo si que suena a que trabajo en Viena la ciudad pero qué va!! Viena son una cadena de restaurantes catalanes de comida rápida (pero algo más pijo jaja) :wink:

Y bueno, a mi aunque me dan cesta también me putean, que me toca trabajar el día 1 de Enero (sí, son tan majos que no cierran ni un día del año). Que te sea leve el curro!!

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Lun Dic 20, 2010 11:23 pm

jajajaja! aaaaaaaaaaanda yaaaa, que te querías hacer la importante!!! jejejeje!

Sub-pop! el que no llora no mama!! y si, claro que me alegro de tener trabajo, y de lo mío, pero que por ser la ultima en llegar me toque to lo malo.. no me voy a alegrar, me tendré que quejar!! :wink:

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Lun Dic 20, 2010 11:33 pm

Envidia me dais todos. Que yo ni tengo cesta de navidad, y también trabajo el día 1... y el 25 de diciembre también.

Gorka

Gran Maestro

8459

4 Abr, 2004

Barakaldo

por Gorka » Mar Dic 21, 2010 12:11 am

fear57 escribió:Bueno y el 31 no trabajo porque me quedaban 3 dias de vacaciones y me he cogido del 29 al 31.

Eso mismo voy a proponer mañana a la jefa. A ver si hay suerte que necesito un par de días de descanso.

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mar Dic 21, 2010 12:12 am

Otro que tampoco tiene cesta de Navidad (lo veo un milagro, la verdad) y que a dia de hoy no tiene aseguradas las vacaciones .. tengo cogidos billetes para irme al pueblo del 23 de Diciembre al 2 de Enero pero como para el Miercoles no tenga hechas una serie de cosas (que encima no dependen de mi) ya me veo pasando Nochebuena o Nochevieja mas solo que la una
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Dic 21, 2010 12:29 am

xWx escribió:
-GeR- escribió:
Zer escribió:Hoy me he puesto unos gallumbos que estaban todavía húmedos porque no los tenía secos (casi no hay espacio para tender por aquí).

Vivir "solo" es apasionante.

Decenas de veces pasome. Si tienes 5 minutos antes de salir de casa, la opción estufa va muy bien. Si no los tienes, se secan en 20 minutitos de llevarlos puestos por la propia calentor de la zona.

Edito: también está la opción "repetidor".

Secador de pelo/microondas. Son dos clásicos.

El problema es ese; que no hay tiempo.
all over my salad

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Mar Dic 21, 2010 12:41 am

Sólo te quedan dos opciones pues: 20 minutos de encogimiento viril, u opción "repetidor".

Ah espera, se me ocurre una más que también he realizado en otras ocasiones similares: opción "libertad".

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Dic 21, 2010 12:58 am

Me quedé con la de "mis huevos huelen a lavadora".

Por cierto, ¿por qué la gente no es un poco más como yo? Prefiero comerme un marrón yo solo a tener que repartirlo, parece que nadie entiende el favor que hace al resto guardándose sus mierdas evitando infectar a los demás.
all over my salad

Jason

Gran Maestro

10361

10 May, 2005

He dicho que soy moderador de este foro, no que tenga un problema

por Jason » Mar Dic 21, 2010 1:00 am

Gorka escribió:
fear57 escribió:Bueno y el 31 no trabajo porque me quedaban 3 dias de vacaciones y me he cogido del 29 al 31.

Eso mismo voy a proponer mañana a la jefa. A ver si hay suerte que necesito un par de días de descanso.

Yo llevo unos años que me guardo 3-4 días para Navidad, bueno, para después de Nochevieja.Total que salgo el 30 por la tarde hasta el 10 de Enero sin ver la cara a nadie del curro. Y eso, cogiéndome 3 días, y tengo uno más por si acaso el 7 de Enero no tengo puente.
Solo me quejo de vicio :mrgreen:
Lo de la cesta y la cena, eso si que son extras, el resto es una distribución de tu sueldo
@Jasonmirandes @MetalCry

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Mar Dic 21, 2010 1:22 am

a mi me dan 4 días libres en navidad, a escoger entre 27, 28, 29 y 30, o 3, 4, 5 y 7. yo cojo el segundo "turno", porque el 11 tengo un examen, y así lo preparo mejor, aparte que pedi libre el día 10 por lo mismo.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Mar Dic 21, 2010 2:20 am

Zer escribió:Me quedé con la de "mis huevos huelen a lavadora".

Por cierto, ¿por qué la gente no es un poco más como yo? Prefiero comerme un marrón yo solo a tener que repartirlo, parece que nadie entiende el favor que hace al resto guardándose sus mierdas evitando infectar a los demás.

Flaco favor te haces mozuelo: la basura hay que sacarla, si no se pudre dentro. Y luego huele mal.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Mar Dic 21, 2010 2:29 am

Yo tampoco tengo cesta de Navidad, pero..... tengo 17 diacas de vacaciones!!!! yeeeeahhh
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 21, 2010 10:38 am

Zer escribió:Por cierto, ¿por qué la gente no es un poco más como yo? Prefiero comerme un marrón yo solo a tener que repartirlo, parece que nadie entiende el favor que hace al resto guardándose sus mierdas evitando infectar a los demás.

Como haya una tía de por medio-->Puto PAGAFANTAS.

Si no, eres un héroe.

Little_Wing

Clásico del Rock

1107

8 Ago, 2007

por Little_Wing » Mar Dic 21, 2010 10:44 am

TheHeartless escribió:jajajaja! aaaaaaaaaaanda yaaaa, que te querías hacer la importante!!! jejejeje!

Sub-pop! el que no llora no mama!! y si, claro que me alegro de tener trabajo, y de lo mío, pero que por ser la ultima en llegar me toque to lo malo.. no me voy a alegrar, me tendré que quejar!! :wink:

Jajajaja me has pillado xDDD aunque me lo podía haber currao más y decir que vivo en New York o Tokyo que creo que quedaría más cool jaja!

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Mar Dic 21, 2010 1:26 pm

TheHeartless escribió:Flaco favor te haces mozuelo: la basura hay que sacarla, si no se pudre dentro. Y luego huele mal.

En realidad yo lo prefiero así, porque no soy capaz de ir jodiendo a los demás, por mucho que pudiese quererlo.

Como haya una tía de por medio-->Puto PAGAFANTAS.

De pagafantas nada, cachorra mía. El problema es que dejar/rechazar a alguien se me hace muy jodido; soy bastante empático (aunque no lo parezca en el floro)
all over my salad
AnteriorSiguiente