Bandas y grupos foráneos.

Paramore con dos miembros menos.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Re: Paramore con dos miembros menos.

por TySby » Mar Dic 21, 2010 3:15 am

Eh, perdona, ¿El foro de música donde queda? :lol:

En cuanto al grupo se pueden ir todos menos Hayley que seguiría sonando Paramore, se va Hayley y se quedan todos, grupo casi nuevo, esta bastante claro. Paramore es Hayley por mucho carisma que tengan los demás, que alguno toca bien y es difícil de reemplazar bueno pero hay muchos que querrán tocar con ellos y darán el "pego"

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 21, 2010 3:31 am

TySby escribió:Eh, perdona, ¿El foro de música donde queda? :lol:

La vida personal es importante y a veces crucial para juzgar y entender las obras de los artistas :lol:

En cuanto al grupo se pueden ir todos menos Hayley que seguiría sonando Paramore, se va Hayley y se quedan todos, grupo casi nuevo, esta bastante claro. Paramore es Hayley por mucho carisma que tengan los demás, que alguno toca bien y es difícil de reemplazar bueno pero hay muchos que querrán tocar con ellos y darán el "pego"

Hayley es vital, sin duda. Pero aparte de Hayley, su magnifica voz y sus maravillosas melodias vocales, a mi tambien me gustaba Paramore por su musica, instrumentalmente hablando.

Y se han ido los tios que componian casi todas las guitarras y toda la bateria. ¿Que pueden venir otros musicos mejores? Si, pero habra que ver si son capaces de componer y si son capaces de encajar dentro del grupo, tanto a nivel de estilo musical como a nivel humano.

No me imagino a Paramore con Portnoy y Slash :lol:

The_Fallen_Angel

Rockero de garaje

61

10 Jul, 2010

por The_Fallen_Angel » Mar Dic 21, 2010 3:42 am

Pues que se quede la vieja como solista y se acabo todo... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 11:17 am

Paramoar escribió:
Insomnia escribió:y tanta fractura:

hayley se lia con el de new found glory, le da en toda la cara con el al panfilo de josh, encima le dedica la cancion de ignorance xq el otro se enfada y aun asi se keda en el grupo despues de todo el jaleo...

ya era hora de que el tio dejase de ser tan calzonazos XD xo vamos q si piensan hacer algo por separado me da q muxo no van a triunfar, sigue teniendo pinta de panfilo XD

Bueno, Hayley y Josh habian decidido terminar su relacion, asi que podian liarse con quienes quisieran. De hecho Josh se lio primero con la que es su actual mujer antes que Hayley con Chad, el guitarrista de New Found Glory.

Yo no veo para nada a Josh como el calzonazos, de hecho interpretando las letras de las canciones y tal, yo diria que Hayley sigue enamorada de Josh, pero que o bien este la dejo o bien le ponia los cuernos y Hayley no lo aguanto.

Joder que fuerte tia :lol:

Ignorance, Playing God o Feeling Sorry son sobre Josh, sin duda. Y Hayley le da hostias en las letras, pero tambien se esta defendiendo de todo lo que le ha dicho Josh.

Creo que todo lo que ha pasado lo resume perfectamente la letra de un Outtake no editado hasta la fecha y que se rumorea que podria aparecer en el proximo disco de la banda, la cancion se titula "7 Years in the making".

http://www.songmeanings.net/songs/view/ ... 858777220/

Liricamente es un temazo.

>,< a tanto no llego, me sabia la historieta de la pelirrojiguarri y el de new found glory xq me lo contó mi xiko (q le mola new found glory XD) xo ya tanto tanto de sus vidas no se, culebrones a salsa rosa! XDD
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 21, 2010 11:59 am

TySby escribió:Eh, perdona, ¿El foro de música donde queda? :lol:

Eso venía a decir xD. Por un momento pensé que estaba en un foro del Sálvame :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 21, 2010 2:13 pm

Estamos hablando del porque de la ruptura, las relaciones personales guardan vital importancia al respecto :lol:

Y ya que hablamos del guitarrista de New Found Glory, yo estoy seguro que para Hayley no es mas que un "Decoy". No me extrañaria que dentro de poco se anunciase su ruptura.

Los motivos de la misma proximamente aqui, en Rockzone Deluxe :lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Dic 21, 2010 2:23 pm

Después de leer este post lo único que saco en claro es que el ex-batería de Paramore es una bestia a las baquetas... De aquí a Dream Theater?

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mar Dic 21, 2010 2:27 pm

Paramoar escribió:Estamos hablando del porque de la ruptura, las relaciones personales guardan vital importancia al respecto :lol:

Y ya que hablamos del guitarrista de New Found Glory, yo estoy seguro que para Hayley no es mas que un "Decoy". No me extrañaria que dentro de poco se anunciase su ruptura.

Los motivos de la misma proximamente aqui, en Rockzone Deluxe :lol:

Pues he de decir que tanto como la noticia de que estos tíos dejan el grupo, también me ha dolido mucho saber de las relaciones de Hayley. Supongo que estoy enamorado... xDDDD.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 21, 2010 2:37 pm

topscorer escribió:Después de leer este post lo único que saco en claro es que el ex-batería de Paramore es una bestia a las baquetas... De aquí a Dream Theater?

Obviamente no es tan tecnico.

Pues he de decir que tanto como la noticia de que estos tíos dejan el grupo, también me ha dolido mucho saber de las relaciones de Hayley. Supongo que estoy enamorado... xDDDD.

Yo la vi primero xDDD

Ya podrian hacer un casting para pillar guitarrista, me presentaba alli aunque solo fuera para ver a Hayley xD

No se porque esto me ha traido a la mente la historia de Jason Bynum, guitarrista de Paramore hasta el 2005 que dejo la banda y ahora trabaja en el Starbucks de la ciudad :lol:

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

por TySby » Mar Dic 21, 2010 3:51 pm

Cuando un grupo esta a ese nivel componen todos todo, no solo los guitarras la guitarra y el batería la batería, seria un poco tonto.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 21, 2010 4:02 pm

TySby escribió:Cuando un grupo esta a ese nivel componen todos todo, no solo los guitarras la guitarra y el batería la batería, seria un poco tonto.

Bueno, en las entrevistas los miembros decian lo que he dicho yo, que basicamente las guitarras las componia Josh, con ayuda de Hayley. De hecho todas las guitarras del Riot! fueron grabadas por Josh porque no habia otro guitarrista.

Los otros miembros tambien habran compuesto cosas, pero las mentes creativas de Paramore eran el tandem Hayley y Josh. Probablemente se van los dos mejores musicos de Paramore (despues de Hayley).

Asi que ahora solo queda incertidumbre sobre quienes les sustituiran y como sera el siguiente disco.

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mar Dic 21, 2010 4:03 pm

Una pena, siempre que los he visto en directo me han parecido impresionantes, sobre todo el batería, que encima es super jóven.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Mar Dic 21, 2010 4:08 pm

justboy escribió:Una pena, siempre que los he visto en directo me han parecido impresionantes, sobre todo el batería, que encima es super jóven.

El tio empezo a girar con 14 años. De hecho le dijo a un profesor de su escuela que en 2 semanas se iba de gira y este le castigo por pensar que le estaba tomando el pelo :lol:

justboy

Clásico del Rock

1224

28 Ene, 2004

Air, Jordan

por justboy » Mar Dic 21, 2010 4:31 pm

Paramoar escribió:
justboy escribió:Una pena, siempre que los he visto en directo me han parecido impresionantes, sobre todo el batería, que encima es super jóven.

El tio empezo a girar con 14 años. De hecho le dijo a un profesor de su escuela que en 2 semanas se iba de gira y este le castigo por pensar que le estaba tomando el pelo :lol:

Ya ves, la primera vez que les vi fue hace más de 4 años en su primera actuación en Europa (abriendo el festival Give It A Name de 2006), creo recordar que el tío tenía 15, dejó a todo e mundo flipando.

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Mar Dic 21, 2010 9:39 pm

Paramoar escribió:

Es bueno comparado con que? XD Porque girar se puede girar con 14 si llevas tocando desde los 10, pero eso no te hace bueno.
No se es que para un grupo como paramore no hace falta ser un batera de la ostia, yo le veo un tio normaliyo...

no me apredeeis pofavó >.<
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen
AnteriorSiguiente