Nuestra escena, nuestra música.

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

TySby

Clásico del Rock

1553

25 Ago, 2003

Madrid/Murcia

Hamlet - Amnesia (Septiembre 2011)

por TySby » Mar Dic 21, 2010 3:18 am

Para quien le interese, empiezan a grabar disco el 10 de enero con carlos santos ;)

http://www.thebackstage.net/novedades-s ... de-hamlet/

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Nuevo disco de Hamlet

por Millinomilesaway » Mar Dic 21, 2010 10:29 am

Pues el último me pareció un coñazo serio, tanto que no lo he vuelto a escuchar desde que lo sacaron :?

gatoesfinge

Clásico del Rock

522

16 Jul, 2007

por gatoesfinge » Mar Dic 21, 2010 11:52 am

yo soy de aquellos a los que SYBERIA les gusto........espero que vuelvan a ser mas melodicos....los dos albunes siguientes los habre escuchado un par de veces....

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 11:59 am

no sé, el último era algo denso y quizá un pelín repetitivo, pero no era nada de mal disco. Ni siquiera pura vida me pareció un disco despreciable, en absoluto. Otra cosa es que los haya escuchado menos, por distintas circunstancias

Syberia me encanta; para mí es su mejor disco, así de claro. De hecho, lo que menos me ha gustado de Hamlet han sido siempre el revolución y lo anterior, y el disco negro sin título posterior a el inferno

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Mar Dic 21, 2010 12:04 pm

Me gustaría un disco melódico, como ya han dicho. A lo syberia, sí. :)

Temón

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mar Dic 21, 2010 12:23 pm

Eyeless escribió:Temón

sí, pero a mí la que más cachondo me pone del Syberia es desaparecer:

PD: anda mira, ya han puesto lo de Youtube y spoiler :)

Millinomilesaway

Gran Maestro

12375

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mar Dic 21, 2010 12:26 pm

meneillos escribió:no sé, el último era algo denso y quizá un pelín repetitivo, pero no era nada de mal disco. Ni siquiera pura vida me pareció un disco despreciable, en absoluto. Otra cosa es que los haya escuchado menos, por distintas circunstancias

Syberia me encanta; para mí es su mejor disco, así de claro. De hecho, lo que menos me ha gustado de Hamlet han sido siempre el revolución y lo anterior, y el disco negro sin título posterior a el inferno

No si no he dicho que fuera malo en absoluto, solo que a mi me aburría mogollón.

Me uno al club de los que el Syberia es el favorito :D QUE PUTO DISCAZO, encima en directo suenan esas canciones como una puta apisonadora. Que discazo joder, que discazo.

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mar Dic 21, 2010 1:23 pm

A mi me gustan todos la verdad, aunque el ultimo me gusto mucho se me hace bastante largo y a veces muy monotono.

Syberia me gusto muchisimo y Pura Vida igual, pero a preferir yo si que preferiria otro como el album negro o algo tipo Insomnio aunque no les veo cogiendo ese sonido para un disco entero de nuevo.

En cualquier caso siempre es buena noticia un nuevo disco de Hamlet, siempre tienen temas buenos y en general buenos discos.

Tambien tenemos este año las dos otras grandes H's (Hora Zulu, Habeas Corpus). Lo dije hace tiempo y lo repito: estoy que no cago por escuchar cada nuevo disco de estas tres bandas, tengo mucho mono de nuevo material discografico.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Mar Dic 21, 2010 2:03 pm

Desde Syberia mi pasion por la banda ha ido cayendo. Esperemos que con el nuevo disco recupere un poco de feeling.
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

NiN-TooL

Gran Maestro

6225

7 Ago, 2007

Perdido En El Desierto

por NiN-TooL » Mar Dic 21, 2010 2:10 pm

gatoesfinge escribió:yo soy de aquellos a los que SYBERIA les gusto........espero que vuelvan a ser mas melodicos....los dos albunes siguientes los habre escuchado un par de veces....

Hasta ahí eran buenos, luego se perdieron. Curiosamente mis tres prefes son: "El Inferno", "Hamlet" y "Syberia".

bundes99

One Hit Wonder

213

28 Mar, 2009

Oñati(Gipuzkoa)

por bundes99 » Mar Dic 21, 2010 2:13 pm

a mi me encantaria que sacaran uno como el album negro que para mi es un discazo, los siguientes discos despues de este no me acaban de gustar del todo, tienen sus temillas wapos pero no me llegan tanto como el album negro

Javi16

Clásico del Rock

629

29 May, 2006

El Prat de Llobregat

por Javi16 » Mar Dic 21, 2010 2:38 pm

Pff, pues a mí me gustan todos por lo general, y el último es un discazo del copón, molaría que siguiesen por ahí, pero ya dijeron que iba a ser más melódico y los temas más cortos en general. Mi favorito es El Inferno, pero es que tienen cada discazo... para mí son todos muy buenos.

Sepulchaos

Clásico del Rock

2340

26 Feb, 2005

por Sepulchaos » Mar Dic 21, 2010 2:39 pm

Yo hace tiempo que deje de un lado este grupo (me gusta la epoca de sanatorio-revolucion-insomnio), pero siempre le doy una escucha si sacan algo nuevo.
Yo creo que el ultimo disco suena un poco forzado (sobretodo la voz), parece como si estuvieron obligados a hace algo mas heavy .
Creo que tiraran otra vez por su lado mas melodico.

Shn_Metal

Clásico del Rock

1318

1 Jul, 2008

por Shn_Metal » Mar Dic 21, 2010 3:30 pm

Precisamente hoy venía escuchando en el coche "La Puta y el Diablo", al que uno de los pocos pero que le pongo es la voz forzada de Molly...

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Dic 21, 2010 3:39 pm

tan rapido??
espero que siga la estela de lSyberia
Imagen
Siguiente