[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Arch enemy - Khaos legions
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
74 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
Arch enemy - Khaos legions
ARCH ENEMY han comenzado la grabación de su próximo trabajo.
El material será producido por la banda acompañada del ingeniero Rickard Bengtsson, quien ya produjo el disco editado por el grupo en el 2005 "Doomsday Machine" y que realizará también la mezcla. El quinteto está ya en los estudios Sweet Spot y ya han concluido las baterías.
A continuación podéis ver un video del batería Daniel Erlandsson grabando sus partes.
El disco podría ver la luz en mayo.
ARCH ENEMY filmaron el concierto que ofrecieron el pasado 5 de diciembre de 2009 en el festival Milwookis Metal Fest celebrado en Cantabria.
En principio, la banda ha registrado algún concierto más de su última gira "The Tyrants Of Evil Europe 2009" para incluirlos en un futuro DVD. ARCH ENEMY también filmaron su actuación del pasado 25 de octubre en Seúl, Corea.
La vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow ganó el premio del Metal Female Voices Festival a la mejor voz gutural.
La última entrega de la banda "The Root Of All Evil" incluye cinco temas extra en su tirada para Japón; dos más que la ya anunciada edición limitada.
http://www.archenemy.net/
El material será producido por la banda acompañada del ingeniero Rickard Bengtsson, quien ya produjo el disco editado por el grupo en el 2005 "Doomsday Machine" y que realizará también la mezcla. El quinteto está ya en los estudios Sweet Spot y ya han concluido las baterías.
A continuación podéis ver un video del batería Daniel Erlandsson grabando sus partes.
El disco podría ver la luz en mayo.
ARCH ENEMY filmaron el concierto que ofrecieron el pasado 5 de diciembre de 2009 en el festival Milwookis Metal Fest celebrado en Cantabria.
En principio, la banda ha registrado algún concierto más de su última gira "The Tyrants Of Evil Europe 2009" para incluirlos en un futuro DVD. ARCH ENEMY también filmaron su actuación del pasado 25 de octubre en Seúl, Corea.
La vocalista de ARCH ENEMY Angela Gossow ganó el premio del Metal Female Voices Festival a la mejor voz gutural.
La última entrega de la banda "The Root Of All Evil" incluye cinco temas extra en su tirada para Japón; dos más que la ya anunciada edición limitada.
http://www.archenemy.net/
Última edición por monsthar el Jue Ene 20, 2011 6:29 pm, editado 1 vez en total
Re: Arch Enemy - nuevo disco
Ya era hora que el Rise of the Tyrant quedaba lejos !!
Hay ganas de escuchar lo nuevo de esta gente ... a ver que hacen 

Mi favorito es el Anthems of rebellion, pero vamos, que todos los discos de esta gente me flipan cosa fina, eso sí, sólo la etapa de la maravillosa Angela Gossow.
Buena noticia que vayan a trabajar con el productor del Doomsday.
Como se marquen temazos tipo Nemesis me voy a pajear vivo.
Buena noticia que vayan a trabajar con el productor del Doomsday.
Como se marquen temazos tipo Nemesis me voy a pajear vivo.
Pues nunca he sido mucho de ellos y, curiosamente, el anterior, el de las canciones regrabadas me encanto!
es un grupo que me produce odio y pasion al mismo tiempo, tengo que ponerme mas en serio con ellos que me parecen un grupazo
me pasa algo curioso con este grupo, estuve muy muy enganchado a ellos durante un año o dos hasta el punto de que me compré casi todos sus discos y tal pero después me cansé de ellos y ahora casi no los escucho.
Aún así, estaré muy al tanto porque calidad no les falta y seguro que se sacan un muy buen disco
Aún así, estaré muy al tanto porque calidad no les falta y seguro que se sacan un muy buen disco
Hombre, la epoca en que no estaba la Gossow tambien es buenisima, el Stigmata y el Black Earth son dos jodidos discazos
A mi el Rise me dejó un sabor muy agridulce, a ver que tal suena lo nuevo suyo.
Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero para mi la trilogía Wages/Anthems/Doomsday es sublime.
Creo que ya lo dije en otra ocasión, pero para mi la trilogía Wages/Anthems/Doomsday es sublime.
-------------------------------------
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
"He aprendido a separar el grano de la paja y dejar que las cosas pequeñas se las lleve el viento" - Alvin Straight (1999)
A mi de ellos me gustan canciones sueltas, trozos sueltos de canciones.. etc. pero no me consiguen enganchar 

Hay que apostar por grupos como este y olvidar a metallica.
roots escribió:A mi de ellos me gustan canciones sueltas, trozos sueltos de canciones.. etc. pero no me consiguen enganchar
exactamente me pasa lo mismo, hay temas ke tienen sus partes ke dices "joder la ostia!" pero luego o viene un riff ke te jode el tema o solos ke no pintan un cuajo. nunca he terminado de engancharme ni sikiera a ninguno de sus albumes
Buah es que los Amott exprimen un sentimiento a las melodías que lo flipas. Posiblemente sean los guitarristas de death metal actuales que más me molen. Digo actuales porque a Chuck lo tengo por encima de todos
xD.
Espero que retome el gusanillo con el nuevo disco por estos tios y tia xD.

Espero que retome el gusanillo con el nuevo disco por estos tios y tia xD.
-------------------------------------
Re: Arch enemy - Khaos legions
Ya hay título : Khaos legions