Bandas y grupos foráneos.

SHARKS(Gaslight Anthem, Against Me!).

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

SHARKS(Gaslight Anthem, Against Me!).

por topscorer » Lun Dic 13, 2010 2:20 am

Estos británicos son actualmente el ojito derecho de la escena punk(excluyendo la parte más ortodoxa supongo xD) de las islas y parece que tienen bastantes papeletas para hacerse un nombre dentro del panorama internacional. Acaban de fichar por RiseRecords, que empezará por editar sus anteriores eps y un par de temas nuevos en una sola entrega("The Joys Of Living") que servirá como primer contacto con un público más amplio, aunque de momento ya tienen ganado el seguimiento de algunos colegas como Gallows entre otras bandas de la escena rockera británica.
Suenan a punk-rock de toda la vida, a lo tradicional actualizado(ej.Gaslight Anthem) y un regusto más propio de las islas(The Clash)... Suenan muy bien para los que gusten de este tipo de música;).

Imagen

http://www.myspace.com/sharksuk

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: SHARKS(Gaslight Anthem, Against Me!).

por zegers » Mar Dic 21, 2010 1:21 pm

Pues suenan muy bien esos temas que tienen en el myspace. Además de los grupos que comentas, en un par de canciones me han recordado unos Manic Street Preachers en sus tiempos jóvenes xD

Según veo solo tienen EPs de momento. ¿Por cuál me recomienda empezar, señor topscorer?

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mar Dic 21, 2010 2:18 pm

Y entonces resucitó de entre los muertos... xD.

Pues aunque suene a topicazo típico yo te recomiendo el último, "Show of Hands", ya que suena más maduro. El anterior "Shallow Waters" también tiene sus momentos, así que si te gusta el grupo escúchate los dos del tirón que es un ratillo jiji(no creo que tengas problemas para encontrarlos). También tienen el single "Common Grounds" que está en su my_____ , http://www.myspace.com/sharksuk
Otra opción es esperar a Abril, que sale el disco con todo lo que tienen editado hasta el momento... Pero casi que no, no? :P

Ya que estamos y que en cierta manera se podrían emparentar aprovecho para decir que el cantante de The Loved Ones, Dave House, ya tiene listo lo que será su album en solitario("Resolutions") y se puede escuchar un tema aquí: http://www.altpress.com/features/entry/ ... _cmon_kid/
Como era de esperar sigue una línea más Springsteeninana, sonando mucho más classic rock que con su banda aunque la esencia sigue ahí(por cierto que el tema en su versión demo se puede escuchar en su space y es mucho más chulo xD).
http://www.myspace.com/davehause

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Mar Dic 21, 2010 2:26 pm

topscorer escribió:Y entonces resucitó de entre los muertos... xD.

Pues aunque suene a topicazo típico yo te recomiendo el último, "Show of Hands", ya que suena más maduro. El anterior "Shallow Waters" también tiene sus momentos, así que si te gusta el grupo escúchate los dos del tirón que es un ratillo jiji(no creo que tengas problemas para encontrarlos).

A ello voy. Gracias ;)

arki

Clásico del Rock

2042

26 Jul, 2009

bilbao

por arki » Sab Oct 01, 2011 7:58 pm

esta banda esta pero k muy bien.
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Dom Oct 02, 2011 10:06 am

Pues no suenan mal, ese deje a lo Joe Strummer en la voz mola lo suyo... voy a buscar el disco a ver que tal.
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Dom Oct 02, 2011 2:22 pm

Hacéos con el "Joys Of Living" que recopila todo lo que han hecho más algún tema nuevo, está bastante bien. Ya andan tramando lo nuevo que casi seguro será un paso adelante.

Ya que habéis reflotado el hilo aprovecho y os pongo algo de los Blacklist Royals, que parecen pasar bastante desapercibidos por aquí y dentro del estilo son de lo mejor que ha salido últimamente:

MarggotJ

Dios del Rock

2735

1 Nov, 2009

Barcelona

por MarggotJ » Sab Ene 21, 2012 1:40 pm

Ganazas de escuchar el debut que sale en Marzo, mientras me he encontrado en Play.com el Ep de 5 temas que sacaron:

Imagen

:D