[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Ley Sinde
No, si aparte del señor Alejandrito Sanz (anormal donde los haya) también hay unos cuantos zoquetes chupasangres de la farándula soltando perlitas para dejarle el culo bien brillante al PSOE. Alex de la Iglesia o Miguel Bosé también están dejando declaraciones parecidas en la red.
Me hace especial gracia la de Alex de la Iglesia:
Solo se persiguen páginas web CON ÁNIMO DE LUCRO y material que no le pertenece. Eso es lo que yo he entendido. Se necesita además que actúe rápido para preservar la existencia de las películas en las salas
Quizás antes que leyes nazis para preservar vuestra ponzoña en las salas habría que empezar a chutaros talento por el culo a ver si hacíais alguna película decente de vez en cuando. Porque la mayor parte de producciones españolas (sin ser un erudito del cine) me parece que chupan bastante de las subvenciones públicas y luego nos endiñan unos zurullos que válgame Dios...
Y otra perlita del señor Bosé:
Vaya mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y mi vergüenza hacia los políticos que intentan canjear nuestros derechos contra otros beneficios que nos lesionan profundamente. A ellos vaya mi desprecio. Gracias de paso a quienes entienden que no todo en esta vida es de libre propiedad. Miguel.
En la onda Alejandro Sanz el "opino lo que me sale del cipote de la política española desde mi mansión de Miami"
Que todo esto vuelve a lo que se lleva hablando desde hace años ya, que la industria quiere anquilosarse en la postura cómoda que pudieron mantener hasta ahora, pero es tiempo de cambio. Saber aprovechar la red para promocionarse y cambiar el formato de la edición del material.
Por poner un ejemplo, no me puedes hacer pasar por el aro y ponerme un álbum en iTunes para descargar al mismo puto precio que en las tiendas teniendo un coste de producción y distribución mucho menor que el físico.
Me hace especial gracia la de Alex de la Iglesia:
Solo se persiguen páginas web CON ÁNIMO DE LUCRO y material que no le pertenece. Eso es lo que yo he entendido. Se necesita además que actúe rápido para preservar la existencia de las películas en las salas
Quizás antes que leyes nazis para preservar vuestra ponzoña en las salas habría que empezar a chutaros talento por el culo a ver si hacíais alguna película decente de vez en cuando. Porque la mayor parte de producciones españolas (sin ser un erudito del cine) me parece que chupan bastante de las subvenciones públicas y luego nos endiñan unos zurullos que válgame Dios...
Y otra perlita del señor Bosé:
Vaya mi apoyo total e incondicional a la Ley Sinde. Ya era hora. Y mi vergüenza hacia los políticos que intentan canjear nuestros derechos contra otros beneficios que nos lesionan profundamente. A ellos vaya mi desprecio. Gracias de paso a quienes entienden que no todo en esta vida es de libre propiedad. Miguel.
En la onda Alejandro Sanz el "opino lo que me sale del cipote de la política española desde mi mansión de Miami"
Que todo esto vuelve a lo que se lleva hablando desde hace años ya, que la industria quiere anquilosarse en la postura cómoda que pudieron mantener hasta ahora, pero es tiempo de cambio. Saber aprovechar la red para promocionarse y cambiar el formato de la edición del material.
Por poner un ejemplo, no me puedes hacer pasar por el aro y ponerme un álbum en iTunes para descargar al mismo puto precio que en las tiendas teniendo un coste de producción y distribución mucho menor que el físico.
Pero al final la aprueban o que coño pasa?
PD: Alex de la Iglesia diciendo que si en la primera semana de una película en el cine, todos se la descargan de internet y así la peli muere, me ha dado VERGÜENZA AJENA. Que deje de mirarse su puto ombligo y empiece a hacer CINE, que algo sabía hace unos años.
Y sobre Bosé y el otro tontolapoya mejor ni hablo.
PD: Alex de la Iglesia diciendo que si en la primera semana de una película en el cine, todos se la descargan de internet y así la peli muere, me ha dado VERGÜENZA AJENA. Que deje de mirarse su puto ombligo y empiece a hacer CINE, que algo sabía hace unos años.
Y sobre Bosé y el otro tontolapoya mejor ni hablo.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

kiba escribió:http://blogs.elpais.com/trending-topics/
Creo que os reiréis con esto.
Si!!!

La ley no ha pasado...
Puto Julajandro Sanz, que facil es opinar desde tu mansion de Miami con 20 rayas de farlopa en la mesa y una anticastrista mamándotela (o tal vez un cubanito???)
Bueno, parece que no se ha aprobado. Lo ha intentado hasta tratando de pactar con el PP pero no ha colado.XD
También hay que decir que gente como bosé o sanz están recibiendo un golpe muy grande con el tema de las descargas vía inet. Que sí, que ya tienen mucha pasta. Y qué, es normal que se les remunere en base al valor que tiene su trabajo. El problema es que ahora mismo están viendo el valor que tiene su trabajo. Los cuatro hits que escriben y tocan en directo, ya.
Porque que yo sepa, la gente que escucha música o ve cine, sigue yendo a festivales, comprando CDs/películas o yendo al cine.
Sería más lógico apostar por una concienciación del consumidor respecto al problema; en vez de dar tanto por culo con el tabaco que lo diesen con esto, que me parece más serio y más complicado de resolver.
Porque que yo sepa, la gente que escucha música o ve cine, sigue yendo a festivales, comprando CDs/películas o yendo al cine.
Sería más lógico apostar por una concienciación del consumidor respecto al problema; en vez de dar tanto por culo con el tabaco que lo diesen con esto, que me parece más serio y más complicado de resolver.
all over my salad
Amén a eso Zerda. Que me digan a mi cuanta gente se bajó Celda 211 cuando estaba en cartel. Y eso que hablamos de uno de los últimos hits del cine español. Cuanta hipocresía y cuanta desinformación por dios...

Confirmado, ya lo han "votao", hombres de poca fe. 

Bosé y Sanz cobran por tocar en concierto. Que se venda más o menos su obra a ellos como que se la pela, es más un tema de si su discográfica se va a pique o no.
Y a ver ahora que hacen para recuperar TODA la credibilidad que han perdido...aunque mandarme un jamón de jabugo y un par de discografías completas a casa no estaría mal. O incluso un trabajo gratamente remunerado, aunque eso es opcional.

kiba escribió:http://blogs.elpais.com/trending-topics/
Creo que os reiréis con esto.
que jofruta que mal me cae el petardo este.
Ays eske no me podian kitar seriesyonkis.. q a ver donde veo yo luego big bang theory! XD
xWx escribió:Amén a eso Zerda. Que me digan a mi cuanta gente se bajó Celda 211 cuando estaba en cartel. Y eso que hablamos de uno de los últimos hits del cine español. Cuanta hipocresía y cuanta desinformación por dios...
yo ni cuando estaba en cartel, ni cuando no.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
xWx escribió:Amén a eso Zerda. Que me digan a mi cuanta gente se bajó Celda 211 cuando estaba en cartel. Y eso que hablamos de uno de los últimos hits del cine español. Cuanta hipocresía y cuanta desinformación por dios...
Al menos en este foro por mucho que se quejen en los hilos sé que la mayoría de la gente contempla ambas posturas, pero no me puedo aguantar a decir siempre lo mismo para recordarlo, porque pienso en toda la gente que se escuda continuamente en la libertad de expresión para hacer el subnormal y me hierve la sangre.
Última edición por Zer el Mar Dic 21, 2010 11:59 pm, editado 1 vez en total
all over my salad