[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Nuevo disco de Green Day?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
24 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
¿Nuevo disco de Green Day?
He leído en la web de la Kerrang! inglesa que se rumorea que pueden sacar nuevo disco el quince de marzo.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Re: ¿Nuevo disco de Green Day?
Van a sacar un disco en directo en nada, probablemente se trate de eso lo que anuncian en la Kerrang.
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
Nowitzki escribió:Gracias por recordarnos a todos los grupones.
Que te follen Nowitzki... Bueno no, que no te follen, que no te follen en tres años jajajaja.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
Estan muy acabados los cabrones. MUY acabados.
Una retirada a tiempo es muy valiosa.
Una retirada a tiempo es muy valiosa.
Pues yo no los veo acabados, al contrario... El último disco me parece la mar de bueno si le quitamos algunos temas paja que hay por ahí sueltos.
It seems like
No por favor!!! Creo que la humanidad ya ha tenido bastante con sus últimos trabajos!!
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Nowitzki escribió:Gracias por recordarnos a todos los grupones.
Hola Fred Durst!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

nismox2 escribió:No por favor!!! Creo que la humanidad ya ha tenido bastante con sus últimos trabajos!!

de verdad es necesario otro??
y a kien coño le importa estos popcores
?

En octubre del 2010, Mike Dirnt tuvo una entrevista con la W Radio, indicando que han completado el proceso de escritura del noveno álbum de estudio y afirmando que,--- "Siempre estamos trabajando en las canciones, cuando su tiempo y cuando la música está bien entonces terminamos".-
---" Me gusta pensar que tenemos material suficiente en este momento para sacar un gran disco, pero queremos volver a casa y asegúrese de que es perfecto para todo el mundo antes de acabarlo".En la entrevista, Dirnt también menciona que el nuevo álbum en vivo "muy probablemente" se incluiria como una película en vivo.Poco después de esa entrevista, hubo una emisión Ustream vivo con la banda, en el que anuncian que han escrito 30 canciones para el álbum de sesiones, y que han registrado todos los espectáculos (de audio y vídeo) para el álbum en vivo.
Actualmente, la fecha de lanzamiento de disco en vivo que se rumorea que será lanzado Primavera / Verano de 2011.
El 5 de diciembre de 2010, Green Day lanzó otro proyecto paralelo con Jesse Malin, una nueva banda llamada Rodeo Queens, lanzaron su primer single llamado "Depression Times".
By wikipedia.
Están preparando disco de estudio y disco en directo.
---" Me gusta pensar que tenemos material suficiente en este momento para sacar un gran disco, pero queremos volver a casa y asegúrese de que es perfecto para todo el mundo antes de acabarlo".En la entrevista, Dirnt también menciona que el nuevo álbum en vivo "muy probablemente" se incluiria como una película en vivo.Poco después de esa entrevista, hubo una emisión Ustream vivo con la banda, en el que anuncian que han escrito 30 canciones para el álbum de sesiones, y que han registrado todos los espectáculos (de audio y vídeo) para el álbum en vivo.
Actualmente, la fecha de lanzamiento de disco en vivo que se rumorea que será lanzado Primavera / Verano de 2011.
El 5 de diciembre de 2010, Green Day lanzó otro proyecto paralelo con Jesse Malin, una nueva banda llamada Rodeo Queens, lanzaron su primer single llamado "Depression Times".
By wikipedia.
Están preparando disco de estudio y disco en directo.
Llop12 escribió:nismox2 escribió:No por favor!!! Creo que la humanidad ya ha tenido bastante con sus últimos trabajos!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
de verdad es necesario otro??
Infinitísimas flechitas