Tony_Almeida escribió:Paramore y My Chemical Romance es la clave...Naaaaaaaaaaaaaaah, mejor para el Resurrection xD.
JAJAJA si claro y a la entrada les reparten piedras a los HxC, eso no lo veras en tu vida.
Tony_Almeida escribió:Paramore y My Chemical Romance es la clave...Naaaaaaaaaaaaaaah, mejor para el Resurrection xD.
Tony_Almeida escribió:Paramore y My Chemical Romance es la clave...
Naaaaaaaaaaaaaaah, mejor para el Resurrection xD.
VincentVega escribió:Tony_Almeida escribió:Paramore y My Chemical Romance es la clave...
Perdon Tony,pero casi me da un mal leyendo esto.jajajaajjajajajajaj.Di que si,esos dos grupos llevan el autentico espiritu del hardcore en la sangre.![]()
Se liaria una que lo del Festimad 2003 seria un autentico juego de niños.
VincentVega escribió:Ostia,cierto cierto.Se me fue la olla.
Sigo partiendome imaginando esa sesion de pop-core que nos ofrecerian MCR y Paramore.
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:Paramore y My Chemical Romance es la clave...Naaaaaaaaaaaaaaah, mejor para el Resurrection xD.
JAJAJA si claro y a la entrada les reparten piedras a los HxC, eso no lo veras en tu vida.
VincentVega escribió:Tony_Almeida escribió:Paramore y My Chemical Romance es la clave...
Perdon Tony,pero casi me da un mal leyendo esto.jajajaajjajajajajaj.Di que si,esos dos grupos llevan el autentico espiritu del hardcore en la sangre.![]()
Se liaria una que lo del Festimad 2003 seria un autentico juego de niños.
starfuckers escribió:VincentVega escribió:Ostia,cierto cierto.Se me fue la olla.
Sigo partiendome imaginando esa sesion de pop-core que nos ofrecerian MCR y Paramore.
Este año fuimos muy buenos con los shikari estos, pero con Paramore no creo que no llueva pis.
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:VincentVega escribió:Ostia,cierto cierto.Se me fue la olla.
Este año fuimos muy buenos con los shikari estos, pero con Paramore no creo que no llueva pis.
No creo que estando esa preciosidad llamada Hayley (porque Hayley es nombre de tía tu xDDDDDDD) les tiren piedras. Respecto a los My Chemical Romance si me lo creo
Tony_Almeida escribió:Además, no sé que coño estamos hablando, en el hipotético caso de que los confirmaran, serían cabezas de cartel y no creo que mucha de la gente que fue el año pasado repitiera en tal caso.
Tony_Almeida escribió:Bueno, Paramore puede que no porque en España no son tan populares, pero My Chemical Romance si.
starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:Bueno, Paramore puede que no porque en España no son tan populares, pero My Chemical Romance si.
suerte que la fecha de BCN es EXCLUSIVA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados