Anuncia y comenta aquí los conciertos o festivales a los que hayas ido o vayas a ir. Anímate a conocernos en las próximas quedadas que propongamos.

BilbaoLive(7-9 Julio)Black Crowes & poco mas

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

Re: Bilbao Live 2011 (7-9 Julio)...esto se mueve!!

por Millinomilesaway » Mié Dic 22, 2010 12:40 am

MCR no tienen NI DE COÑA la capacidad de ser cabezas de cartel en el BBK.

O me estas diciendo que tienen el mismo poder de convocatoria que Maiden, Rammstein, Pearl Jam, Metallica y demas cabezas de carteles de otros años? Y si no mira el local en el que tocan, que tiene capacidad para unas 3000 personas, mientras Rammstein metieron 18000 en Bilbao el año pasado, y Metallica y Maiden ni te cuento lo que meten, como los Peppers, que fueron cabezas otro año y Pearl Jam.

Ni de palo. No juegan en esa liga.

Y ya, y esto totalmente personal, me alegro. Su ultimo disco me ha parecido un truño gordo. El anterior tenia algun tema pasable, pero nada mas. Un grupo al que se olvidara en unos años y au.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 22, 2010 12:45 am

Millinomilesaway escribió:MCR no tienen NI DE COÑA la capacidad de ser cabezas de cartel en el BBK.

O me estas diciendo que tienen el mismo poder de convocatoria que Maiden, Rammstein, Pearl Jam, Metallica y demas cabezas de carteles de otros años? Y si no mira el local en el que tocan, que tiene capacidad para unas 3000 personas, mientras Rammstein metieron 18000 en Bilbao el año pasado, y Metallica y Maiden ni te cuento lo que meten, como los Peppers, que fueron cabezas otro año y Pearl Jam.

Y ya, y esto totalmente personal, me alegro. Su ultimo disco me ha parecido un truño gordo. El anterior tenia algun tema pasable, pero nada mas. Un grupo al que se olvidara en unos años y au.

¿Quién habla de ser cabezas de cartel en el BBK? Yo hablaba del Resurrection. Lo de que sus confirmaciones para el BBK serían la clave lo digo por mí, porque con esos dos grupos solos ya tienen mi asistencia asegurada para toda la semana si es necesario :lol:
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 22, 2010 12:47 am

Tony corazon, MCR en el Resu pegan lo mismo que yo en una fiesta privada de Pachá...por favor, piensa un poquito antes de postear, anda

Turu

Gran Maestro

5271

14 Jul, 2004

por Turu » Mié Dic 22, 2010 1:09 am

No se que estais haciendo con mi post....

Aqui cosas para 16-añeros las justas; queremos cosas que ya triunfaban cuando yo tenia 16
:lol:

Ahora en serio, algun nombre esta al caer; he leido (en varios sitios ya y no me mola nada) que Coldplay.... :(

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 22, 2010 1:11 am

Al puto BBK Coldplay??? si venga, y un cojón

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

por VincentVega » Mié Dic 22, 2010 1:26 am

Joder Coldplay...pufffffffff,que bajonazo.Tanto cuesta traer a Dredg a un festival en este pais???Y encima presentando el nuevo album seria algo tan boooooooooonito.

starfuckers

Gran Maestro

15521

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 22, 2010 1:26 am

este año sera mas pop? pues RADIOHEAD YA!
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 22, 2010 1:27 am

Turu escribió:No se que estais haciendo con mi post....

Aqui cosas para 16-añeros las justas; queremos cosas que ya triunfaban cuando yo tenia 16
:lol:

Ahora en serio, algun nombre esta al caer; he leido (en varios sitios ya y no me mola nada) que Coldplay.... :(

espero que eso no sea cierto, sino seguro que significa que esta año toca bbk live rollo pop... :evil: :evil: :evil:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Mié Dic 22, 2010 2:01 am

starfuckers escribió:este año sera mas pop? pues RADIOHEAD YA!

Hostias entonces voy de cabeza :D
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 22, 2010 9:42 am

Tony_Almeida escribió:
Millinomilesaway escribió:MCR no tienen NI DE COÑA la capacidad de ser cabezas de cartel en el BBK.

¿Quién habla de ser cabezas de cartel en el BBK? Yo hablaba del Resurrection. Lo de que sus confirmaciones para el BBK serían la clave lo digo por mí, porque con esos dos grupos solos ya tienen mi asistencia asegurada para toda la semana si es necesario :lol:

Me disculpo pues, pensaba que hablabas del BBK.

Del resurrection no lo seran jamas pero por el estilo, que les matarían. Pero por poder de convocatoria si, tienen mas que cualquiera de los grupos que van.

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Mié Dic 22, 2010 9:43 am

COLDPLAY?

Venga eh

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 11:33 am

binladiya escribió:...por cierto, si tengo que apostar por un grupo que seguro que no falta este año lo haría por THE GASLIGHT ANTHEM, no sé, creo que es un grupo que pegaría perfectamente en este festi, sumado al hecho de que en 2011 toca nuevo disco.

OJALA!!!! De hecho en 2009 ya estuvieron tocando en el BBK... aunque lo del disco nuevo no sé yo si lo sacarán tan pronto.

Y tampoco me extrañaría que este año el festival fuese menos "duro" que el año pasado. Si os acordaís, dijeron que el de 2010 (o sea el de este año) iba a ser más rockero que los anteriores. Por lo que les puede dar el venazo y cambiar completamente la vertiente de los grupos a fichar, ya que siempre ha sido un festival bastante variado en cuanto a ediciones... no es como el Sonisphere, que sabes seguro que solo vas a ver a grupos de metal.

PD: My Chemical Romance? Paramore? No entiendo como a la gente le gusta ver grupos tan aburridos en directo
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 22, 2010 12:04 pm

Abro comillas: "La organización del Azkena Rock Festival ha puesto en su web una encuesta para votar entre varios grupos, así que suponemos que todos ellos estarán a tiro para poder traerlos. Estos grupos son: The Who, Tom Petty & The Heartbreakers, John Mellencamp, Artic Monkeys, Cheap Trick, The Mars Volta, Lucinda Williams, Foo Fighters, Motorhead, The Offspring, Rancid, The Allman Brothers, Aerosmith, The Arcade Fire, Nick Cave & The Bad Seeds, Lynyrd Skynyrd, Neil Young, Ozzy Osbourne, The Black Keys, Queens of the Stone Age, The Cult, Wolfmother, ZZ Top, Fleet Foxes, John Fogerty, Soundgarden, PJ Harvey, Ben Harper y Stone Temple Pilots. Como véis estos varios de estos grupos pueden encajar perfectamente en los tres festivales veraniegos. Más grupos que girarán en verano y pueden ser interesantes: Scorpions, Foo Fighters, Kings of Leon, Pulp, Opeth, Black Label Society y Saxon".

Hay unos cuantos muy ineresantes que creo que pegarían más con el Bilbao live que con el Azkena rock, léase Artic Monkeys, Rancid, Offspring, Foo fighters, Soundgarden, Ben Harper y Stone Temple Pilots. Los demás yo creo que pegarían más con el festi de Vitoria, aunque una visita de Black label society me la pondría durilla eh??

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 12:14 pm

Yo ya dije que eso de las votaciones del Azkena hay que cogerlo con las pinzas. Porque ya pueden votar todos a X grupo, que como luego vaya la organización y les digan:

-"oye, que el público ha votado que seais cabeza de cartel de nuestro festival"
-"Vale, muy bien. Nuestro cache es este..."
-"Jo, pues no nos llega"
-"Pues ahi os quedais"
Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Mié Dic 22, 2010 12:33 pm

Por los rumores, me da que un día será en plan popi y el resto tendremos cañita de la buena, así que habrá que pillar bono y el día popi pillar un morón para aguantar a tanto indi y gafapasta y el resto de días a gozar!!!

AnteriorSiguiente