[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Paramore con dos miembros menos.
Te lo dedico Wade
xWx escribió:Correcto, fallo mío por no mirar las fechas xD
Su primer disco lo sacaron con 16/17. Empezar empezaron con 13/14. Y voy a obviar el poner nada de ellos porque, aparte de que solo lo apreciarían 4 gañanes (hola guapos!), para que cebarme en un tema que, por otra parte, ni me va ni me viene.
Hayley y los Farro empezaron la banda con 12 años, siguen ganando! xD
Paramoar escribió:xWx escribió:Correcto, fallo mío por no mirar las fechas xD
Su primer disco lo sacaron con 16/17. Empezar empezaron con 13/14. Y voy a obviar el poner nada de ellos porque, aparte de que solo lo apreciarían 4 gañanes (hola guapos!), para que cebarme en un tema que, por otra parte, ni me va ni me viene.
No recuerdo cuando Paramore dejaron de ser un grupo del montón para ser un referente de virtuosismo y precocidad.
kiba escribió:Paramoar escribió:xWx escribió:Correcto, fallo mío por no mirar las fechas xD
No recuerdo cuando Paramore dejaron de ser un grupo del montón para ser un referente de virtuosismo y precocidad.

Y no añado nada mas XD
Fuckyeah por ti
Eyeless escribió:Te lo dedico Wade

I luv u pajarón

PD: Nah, ahora en serio, Paramore están bien para pasar el rato pero poco más. Kiba Wins!
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Vitek de Decapitated a los 16 tocaba esto; http://www.youtube.com/watch?v=wmLb7IAlxPo
y empezo con el grupo a los 12, y se come con patatas y mayonesa a estos ke nombras. EpicWin!
Para bateras buenos y prodigios.. mecawenlalecheputa si es que no sabeis nah.... naaaaaaah XD
kiba escribió:No recuerdo cuando Paramore dejaron de ser un grupo del montón para ser un referente de virtuosismo y precocidad.
De virtuosismo desde luego que no, pero de precocidad si pueden presumir algo.
Vitek de Decapitated a los 16 tocaba esto; http://www.youtube.com/watch?v=wmLb7IAlxPo
y empezo con el grupo a los 12, y se come con patatas y mayonesa a estos ke nombras.
Pero Hayley esta mucho mas buena, Epic Win Double Combo Hit!
@Santopayufo: Prefiero al de Animosity, lo siento. Aunque claro, aquí ya entran gustos personales.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon

Paramoar escribió:kiba escribió:No recuerdo cuando Paramore dejaron de ser un grupo del montón para ser un referente de virtuosismo y precocidad.
De virtuosismo desde luego que no, pero de precocidad si pueden presumir algo.Vitek de Decapitated a los 16 tocaba esto; http://www.youtube.com/watch?v=wmLb7IAlxPo
y empezo con el grupo a los 12, y se come con patatas y mayonesa a estos ke nombras.
Pero Hayley esta mucho mas buena, Epic Win Double Combo Hit!
Mi primo de 7 años toca mejores riffs que Josh FarroXD
Si nos guiamos por lo buena que está Hayley para valorar su música mal vamos.
No hablemos de grupos jovencillos, que como saque a Silverchair se quedan todos en pañales xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
kiba escribió:Mi primo de 7 años toca mejores riffs que Josh FarroXD
Si nos guiamos por lo buena que está Hayley para valorar su música mal vamos.
Pues macho, tu primo esta perdiendo tiempo y dinero

Lo de que Hayley esta mas buena lo he dicho mas que nada para contestar lo del virtuosismo de esos otros grupos que estais nombrando sin saber todavia bien porque.
Porque desde luego que yo en ningun momento he dicho que Paramore sean unos virtuosos, de hecho quitando al bateria y Hayley, el resto son bastante mediocres tecnicamente.
LOL............ SI
@Paramoar: Por esa regla de tres, aficionate a la musica de Christina Aguilera que tb esta buena.