[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Vuestro calzado
acabo de recordar cuando fui a Galicia de turismos hace unos años que toda la chavalada joven llevaba zapatillas de skate modelo barco que eran una exageración. me llamó mucho la atención 

Jelowin escribió:acabo de recordar cuando fui a Galicia de turismos hace unos años que toda la chavalada joven llevaba zapatillas de skate modelo barco que eran una exageración. me llamó mucho la atención
Entre la juventud (chavalada de instituto), aquí es una exageración como bien dices, cuando algo se pone de moda, van todos iguales como borregos, sea la moda una basura o no... ¡No piensan! Así tenemos esa imagen fuera de aquí xD Pero lo peor de todo es que los comercios no lo ponen fácil y solo traen efectivamente lo que está de moda y tienes que buscar y buscar para encontrar algo que realmente te guste y no dejarte un pastizal. Bueno, quizás ahora no tanto, pero hace 10 años no había mucha opción

Es que es algo muy descarado jaja. Aún me acuerdo a la chavalada con la cazadora náutica más zapatillas bad boy xD
Adidas son amor, yo creo que las mejores zapatillas son Adidas, sin duda (aunque sus camisetas de fútbol sean asquerosas). Yo Adidas tengo...

Son a las que más cariño le tengo. Las encontré por casualidad en una tienda vieja y me valieron 25 euritos xD. Son originales eh, no son una nueva edición ni ná.

De estas pero con las rayas en azul, tengo 2 pares. Unos que no uso porque estan rotísimos (tienen más de 6 años) y me compré otras iguales porque son lo más cómodo que hay.

Tan elegantes como el jugador que les da nombre..
Y luego tengo unas negras y doradas, estilo zapato, pero no me gustan y no encuentro foto.
Adidas son amor, yo creo que las mejores zapatillas son Adidas, sin duda (aunque sus camisetas de fútbol sean asquerosas). Yo Adidas tengo...

Son a las que más cariño le tengo. Las encontré por casualidad en una tienda vieja y me valieron 25 euritos xD. Son originales eh, no son una nueva edición ni ná.

De estas pero con las rayas en azul, tengo 2 pares. Unos que no uso porque estan rotísimos (tienen más de 6 años) y me compré otras iguales porque son lo más cómodo que hay.

Tan elegantes como el jugador que les da nombre..
Y luego tengo unas negras y doradas, estilo zapato, pero no me gustan y no encuentro foto.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
Emerica y Lotek con amor constante en zapas.
jaja

Chulisimas,Nismox2.De las mas bonitas que he visto en todo el post.
Paisano, discrepo en lo de las camisetas asquerosas .... la de Japon de este año es una gozada
Gracias
. A mí siempre me gustaron las zapatillas sencillas y clásicas.
@Likely... sí que lo son, pero yo las de skate las voy dejando atrás, y tengo muchas, ya pondré xD
Maticemos
. Claro que hay de todo, en todas las casas, pero la mayoría de los diseños de Adidas no me gustan. La de Japón me gusta, la tengo, pero no de este año. Pero camisetas como las del Bayern o del Madrid (es mi equipo y creo que tiene la camiseta más fea, de hecho no tengo) me parecen horrorosas, sólo me gusta la del Milan y River y las de las selecciones que me parecen muy bonitas. Pero en clubes, Nike, que hace la camiseta más bonita de todas cuantas hay, Celtic de Glasgow!!! o las del Barça que siempre me gustaron también.
Eso sí, en la calidad de las camisetas, Adidas se vuelve a mear en Nike mil veces.

@Likely... sí que lo son, pero yo las de skate las voy dejando atrás, y tengo muchas, ya pondré xD
Pee-Wee escribió:Paisano, discrepo en lo de las camisetas asquerosas .... la de Japon de este año es una gozada
Maticemos

Eso sí, en la calidad de las camisetas, Adidas se vuelve a mear en Nike mil veces.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.
La Cripta Ligero, nuevo pro model de zapas de Dakota Roche.

Este compi http://www.vitalbmx.com/videos/features ... arlson,363
Y nuevas Vans en colabo con Shadow Conspiracy.

Avivan los minibiciciclistas !

LikelyLad escribió:
La Cripta Ligero, nuevo pro model de zapas de Dakota Roche.
Este compi http://www.vitalbmx.com/videos/features ... arlson,363
Y nuevas Vans en colabo con Shadow Conspiracy.
Avivan los minibiciciclistas !haha
Jajaja hace años si que le daba un poco a la bmx, tengo por ahí una Monty prácticamente nueva muerta de risa...
Probablemente mi próxima adquisición:

Vaya Vans más bonitas estáis poniendo! Estas últimas rowley son la hostia, como curiosidad vi a principios de año que habian sacado una edición de los sex pistols, bastante feas por cierto xD
fear57 escribió:Vaya Vans más bonitas estáis poniendo! Estas últimas rowley son la hostia, como curiosidad vi a principios de año que habian sacado una edición de los sex pistols, bastante feas por cierto xD
Si me tengo que quedar con una marca, me quedo con Vans sin duda! Y sí, las de los Sex Pistols eran feas de cojones jajaja
Sobre lo de si somos pijos o no, si te gustan las zapatillas y las rentabilizas porque les das mucho uso y te duran mucho tiempo... por qué no gastarte el dinero en eso?
Pues ahora, por suerte, parece que el bussiness del bmx está subiendo bastante y de momento, está en un nivel muy guay, sin masificación pero con relativa facilidad para hacerse con material y cierta presencia en el mercado global.
Así, Vans ya lleva dos colabos de zapas son sendas marcas (WTP y Shadow) además de sendos pro models para Dak y Hawk, DC sacó las Tactic especiales para bmx (diseñadas por Raul Ruiz y Manuel Cantero), Etnies sacó dos o tres modelos para bmx, Nike tiene la línea 6.0 que hace zapas de bmx... y todas esas marcas y más, originalmente exclusivas de skate, tienen equipos propios de bmx con peña de renombre. Además, las zapas míticas de bmx como Lotek u Orchid están empezando a trascender más allá de nuestro mundillo.
Así que los minibiciclistas estamos de suerte, lo ideal sería que esto quedase tal y como está ahora y que no se corrompa todo...
Y bueno, al hilo de esto, queda demostrado que el culto a las zapas no es solo cosa de skaters, los minibicilistas también frikeamos de esto hahaha
theratrix escribió:Kupak escribió:Joer, que pijos sois por dios.
flipante
Supongo que algunos más que otros. En mi caso, el calzado es en lo único que gasto algo de pasta, pero tampoco tanta. Los que he puesto ahí son los únicos que tengo y los que uso, no tengo más calzado. Me habré gastado entre 25 y 55 € por par. Más no gasto, me parece un atraco. Además, siempre que compro, lo hago en rebajas, sobre todo la ropa. Hace dos años y medio que no he tenido necesidad de comprar calzado, pero alguna vez que paso por delante de una tienda y veo algún modelo interesante, paso a ver precios y tal. Es increíble que ahora mismo la media de unas zapas de marca ande por 80 €. No lo veo normal. Y menos, por ejemplo, las Converse (zapas que no me molan) que son un trozo de tela y suela.
Saliendo un poco del tema, lo que me jode es que los pantalones que venden hoy en día no duran una mierda y se desgastan como nada, llegándose a romper la tela. Joer, que yo vengo de una familia de 5 hermanos y los pantalones del primero llegaban al último todavía enteros.