Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:Eso que para hablar de musica ya estan otros post
Pues eso, vete a los otros posts. Aquí se habla de Paramore y de una tal Hayley que resulta ser una tía.
como si es carmen de mairena
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:Eso que para hablar de musica ya estan otros post
Pues eso, vete a los otros posts. Aquí se habla de Paramore y de una tal Hayley que resulta ser una tía.
starfuckers escribió:Eso que para hablar de musica ya estan otros post
xWx escribió:Paramoar escribió:Si, porque viendo a los de Animosity...Spoiler: Mostrar
Esta claro que sus cualidades tecnicas con sus instrumentos deben de ser inversamente proporcionales a la cantidad de años que se han pasado sin salir de casa.
Dame un segundo que digiera el golpe bajo que acabo de recibir. Si eso, te contesto cuando las lágrimas dejen de correr por mis mejillas.
kiba escribió:Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:Eso que para hablar de musica ya estan otros post
A mi me da que se hablaba de que se habían ido los hermanos Farro del grupo. Creo que no te has enterado de que va el tema y has entrado a mojabraguear.
Paramoar escribió:
Paramore > Todos vosotros
Y lo sabeis
Llop12 escribió:Bah, mejor no, me pongo a los Animosity a tope y me voy con mi musica (de verdad) a otra parte
Insomnia escribió:Paramoar escribió:
Y lo sabeis
No, me llamo Diana, encantada.
Paramoar escribió:Insomnia escribió:Paramoar escribió:
Y lo sabeis
No, me llamo Diana, encantada.
Interesante, tell me moar.
Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 22 invitados