Nuestros gustos musicales. Coméntanos sin exclusión pero recuerda que los demás foros también existen

Screamo '10

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

Re: Screamo '10

por zegers » Mar Dic 21, 2010 12:01 pm

Wirrak escribió:09. Imagen
United Nations
Nevermind the bombings, here's your six figures

El supergrupo del rollo con gente de Thursday, Converge y Glassjaw. Quizá por eso se les pueda tener un poco de tirria, pero es innegable la calidad que tienen y lo bien que lo hacen. Porque su propuesta es más para todos los públicos pero no deja de ser screamo. Screamo mainstream si queréis. Solo por eso ya son originales.

http://www.unitedfuckingnations.com/

¿Tirria por qué? ¿Por tener grupazos a parte y pretender meterse en otro género? Por mí son más que bienvenidos, y más aún escuchando los temazos que se marcan. Pero bueno, ya tú mismo reconoces que calidad no les falta.

eraser-head

Gran Maestro

9868

2 Abr, 2005

De procesión

por eraser-head » Mar Dic 21, 2010 12:46 pm

de los que has puesto me quedo con dolcim de largo, aunque no creo que sean estrictamente screamo, y el resto no es que no este de acuerdo, es que es un genero que cada vez me llama menos la atencion

creo que de lo ultimo que he escuchado solo salvo de la quema a Guidelines y su screamo emotivo retorcido a toda pastilla

http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... -2010.html

y a Juvenescent Beat!, que tienen una clase de la hostia, aunque el disco sea del año pasado

http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... gonna.html

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mar Dic 21, 2010 1:28 pm

este no es el primer LP de dolcim wirrak, y de hecho el disco anterior me gusto bastante más. de todas maneras es de lo poco que mola este año, quizá el split de glasses con comadre tiene algún tema bueno, lo ultimo de loma prieta no esta mál pero tambien se aleja del screamo...flojeras el año, a ver si me oigo el de UN

pd: te dejas el de "end of a year" que ese si que merece la pena

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Mar Dic 21, 2010 1:58 pm

Yo no se, lo de UN no lo pillo, me parecen un grupete del monton, será que soy raro.

QaZ_WsX

Dios del Rock

2889

7 Oct, 2008

Arrakis

por QaZ_WsX » Mar Dic 21, 2010 3:41 pm

aun no ha muerto el screamo??
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Mar Dic 21, 2010 3:44 pm

QaZ_WsX escribió:aun no ha muerto el screamo??

Personalmente espero que no.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

storm

Icono del Rock

402

25 Ene, 2010

por storm » Mar Dic 21, 2010 8:20 pm

Lo nuevo de Sugartown Cabaret ha salido en Init Records, desde su myspace se puede escuchar. Creo que no se ha filtrdo todavía. Lo espero con ganas :P

De los que comentas Wirrak, me apunto algunos que no he escuchado. Añadiria también estos

Pariso - Sooner Insignificant Better
Ten Thousand Leagues - Demo
Caravels - Floorboards
Lizards Have Personalities - Snows Of Kilimanjaro

De este año me quedo con Sed Non Satiata, sin duda.

theratrix

Dios del Rock

3751

2 Dic, 2007

por theratrix » Mié Dic 22, 2010 1:08 am

el EP de united nations suena muy bien!

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 22, 2010 2:17 am

Yo no lo he escuchado, mañana lo buscaré.

Resalto lo dicho por ratix, el split de glasses y comadre es muy recomendable.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Mié Dic 22, 2010 10:11 pm

crust_in_me escribió:Wirrak, ojo que a los Sofy Major les queda de screamo lo que a mi de Cura. El Permission to Engage es una metalada bastante seria, 0 de griterío.

Sí, la verdad es que estuve a punto de no ponerlo porque se han puesto bastante animales... No se parecen en nada a lo que recordaba de ellos.

kiba escribió:¿Alguien ha escuchado por aquí a La Dispute? No son la hostia pero suenan bastante originales. Aquí les dejo algo, no me parecen Screamo propiamente dicho pero forman parte de la escena.

Sí, de La Dispute tenía escuchado su primer álbum y lo cierto es que no me desagradó, pero tampoco les vi nada que los hiciera muy interesantes. De todas maneras el split que han sacado con Touché Amoré no lo he catado aún.

zegers escribió:¿Tirria por qué? ¿Por tener grupazos a parte y pretender meterse en otro género? Por mí son más que bienvenidos, y más aún escuchando los temazos que se marcan. Pero bueno, ya tú mismo reconoces que calidad no les falta.

No, si yo tirria ninguna, pero sé que a algunas personas les echa para atrás eso de que sus miembros provengan del mainstream... Cosa que a mí me parece una tontería claro.

eraser-head escribió:creo que de lo ultimo que he escuchado solo salvo de la quema a Guidelines y su screamo emotivo retorcido a toda pastilla

http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... -2010.html

y a Juvenescent Beat!, que tienen una clase de la hostia, aunque el disco sea del año pasado

http://elementaryrevolt.blogspot.com/20 ... gonna.html

Me los bajo y te comento!

theratrix escribió:este no es el primer LP de dolcim wirrak, y de hecho el disco anterior me gusto bastante más. de todas maneras es de lo poco que mola este año, quizá el split de glasses con comadre tiene algún tema bueno, lo ultimo de loma prieta no esta mál pero tambien se aleja del screamo...flojeras el año, a ver si me oigo el de UN

pd: te dejas el de "end of a year" que ese si que merece la pena

Pues tenía entendido que era su debut, tú me pasaste algo hace tiempo y pensaba que era la demo... A lo mejor me he dejado algo por el camino. End of a Year no me van mucho la verdad. Respecto a Comadre y Glasses, los dejo más bien en el hardcore a secas.

storm escribió:Lo nuevo de Sugartown Cabaret ha salido en Init Records, desde su myspace se puede escuchar. Creo que no se ha filtrdo todavía. Lo espero con ganas :P

De los que comentas Wirrak, me apunto algunos que no he escuchado. Añadiria también estos

Pariso - Sooner Insignificant Better
Ten Thousand Leagues - Demo
Caravels - Floorboards
Lizards Have Personalities - Snows Of Kilimanjaro

De este año me quedo con Sed Non Satiata, sin duda.

Me los apunto también, gracias!
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 24, 2010 3:28 pm

Para mi el EP de United Nations es uno de los discos del año de calle. La verdad que la selección que has hecho está bastante bien.

Y bueno, Descubriendo a Mr. Mime están empezando, me alegra que les menciones como un disco importante jaja. A mi la verdad que me parece un muy buen comienzo.

lerokon

Novato

11

23 May, 2010

por lerokon » Vie Dic 24, 2010 3:41 pm

Pues para mi life less de loma prieta me parece casi el mejor del año.
Y bueno, el split de touche amore y la dispute me parece lo mejor que han hecho ambos grupos, y para mi esta a la altura del nevermind the bombings.
El split de comadre y glasses ha sido un poco decepcionante, al menos la parte de comadre; eso si, un artwork increible.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 24, 2010 3:51 pm

Con Loma Prieta es que lo he ido intentando con cada disco que han sacado y qué va tío, que no me entran ni a tiros.
Imagen
El amor es destructivo.

Breyten

Dios del Rock

3391

6 Feb, 2008

por Breyten » Vie Dic 24, 2010 6:35 pm

A mi el life/less de Loma Prieta me defraudó, un poco también por el ripeo que se oía fatal y luego no me lo volví a a bajar. Si quieres darles otra oportunidad dale caña al Last City, es el que más me engancha.

lerokon

Novato

11

23 May, 2010

por lerokon » Vie Dic 24, 2010 8:45 pm

Wirrak escribió:Con Loma Prieta es que lo he ido intentando con cada disco que han sacado y qué va tío, que no me entran ni a tiros.

Escuchate de nuevo Dark Mountain, viendo tu top del año fijo que te va a encantar
AnteriorSiguiente