crust_in_me escribió:Wirrak, ojo que a los Sofy Major les queda de screamo lo que a mi de Cura. El Permission to Engage es una metalada bastante seria, 0 de griterío.
Sí, la verdad es que estuve a punto de no ponerlo porque se han puesto bastante animales... No se parecen en nada a lo que recordaba de ellos.
kiba escribió:¿Alguien ha escuchado por aquí a La Dispute? No son la hostia pero suenan bastante originales. Aquí les dejo algo, no me parecen Screamo propiamente dicho pero forman parte de la escena.
Sí, de La Dispute tenía escuchado su primer álbum y lo cierto es que no me desagradó, pero tampoco les vi nada que los hiciera muy interesantes. De todas maneras el split que han sacado con Touché Amoré no lo he catado aún.
zegers escribió:¿Tirria por qué? ¿Por tener grupazos a parte y pretender meterse en otro género? Por mí son más que bienvenidos, y más aún escuchando los temazos que se marcan. Pero bueno, ya tú mismo reconoces que calidad no les falta.
No, si yo tirria ninguna, pero sé que a algunas personas les echa para atrás eso de que sus miembros provengan del mainstream... Cosa que a mí me parece una tontería claro.
Me los bajo y te comento!
theratrix escribió:este no es el primer LP de dolcim wirrak, y de hecho el disco anterior me gusto bastante más. de todas maneras es de lo poco que mola este año, quizá el split de glasses con comadre tiene algún tema bueno, lo ultimo de loma prieta no esta mál pero tambien se aleja del screamo...flojeras el año, a ver si me oigo el de UN
pd: te dejas el de "end of a year" que ese si que merece la pena
Pues tenía entendido que era su debut, tú me pasaste algo hace tiempo y pensaba que era la demo... A lo mejor me he dejado algo por el camino. End of a Year no me van mucho la verdad. Respecto a Comadre y Glasses, los dejo más bien en el hardcore a secas.
storm escribió:Lo nuevo de Sugartown Cabaret ha salido en Init Records, desde su myspace se puede escuchar. Creo que no se ha filtrdo todavía. Lo espero con ganas
De los que comentas Wirrak, me apunto algunos que no he escuchado. Añadiria también estos
Pariso - Sooner Insignificant Better
Ten Thousand Leagues - Demo
Caravels - Floorboards
Lizards Have Personalities - Snows Of Kilimanjaro
De este año me quedo con Sed Non Satiata, sin duda.
Me los apunto también, gracias!