Bandas y grupos foráneos.

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

Re: ¿Nuevo disco de Green Day?

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 12:50 pm

gunsandlove escribió:A mí el American Idiot me tuvo su gracia pero si es para sacar otro disco del palo casi que paso.

pues eso fue precisamente lo que hicieron con el 21st Century... otro American Idiot, pero mas largo, soso y peor.

Yo tengo una minima esperanza de que se hayan dado cuenta que el último disco ha sido un fracaso enrome en cuanto a ventas, y que se decidan a volver a lo básico como hacían hasta el Warning... pero me da que eso es mucho pedir
Imagen

KOL

Dios del Rock

2721

8 Dic, 2010

por KOL » Mié Dic 22, 2010 1:21 pm

A mi el ultimo tiene cosas que me gustan, Peacemaker, Last of american girls, tiene dos rapidas bastante cañeras... lo que viene a ser la parte central del disco es muy salvable... cierto que el single es purria, hay tranquilas que no aportan nada en su discografia y hay intros con pianitos que causan sarpullidos. Si se dejan de epica sentimentalista pueden volver a hacer un gran disco, tampoco necesitan volver a la seriedad de Nimrod o Warning, si saben concretar las mejores ideas de power pop que tienen
Imagen

The Berkerker: Fortor & Hidromel escribió:Jo sempre la tenc mostradora

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 22, 2010 1:28 pm

pues algo tendrán que hacer, porque me parece que la fórmula American idiot/21st está agotadisisisisisima

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Dic 22, 2010 1:32 pm

KOL escribió:A mi el ultimo tiene cosas que me gustan, Peacemaker, Last of american girls, tiene dos rapidas bastante cañeras... lo que viene a ser la parte central del disco es muy salvable... cierto que el single es purria, hay tranquilas que no aportan nada en su discografia y hay intros con pianitos que causan sarpullidos. Si se dejan de epica sentimentalista pueden volver a hacer un gran disco, tampoco necesitan volver a la seriedad de Nimrod o Warning, si saben concretar las mejores ideas de power pop que tienen

Corrrrrrecto. El tema conceptual ya está explorado, así que lo primero seria dejarlo y hacer simplemente canciones, canciones y ya, y a partie de ahí ya tenemos un disco agradable de escuchar. Los mejores tiempos no volverán pero aún tienen cosas que decir metidos en el rollo power-pop.

Y voy a buscar el tema este con Jesse Malin.

meneillos

Gran Maestro

17471

15 Abr, 2009

por meneillos » Mié Dic 22, 2010 1:56 pm

la mejor colección de canciones que creo que ha sacado este gente en los últimos años está en el disco de Foxboro hot tubs. Entre eso y el warning podrían tener un buen punto de partida

Holden

Clásico del Rock

1663

25 Jun, 2009

Alcorcón (Madrid)

por Holden » Mié Dic 22, 2010 2:01 pm

Mientras dejen de lado (aunque le han cogido el gustazo...) al rollo opera-discos conceptuales raros seguro que se puede sacar cosas buenas de ellos, aun no me han pegado lo que yo bautizo desde ya como "La Dover-patada" (el sumum ya del "mierda, ya no te escucho") como grupo en si, asi que seguire oyendo lo que saquen y a ver si nos dan alegrias desde Shenanigans-Warning - para abajo en su discografia. Con eso recuperaria las ganas de oirlos.
Speak The Words That Keep Me Coming Back To You..!

http://www.myspace.com/instereoavalible

Maynard_James

Gran Maestro

7967

26 Mar, 2006

Canarias

por Maynard_James » Mié Dic 22, 2010 8:55 pm

El último es que es infumable macho. Ayer mismo me puse temas suelto para ver si me perdía algo interesante pero es que en su mayoría son un aburrimiento. Creo que ni escogiendo los mejores temas del mismo se hubiese salvado de la quema. Yo acepto hasta el american idiot, pero este último ha sido una completa desilusión.

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Mié Dic 22, 2010 8:59 pm

su ultimo gran disco es Warning. deberían haberlo dejado en ese instante
Imagen

rearviewmirror

Gran Maestro

39902

18 Ene, 2006

Madrid

por rearviewmirror » Mié Dic 22, 2010 9:33 pm

gunsandlove escribió:
meneillos escribió:la mejor colección de canciones que creo que ha sacado este gente en los últimos años está en el disco de Foxboro hot tubs. Entre eso y el warning podrían tener un buen punto de partida

No puedo estar más de acuerdo, me parece un disco muy interesante y muy fresco para escuchar.

Es que ese disco era el que tenía que haber salido después del Warning, lo he dicho mil veces... Stop, Drop & Roll suena más a los Green Day de toda la vida que los dos últimos, no entiendo porque lo sacan con otro nombre, como si fuese una broma o un proyecto menor...

Y yo no creo que tengan que redefinir su manera de hacer las cosas, porque siguen siendo los mejores en lo suyo. Lights Out era una cara b que podía haber salido en cualquiera de sus discos anteriores y ser un clásico. Si quieren, son capaces de volver a plantarnos un Nimrod, estoy convencido
Imagen
Anterior