Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Vuestro calzado

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

VincentVega

Clásico del Rock

1174

8 Oct, 2009

A Coruña

Re: Vuestro calzado

por VincentVega » Mié Dic 22, 2010 8:24 pm

zegers escribió:Saliendo un poco del tema, lo que me jode es que los pantalones que venden hoy en día no duran una mierda y se desgastan como nada, llegándose a romper la tela. Joer, que yo vengo de una familia de 5 hermanos y los pantalones del primero llegaban al último todavía enteros.

En pantalones yo si que soy un pureta.Carhartt siempre.Duros como una roca y bonitos.
no avatar

Overcome

One Hit Wonder

223

23 Nov, 2010

por Overcome » Mié Dic 22, 2010 8:30 pm

VincentVega escribió:
zegers escribió:Saliendo un poco del tema, lo que me jode es que los pantalones que venden hoy en día no duran una mierda y se desgastan como nada, llegándose a romper la tela. Joer, que yo vengo de una familia de 5 hermanos y los pantalones del primero llegaban al último todavía enteros.

En pantalones yo si que soy un pureta.Carhartt siempre.Duros como una roca y bonitos.

+1

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Mié Dic 22, 2010 8:35 pm

Hombre pijos... habrá unos más que otros. A mí siempre me duraron bastante las zapatillas y siempre compraba cuando me quedaban pequeñas o ya estaban muy gastadas, y la mayoría de veces en rebajas. Ahora pues sigo cuidándolas, pero al no crecer el pie, voy acumulándolas, pero lo dicho, la mayoría de veces sólo compro en rebajas. Y con la ropa más de lo mismo, a no ser que sea algo que te haga falta en el momento o un capricho.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Corvo

Gran Maestro

7485

30 Nov, 2007

por Corvo » Mié Dic 22, 2010 8:36 pm

A mí de pantalones me molan los marca mercadillo y oferta del carrefour.Así como una amplia variedad de tipos de pantalón:desde el pantalón vaquero gris al pantalón vaquero azul.A veces soy rebelde y compro vaqueros rotos con tonalidades marrón gastado.Tengo un gusto variado.
Imagen

roots

Gran Maestro

24567

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Mié Dic 22, 2010 9:12 pm

VincentVega escribió:

Carhartt siempre.

AMEN

Yo de los 5/6 que me pongo habitualmente, todos menos uno son Carhartt. Aparte de los diseños, son los que mejor me quedan y me gustan como quedan en general.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Mié Dic 22, 2010 9:44 pm

Yo solo uso pantalones de Caraharta (y unos de element que tienen 135 años)...son la polla untada en mantequilla!!!!!
y si tengo que salir un poco mas mona y apretá, pitillos de zara. Fin.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Mié Dic 22, 2010 10:25 pm

Yo ya he llegado a la conclusión de que cualquier vaquero sobre la faz de la Tierra no me durará sin un roto más de un mes y medio o dos. xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Mié Dic 22, 2010 10:36 pm

Yo en esas Adidas ultimas que he puesto ha sido la vez que mas dinero me he dejado en unas zapas, pero no suelo gastar mas de 50 € por ese producto, lo que pasa es que una vez es una vez, y ha sido un capricho simplemente (bueno, y es que las he comprado por necesidad, porque mis otras Puma tenian ya el empeine roto)
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Dic 22, 2010 11:21 pm

yo de pantalones soy de Levi´s a muerte. los unicos que veo que son lisos, sin bolsillos, remaches, rotos ni desteñidos absurdos. a parte de que sientan como dios :D

y si, soy otro pijo que compra en rabajas.
Última edición por Jelowin el Jue Dic 23, 2010 3:15 am, editado 1 vez en total

fear57

Gran Maestro

20229

27 Jun, 2003

Barcelona

por fear57 » Jue Dic 23, 2010 12:16 am

Yo la verdad que para pantalones antes si que llevaba Dickies y Carhartt, ahora tengo unos dickies y otros vans pero normalmente siempre me los pillo de H&M, lefties o tiendas similares, lo jodido es que en estos sitios a veces cuesta encontrar un tejano azul o negro liso, que ni tenga partes rotas, ni esté desgastado, sucio, ni lleve algún bordado, tachuela, etc... xD

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 23, 2010 1:10 am

Totalmente de acuerdo con Jorge, cada vez cuesta mas encontrar vaqueros en condiciones, parecen todos sacados de un container
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Jue Dic 23, 2010 3:32 am

Jelowin escribió:yo de pantalones soy de Levi´s a muerte. los unicos que veo que son lisos, sin bolsillos, remaches, rotos ni desteñidos absurdos. a parte de que sientan como dios :D

y si, soy otro pijo que compra en rabajas.

Amén hermano! Como los Levi's, ningunos. Entre otras cosas por eso que dicen Fear y Piui, encontrar unos baqueros lisos, no desgastados, sin bolsillos raros, sin estar rotos... en Zara, Pull&Bear, etc es IMPOSIBLE. Y más difícil aún es encontrar unos no pitillos, no eres capaz.
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

LikelyLad

Clásico del Rock

1998

4 Jul, 2008

por LikelyLad » Jue Dic 23, 2010 3:40 am

nismox2 escribió:Y más difícil aún es encontrar unos no pitillos, no eres capaz.

Pitillos powa' ! jaja
No de los que te dejan los cojones al vacío, sino los que son pegadetes pero con un poco de margen y además llevan un pelín de elástico son la puta gloria. Para lo que sea. La putada es esa, que en Zara y tal, además de no encontrarse pantalones normales las calidades son un ojete de mono.
Me pille hace un mes un par de pitis lisos, normales, así gris oscurete y los remaches se han vuelto color cobre y dos se han saltado de cuajo. Vamos, que se está desmontando (o deconstruyendo, en plan Adriá). Además, no se que puta mierda de tinte llevarán que por donde se llevan golpes se les va el color y quedan super blanquecinos. Vamos, que están echos un ocho después de un mes jaja

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Jue Dic 23, 2010 2:05 pm

A mi respecto al tema de los pantalones no tengo una preferencia concreta. Sólo miro el color (azul o negro) siempre vaqueros.

Kraeppelin

Clásico del Rock

1333

8 Dic, 2010

por Kraeppelin » Jue Dic 23, 2010 2:21 pm

Aquí hay posts para todo-kiski...
Para mi los tejanos, desgastados y rotos, pues mejor...Pero segun donde tengas que ir, pues hay que ir sin agujeros...
Calzado: All Star, Botas moteras y Adidas Gazelle (rebajas siempre, k valen un pastizal) Y algunas sandalias monas de tacón/cuña, una tortura...
No me mola el rollo todo de marca, pero en el calzado sí que se nota, las zapatillas/botas de Inditex y cia. no duran.
Ah! Tengo unas converse no sé qué modelo que cuando tienes que correr para pillar el tren van de lujo...

ala, saludos!!
AnteriorSiguiente