Cine, pintura, fotografía, literatura, diseño, cómic, teatro... comenta aquí los temas culturales no musicales.

El post de los cómics

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

Re: El post de los cómics

por C0D160Z3R0 » Vie Dic 17, 2010 4:37 pm

Si lo sacan como tomo, con todos sus cruzes, sera un tomazo, ya que son 76 numeros y realmente no tiene mucho que ver con Marvel Zombies, tiene un tono mas serio, asi resumidillo viene a ser que ademas de los Linternas Verdes, Amarillas, Rojas, Azules y no se cuantos mas, ahora aparecen los Linternas Negras, que van resucitando Supers que la habian palmao y dandoles un anillo.

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Vie Dic 17, 2010 7:01 pm

Pues ya lo preguntaré cuando vaya al Norma, que tenían allí la edición americana del tomo, tan gordo como para albergar 76 números no parecía, pero igual lo sacan en un par de tomos. El argumento se sale.

Edito: Ah coño, si sale en la wikipedia lo de los tomos y sí son unos cuantos, pero bueno, siempre será más cómodo comprar 6 o 7 tomos que 76 números.

http://en.wikipedia.org/wiki/Blackest_N ... bliography
Imagen

fRanK

Clásico del Rock

1294

30 Jul, 2004

Ciudad Real

por fRanK » Mié Dic 22, 2010 2:08 pm

Para los que soñamos con un ebook capaz de leer .cbr, les tengo preparado algo muchisimo mejor:

http://www.bqreaders.com/productos/darwin.html
+
http://www.robotcomics.net/2009/06/vers ... r-android/
=
EPIC WIN !!!!

Encima su precio es similar a un ebook de mierda! Yo ni me lo pienso, no se si será ese tablet u otro que me estan informando similar, ya os contaré, pero vamos, esto puede ser la puta vida!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Mié Dic 22, 2010 10:27 pm

Imagen

Corey8

Gran Maestro

10967

22 Jun, 2004

Barnacity

por Corey8 » Mié Dic 22, 2010 11:01 pm

fRanK escribió:Para los que soñamos con un ebook capaz de leer .cbr, les tengo preparado algo muchisimo mejor:

http://www.bqreaders.com/productos/darwin.html
+
http://www.robotcomics.net/2009/06/vers ... r-android/
=
EPIC WIN !!!!

Encima su precio es similar a un ebook de mierda! Yo ni me lo pienso, no se si será ese tablet u otro que me estan informando similar, ya os contaré, pero vamos, esto puede ser la puta vida!

El otro día justo estuve mirando lo de si había un programa de estos para android y encontré el mismo. La verdad es que va a caer uno en cualquier momento, que llega un punto que hay demasiadas series que quiero seguir y no es plan de dejarse 100€ al mes en cómics.
Imagen

Black_sheep

Dios del Rock

4925

3 Ago, 2004

Xixón

por Black_sheep » Jue Dic 23, 2010 3:03 pm

C0D160Z3R0 escribió:Imagen

Enorme :lol:
La oveja bala y el lobo se asusta
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Sab Ene 15, 2011 4:56 pm

Me regalaron esto para Reyes y lo acabo de terminar:

LOS COMBATES COTIDIANOS

Imagen

Por fin podemos disfrutar de esta brillante novela gráfica europea en un único volumen. El autor francés, Manu Larcenet, nos presenta la historia de Marco, un joven fotógrafo con muchas aspiraciones, que tras una gran crisis de identidad decide abandonarlo todo e irse a vivir al campo.
Poco a poco le iremos viendo evolucionar, aceptar su pasado, las relaciones sociales… y asumiendo responsabilidades impensables hasta el momento.

Me ha gustado bastante. Tiene de todo, buenos momentos, malos momentos, parte política, parte de personajes, la verdad es que la evolución de la historia está muy bien llevada. En el último tomo hay una escena que se alarga un poco más de la cuenta y le da una densidad que hasta el momento no había aparecido y te jode un pelin el ritmo, pero bueno, como digo, bastante guay!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Sab Ene 15, 2011 11:21 pm

Yo estoy releyendo la Liga de la Justicia de Giffen y DeMatteis, si sois demasiado jóvenes para haberlo leído en su momento, os aconsejo que lo busquéis, realmente enorme, posiblemente lo mas divertido que podáis haber leído en comics de superheroes.

Imagen

Con un Guy Gardner inconmensurable, demostrando por que debería de ser el verdadero Green Lantern de la Tierra.
Última edición por C0D160Z3R0 el Mar Ene 18, 2011 4:24 pm, editado 1 vez en total
no avatar

Quantec

Novato

8

14 Ene, 2011

por Quantec » Mar Ene 18, 2011 1:38 pm

Hace años que estoy descoenctado de este mundillo pero por curiosidad hay alguno de la marvel ahora mismo que esta a la ente en españa y este a la latura de los del pasado?

Jelowin

Gran Maestro

7083

30 Ene, 2005

Sentado

por Jelowin » Mié Ene 19, 2011 6:26 pm

pues no se a que época te refieres con "pasado" pero la ultima vez que yo comenté por aquí recomendé mucho "El viejo Logan", que va de un Lobezno anciano en un mundo apocalíptico donde todos los heroes han muerto y USA pertenece a los supervillanos. sino los primeros números de "the ultimates" tambien estan muy guapos, en general cualquiera de Mark Millar es lo mejor ahora mismo en superheroes.

KiK, ya ha salido en las tiendas "Young Liars". 32 napos tope majos vale. Más te vale que mole y no como el "Proposition Player" ese que recomendaste por aquí. :lol:

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Mié Ene 19, 2011 7:17 pm

Imagen

Se que ya lo han dicho otras veces, pero por favor, si os gustan los comics de verdaZ leeros la trilogía de Ken Games. Es cara, sí. Son sólo 48 páginas por tomo. Vale. Pero es que es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan grande.
Imagen

KiK

Gran Maestro

8812

6 Jul, 2004

BarnaCity

por KiK » Mié Ene 19, 2011 7:50 pm

Jelowin escribió:KiK, ya ha salido en las tiendas "Young Liars". 32 napos tope majos vale. Más te vale que mole y no como el "Proposition Player" ese que recomendaste por aquí. :lol:

El proposition ni me suena, asi que si no me gustó y lo recomendé ya se me ha borrao de la mente :lol: Pues estoy pendiente de hacer un pedido via conocido del Young Liars con 25% de descuento, asi que me estoy esperando, la verdad es que me apetece leerlo pero tengo la mosca detrás de la oreja porque al numero 18 se canceló la serie y eso quiere decir algo... :S asi que veremos...

Y HACED CASO A TANOKA Y LEEROS KEN GAMES!!

Raynor

One Hit Wonder

226

13 Ene, 2011

por Raynor » Jue Ene 20, 2011 1:33 am

iep, que pirran los cómics, por lo que postearé el último que me he leido, me ha triumfado lo suyo! Quizá se haya comentado ya por aquí y todo eso.. pero es que son ya 25 páginas de post...

Imagen

SUPERMAN COMUNISTA

La nave de superman llega con unas 20 horas de retraso, por eso, en vez de caer en EEUU, cae en la Rusia comunista de Stalin. Se describe una sociedad muy interesante. Y el final del cómic es buenísimo

saludos!

C0D160Z3R0

Clásico del Rock

2204

4 Nov, 2010

por C0D160Z3R0 » Jue Ene 20, 2011 12:09 pm

Un Maxi-Punto para Superman Rojo. Sin duda tendría mas chicha el personaje. :D

tanoka

Gran Maestro

11241

3 Nov, 2003

En algún lugar de Mandril

por tanoka » Jue Ene 20, 2011 2:31 pm

A ver si me lo pillo que llevo ya unos años diciéndolo, pero no doy el paso.
Imagen
AnteriorSiguiente