Wirrak escribió:Yo estos días he estado recuperando varios de esos discos que en su día todo el mundo reconoció como grandes obras y que a día de hoy son grupos casi olvidados, pero os puedo decir que el tiempo no les ha pasado factura:
Hell Is for HeroesThe neon handshake[
Olvidar este disco es IMPOSIBLE. Lo que he podido disfrutar con él. Recuerdo haberlo comprado casi a ciegas de segunda mano en Londres, por 3 libras. Me sonaban de nombre y lo compré a ver qué tal, y todavía hoy en día flipo con este disco.
Comprando los discos casi a ciegas la verdad que conocí buenos grupos, también me pasó lo mismo con Motion city soundtrack.
Es que cuando tenía libre en el curro, iba todas las semanas a un par de charity shops (tiendas que venden cosas, normalmente de segunda mano, para recaudar dinero para el tercer mundo). Creo que me compré unos 150 discos en 3 meses (a la vuelta convertidos en una mochila a reventar de discos :lol, que por cierto, me dieron algún problemilla en el aeropuerto...)
PD: joder, vaya rollo que os he metido para decir que me encanta el Neon handshake,jajaj