Bandas y grupos foráneos.

KVELERTAK- Nuevo album "Meir"

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

República Popular de China.

Re: KVELERTAK - Kvelertak (2010) - Disco del Año?

por santopayufo » Mié Dic 22, 2010 4:53 am

Grupo/disco undergraund del año en mi modesta opinion.

nu_punk_karoff

Gran Maestro

5689

9 Jul, 2004

Libre en mi gran jaula

por nu_punk_karoff » Mié Dic 22, 2010 1:10 pm

PerikOh escribió:
Encefalograma escribió:Lo interesante de esta gente esque tiene un rollo rockanrollero y un sonido limpio que el resto de bandas con un rollo similar no tienen...gente sonando sucia y aberroncha hay patadas...ySI le pueden sacar mas partido a su sonido y si que perdieron un poco la velocidad/visceralidad de la demo pero bueno...

Es eso exactamente. Estos tíos te meten un buen rollo cervecero que ningún otro grupo del palo te va a dar.

Las demos no estaban mal para hacerse una idea del sonido del grupo, pero con el disco dieron un salto de calidad a mejor impresionante. :D

no podria estar más de acuerdo, se han metido en una semana en mi top 5 de este año

j0ak

One Hit Wonder

223

12 Oct, 2009

por j0ak » Mié Dic 22, 2010 11:32 pm

Si no es el disco del año, puedo asegurar que estará entre los 3 mejores.

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Mié Dic 22, 2010 11:59 pm

Respecto a su militancia underground... En los círculos underground se pone a esta gente a caer de un burro. Lo digo como aviso por si dáis con un true :P

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 23, 2010 12:33 am

topscorer escribió:Respecto a su militancia underground... En los círculos underground se pone a esta gente a caer de un burro. Lo digo como aviso por si dáis con un true :P

¿Hablamos del underground blacker, o en general?
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Dic 23, 2010 12:45 am

Digamos en el underground metálico, los blacker especialmente supongo que les despreciarán, aunque no es que sean una banda de black-los despreciarán comparándolos con otras bandas similares-.

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 23, 2010 12:50 am

Y que más da la opinión del underground, la del papa (que seguro que también los pone a parir) y la de la madre que los parió. Este es un discazo y no se hable más, punto.
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Pee-Wee

Gran Maestro

23978

11 Sep, 2005

Reus capital

por Pee-Wee » Jue Dic 23, 2010 2:04 am

Hombre, en mi humilde opinion, el disco de Otargos se mea en el de Kvelertak ... de todas formas son diferentes, el de Kvletertak tiene mas toque cervecero-festivo y el de Otargos es mas maligno y siniestro, por decirlo de algun modo ...
Imagen
When I see, you cannot see
When I move, you move with me ...

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Jue Dic 23, 2010 11:34 am

Pee-Wee escribió:Hombre, en mi humilde opinion, el disco de Otargos se mea en el de Kvelertak ... de todas formas son diferentes, el de Kvletertak tiene mas toque cervecero-festivo y el de Otargos es mas maligno y siniestro, por decirlo de algun modo ...

Por eso los primeros no me gustan y los segundos sí. A mí el rollo tope siniestro como que no... :roll:
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 23, 2010 2:44 pm

Otargos...me los apunto :D

PD: Joder, en este post estoy sacando montón de cosas guapas! (Lástima que ninguna de ellas sea el que me gusten estos chicos :lol: ).
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)
Imagen

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 23, 2010 7:21 pm

Uhm...de momento los Otargos estos me están gustando mucho. Suenan a como sonaba el black justo antes de que Dimmu Borgir, Satyricon y CoF decidieran hacerlo mainstream xDDDD

Y los Hellsaw estos también suenan muy guapos!

Hay que joderse la de grupazos que se pierde uno por estar perdido en un moshpit :lol:
Imagen

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Jue Dic 23, 2010 7:28 pm

topscorer escribió:Respecto a su militancia underground... En los círculos underground se pone a esta gente a caer de un burro. Lo digo como aviso por si dáis con un true :P

Nos ha jodido... si estos son la cosa menos true que te puedas echar en cara. El mezclar rock 'n' roll con algún detallito blackie y otro algo de hardcore le provoca sarpullidos a más de uno, y más si ha sido un grupo tan hypeado (al menos por aquí) como este.

Todo quede dicho, aunque este disco me gusta bastante, no lo pongo como lo mejor del año, únicamente digo que es muy disfrutable.
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 23, 2010 8:53 pm

PerikOh escribió:únicamente digo que es muy disfrutable.

mas ke suficiente para mi, puesto ke este disco me lo pongo en cualkier momento y lo disfruto sin problemas, cosa ke es dificil con grupos sea de black, de hardcore o de musica chinagato aberroncha, ke parece ke tienes ke estar de mala ostia para escucharlos agusto.

la gracia es ke si dicen los mas conservadores ke a estos les tiraban de las orejas, dentro de 10 años estos mismos pondran en un pedestal este album.

xWx

Gran Maestro

5752

13 May, 2008

por xWx » Jue Dic 23, 2010 9:02 pm

No te creas ¿eh? Yo como extremista/purista del black te puedo decir que dentro de 10 años me seguirá diciendo lo mismo, osea, poca cosa.
Y, ojo, que yo soy el primero en celebrar que un grupo avance y mezcle y demás, pero es que no se, parece que estos hayan inventado el Rock'n'black, y yo que quereís que os diga, ya veía tintes rockeros en el Vulcano de Satyricon (por ejemplo) o, si nos remontamos más atrás, en los primeros trabajos de gente como Mayhem y demás, hay más rock del que puedan presumir estos chicuelos.
Ahora, en lo del buen royo no os digo nada. Y no, no creo que haya que estar de mal royo para hacer determinado tipo de música (por si me salís por ahí xD).
Imagen

santopayufo

Clásico del Rock

2426

10 Oct, 2009

por santopayufo » Jue Dic 23, 2010 11:47 pm

xWx escribió:No te creas ¿eh? Yo como extremista/purista del black te puedo decir que dentro de 10 años me seguirá diciendo lo mismo, osea, poca cosa.
Y, ojo, que yo soy el primero en celebrar que un grupo avance y mezcle y demás, pero es que no se, parece que estos hayan inventado el Rock'n'black, y yo que quereís que os diga, ya veía tintes rockeros en el Vulcano de Satyricon (por ejemplo) o, si nos remontamos más atrás, en los primeros trabajos de gente como Mayhem y demás, hay más rock del que puedan presumir estos chicuelos.
Ahora, en lo del buen royo no os digo nada. Y no, no creo que haya que estar de mal royo para hacer determinado tipo de música (por si me salís por ahí xD).

nose kien ha dicho ke estos noruegos hayan inventado el rock'n'black,desde luego yo no pienso eso. pero si pienso ke han hecho una mezcla perfecta de estos generos y con gusto cervecero como han dicho por ahi. lo del mal royo es una cosa ke yo siento si kiero escuchar por ejemplo anaal nathrakh o behemoth me sale mas la vena misantropica ke por ejemplo escuchando kvelertak me apetezca ir a un bareto a beber birras acompañado...
AnteriorSiguiente