- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
Re: Comentarios ZZ Awards
Hombre Cromo (o codigo) gracias por los votos, de verdad. Es todo un halago!

Son votos al buen rollo y contigo, como al resto de los votados creo que lo hay. 
Y podeis llamarme Z3R0.
Y podeis llamarme Z3R0.
Joder un voto más a Mister ZZ, cuidado que me lo llevo ehh jajajaja
Gracias gracias
Por cierto sigo queriendo salir votado en el más jebi, por si alguno tiene dudas, le ayudo.
Gracias gracias
Por cierto sigo queriendo salir votado en el más jebi, por si alguno tiene dudas, le ayudo.
@Jasonmirandes @MetalCry
Gracias por lo del grupo también Wirrak XD. Mierda a ver si leo las votaciones enteras y las termino.
Gracias a Wade y a Llop por los votos! (y a kiba por el de miss
)
C0D160Z3R0 escribió:Son votos al buen rollo y contigo, como al resto de los votados creo que lo hay.
Por supuesto!
Y podeis llamarme Z3R0.
Lo intentaré
Gracias por los votos a pero gusto musical del foro. Es un honor para mí llevar esa etiqueta en Z-Z 
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Gracias por los votos a pero gusto musical del foro. Es un honor para mí llevar esa etiqueta en Z-Z
Te los mereces, has trabajado duro para demostrarlo y al final ha quedado claro que eres el merecedor del premio
Más votos emitidos. Esta vez he cambiado el sistema, y de momento creo que voy acertando.
Eso si, gracias a los que me votais como moderador nazi, sino lo haceis en el apartado de JEBI, os baneo a todos, jajaja
Eso si, gracias a los que me votais como moderador nazi, sino lo haceis en el apartado de JEBI, os baneo a todos, jajaja
@Jasonmirandes @MetalCry
Jason escribió:Más votos emitidos. Esta vez he cambiado el sistema, y de momento creo que voy acertando.
xD yo por lo que me cuentan
Gracias por los votos Jason...que majo 
el de jebi ya te lo di yo hace tiempo, eh? para que no nos quejemos
Por cierto, forea alguien de Rise To Fall por aqui?? porque me parecen la reostia
el de jebi ya te lo di yo hace tiempo, eh? para que no nos quejemos
Por cierto, forea alguien de Rise To Fall por aqui?? porque me parecen la reostia
A ver, vamos a ir organizando esto un poco de cara a hacer los recuentos, para que todo vaya rodado y tengamos los resultados lo antes posible. y tal.
Necesito a tres o cuatro voluntarios para contar votos, si os ofreceís más, mejor, más rápido se hará....
Necesito a tres o cuatro voluntarios para contar votos, si os ofreceís más, mejor, más rápido se hará....
rearviewmirror escribió:A ver, vamos a ir organizando esto un poco de cara a hacer los recuentos, para que todo vaya rodado y tengamos los resultados lo antes posible. y tal.
Una por aqui
cuando va a terminar el plazo de votaciones? que tengo que poner los finales y queria esperar al ultimo día(o lo mas cerca posible)
yo segun cuando sea, tambien puedo contar.
yo segun cuando sea, tambien puedo contar.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.