Bandas y grupos foráneos.

Paramore con dos miembros menos.

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

Re: Paramore con dos miembros menos.

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 2:06 am

Paramoar escribió:Los Farro no han podido soportar que Hayley se lleve toda la atencion y ahora intentan hacerla quedar como la mala de la pelicula, pero bandas que tienen frontmans que reciben mucha mas atencion que los demas miembros del grupo las hay a trillones. Green Day, Muse, My Chemical Romance, los Machacapunkies, Machine Head, Opeth, Motorhead y Sex Machineguns son algunas de las que se me vienen ahora a la mente con frontmans que reciben casi toda la atencion dejando en un segundo plano al resto de componentes.

Se me ocurre otra banda: System Of A Down. El compositor principal era Daron y le daba bastante por culo que el protagonismo se lo llevara Serj.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 2:06 am

Miscellaneous escribió:¿A cuantas páginas llegará este post? :roll:

Pues a las que hagan falta. Si no te gusta no entres.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 23, 2010 2:12 am

Miscellaneous escribió:¿A cuantas páginas llegará este post? :roll:

Como minimo hasta que sobrepase el numero de paginas del post del ultimo de Linkin Park :lol:

topscorer

Clásico del Rock

2056

20 Jul, 2007

por topscorer » Jue Dic 23, 2010 2:16 am

Si no se trata de quién se lleve la atención, si no que obviamente nunca se podrá funcionar como banda normal y corriente si uno de los miembros está por encima del resto por contrato(siempre que la banda naciese de un impulso común de varias personas que se colocan al mismo nivel). Yo no conozco ninguna banda-o lo que yo considero como tal- con un mínimo de principios en la que esto suceda(dejando de lado las bandas que nacen de la necesidad de una mente creadora de acompañarse de músicos), de hecho estas cosas sólo ocurren o bien por manipulación brutal de uno de los miembros y pasotismo del resto o bien en casos en los que la industria discográfica maneja a peleles para crear un producto que cuadre con lo que están buscando, como es el caso(que no me sorprende, cualquiera podría suponerlo, pero que lo diga el fundador de la banda pues le da más gracia al asunto).
La E Street Band es la banda del Boss, ni más ni menos xD. Ya te he dicho que Metallica hace muchos años que son una empresa como otra cualquiera. No obstante hay categorías dentro de todo este circo, tampoco igualaría a Paramore a esta gente. Cosas mías xD.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 2:17 am

Miscellaneous escribió:Como tu das tú opinión yo doy la mía, es más sólo estoy haciendo una pregunta irónica, y ni tú eres quien para decirme que si no me guste no entre, creo que en ningún momento te mencioné...en fin siempre hay quien se da por aludido si serlo ni merecerlo, en fin... :lol:

Perdona pero es que ha estado el ambiente un poco crispado con las páginas llenas de gifs y demás. Claro que puedes opinar, pero si solo entras para decir eso, pues no entres (yo no lo haría) xDDD.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 23, 2010 2:24 am

Yo creo que cada banda es un mundo y que la relacion entre los miembros tambien es un mundo en cada caso. Pero independientemente de las relaciones, un grupo de amigos que estaban interesados en un tipo de musica similar montaron una banda, compusieron ellos mismos sus canciones y lograron un contrato con un sello discografico.

Para mi eso ya me vale para ser considerados una banda.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 23, 2010 2:31 am

Miscellaneous escribió:Pero bueno voy a dar mi opinión sobre lo de la E-street band y Metallica.

Creo que la E-Street Band es la banda del Boss, pero no una banda de estudio al uso, es decir, el cerebro es Bruce, pero creo que no sólo están ahí para tocar,si no que hay relación, complicidad y buen rollo y me da que incluso colaboran en la elaboración de canciones.

Y Metallica, decir que soy ultrafan, pero que desde hace años son más una empresa musical que una banda, aunque son buenísimos, pero consideroa que quizás el que menos parte el bacalao en el grupo sea Trujillo.

Otro ejemplo que me viene a la mente de frontman así es Dave Grohl, creo que es el cerebro absoluto de Foo Fighters, y me molan mogollón, me encantan y soy fan de ellos pero así lo veo.

Ya te digo yo que pinta mas Trujillo en Metallica que Garry Tallent en la E Street xD

El cerebro de Metallica es Lars/Hetfield, ellos son Metallica. Y eso pasa en millones de bandas, siempre hay lideres o gente de mayor importancia, pasa en todos los ambitos de la vida y el musical no iba a ser menos. Para mi no es algo que invalide a una banda de ser una banda, es un simple hecho, una realidad.

K

Clásico del Rock

1588

23 Sep, 2009

por K » Jue Dic 23, 2010 3:09 am

Paramoar escribió:bandas que tienen frontmans que reciben mucha mas atencion que los demas miembros del grupo las hay a trillones. Green Day, Muse, My Chemical Romance, los Machacapunkies, Machine Head,Opeth, Motorhead y Sex Machineguns son algunas de las que se me vienen ahora a la mente con frontmans que reciben casi toda la atencion dejando en un segundo plano al resto de componentes.

HEY HEY que rob flynn es dios esta claro, pero el resto de integrantes de machine head son tan dioses como el, Adam es un compositor de la ostia , Dave es uno de los baterias mas importantes del mundo y Phill.... joder phill puto crack!!!!
Todo gira y vuelve.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 23, 2010 3:13 am

Pues ya que los mencionas, Paramore hicieron un cover de los Foo.

HEY HEY que rob flynn es dios esta claro, pero el resto de integrantes de machine head son tan dioses como el, Adam es un compositor de la ostia , Dave es uno de los baterias mas importantes del mundo y Phill.... joder phill puto crack!!!!

No te digo que no, pero mediaticamente el que recibe la atencion es Rob Flynn. Yo creo que hay gente que les preguntas por el nombre de los demas miembros del grupo y no tienen ni puta idea xD

starfuckers

Gran Maestro

15520

2 Oct, 2006

por starfuckers » Jue Dic 23, 2010 11:28 am

Paramoar escribió:Pues ya que los mencionas, Paramore hicieron un cover de los Foo.

No te digo que no, pero mediaticamente el que recibe la atencion es Rob Flynn. Yo creo que hay gente que les preguntas por el nombre de los demas miembros del grupo y no tienen ni puta idea xD

xk no seran fans ni seguidores de toda la vida, xk
Imagen

tiene mucho peso en la banda.
Imagen

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 23, 2010 11:38 am

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 23, 2010 12:59 pm

Miscellaneous escribió:

Yo me quedo con la original :wink:

A mi tambien me gusta mas la original.

tiene mucho peso en la banda

Si, eso nadie lo duda. Pero una cosa es el peso en la banda y otra el peso mediatico.

Paramoar

Icono del Rock

445

20 Jul, 2010

por Paramoar » Jue Dic 23, 2010 8:16 pm

gunsandlove escribió:¿Qué disco me podéis recomendar de Paramore? Veo que en youtube tienen bastantes canciones en acústico bastante chulas. No tienen ningún EP o algo en acústico, no?

Solo tienen 3 discos oficiales, te recomendaria Brand New Eyes y Riot!, por ese orden.

En acustico hay un EP no oficial que poniendo Paramore acoustic EP deberias ser capaz de encontrarlo, y si no Me Pides ayuda.

Imagen

Aunque es una lastima que no incluya el genial cover de You Ain't Woman Enough (To Take My Man) de Loretta Lynn.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Jue Dic 23, 2010 8:35 pm

Paramoar escribió:
gunsandlove escribió:¿Qué disco me podéis recomendar de Paramore? Veo que en youtube tienen bastantes canciones en acústico bastante chulas. No tienen ningún EP o algo en acústico, no?

Solo tienen 3 discos oficiales, te recomendaria Brand New Eyes y Riot!, por ese orden.

Venía a decir lo mismo. El Brand New Eyes seguramente no te gustará a la primera, pero es un discazo como la copa de un pino. El Riot! si que puede que te entre antes.

Eyeless

Gran Maestro

32095

17 Ene, 2004

por Eyeless » Jue Dic 23, 2010 8:41 pm

Pues yo recomiendo el riot! primero. Es que no tiene ningún tema malo.

Luego brand new eyes (odio ''the only exception'') y all we know is falling.

Y vaya pelos de mierda que lleva en el video ese, no? :lol: :lol: :lol:
AnteriorSiguiente