lo de las inicales me lo dejo ya pa el 2º cuatrimestre que con tanto no puedo
- Fallece Brent Hinds (Mastodon)
- Mind Traveller lanza su nuevo single y videoclip “Gaslight”
[80] Rebel Souls - "Leviathan"- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
- » General » Z-Z General
Re: Comunidad Forera. Preséntate aquí!! vol. 2
jejej ahora mismo estaba en el spoty, buscando pero me he despistado y me he puesto a escuchar a pendulum que acabo de leer un post sobre ellos, joer es que no me da la vida!
Lilu escribió:jejej ahora mismo estaba en el spoty, buscando pero me he despistado y me he puesto a escuchar a pendulum que acabo de leer un post sobre ellos, joer es que no me da la vida!
Ya te acostumbrarás a las iniciales, poco a poco.
Donde esta mi galleta¿! quiero mi galleta!!! T________T
xDDD desde el cariño, por supuesto
A mi no me dieron galletas, a mi me emborracharon... ¬¬
que timo, hoygan
que timo, hoygan
Bueno pues yo también soy de los que postean en otros hilos y luego se presentan aqui porque lo valen.
Soy de Madrid y empecé en el mundillo del "metal" escuchando grupillos como Linkin Park, Cradle of Filth, Marilyn Manson o Rammstein ( para mi todo en aquella época era metal). Pero uno madura y sus gustos también, y así fui conociendo todos los subgeneros que este mundillo tienen.
La verdad es que no soy mucho de registrarme en los foros cuando los acabo de concer (me metí por primera vez la semana pasada, a pesar de ser lector habitual de la revista). Pero no se por qué, este foro me ha dado un muy buen feeling así que aquí estoy!
C'ya all!
Soy de Madrid y empecé en el mundillo del "metal" escuchando grupillos como Linkin Park, Cradle of Filth, Marilyn Manson o Rammstein ( para mi todo en aquella época era metal). Pero uno madura y sus gustos también, y así fui conociendo todos los subgeneros que este mundillo tienen.
La verdad es que no soy mucho de registrarme en los foros cuando los acabo de concer (me metí por primera vez la semana pasada, a pesar de ser lector habitual de la revista). Pero no se por qué, este foro me ha dado un muy buen feeling así que aquí estoy!
C'ya all!
Hikari escribió:Bueno pues yo también soy de los que postean en otros hilos y luego se presentan aqui porque lo valen.
C'ya all!
¡Bienvenido!
Bienvenidos a ambos.
Hola, llevo bastante tiempo leyendo el foro, pues soy lector de Rockzone y también lo era de la desaparecida Rock Hard, así que he decidido crearme una cuenta para opinar de vez en cuando.
Soy un enamorado de la cultura y el arte y también soy estudiante de periodismo. Espero que nos llevemos bien y tengamos buenas y sanas discusiones.
Soy un enamorado de la cultura y el arte y también soy estudiante de periodismo. Espero que nos llevemos bien y tengamos buenas y sanas discusiones.
Ueh! Pues Yo soy Criminólogo y Punk Rocker!! Empiezo ahora aunque llevo desde el número 1 con RockZone!! y nada dando cañita por aquí 
Bienvenidos y tened cuidado que por aqui estan todos mu locos....