Bandas y grupos foráneos.

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

Re: Bob Wayne & the Outlaw Carnies [Seattle]

por clashcityrockers » Jue Dic 23, 2010 7:18 pm

pues nada del otro jueves, simplemente que te veo demasiado en los escritos. hay un derroche de pasión en cada pregunta que parece que te estés dejando la piel en la entrevista (los westerns crepusculares, la inspiración, la escena metalica actual...), respecto a los cuales yo tomaría algo mas de distancia. solo algo, lo justo, porque tampoco me gustan las entrevistas desangeladas y carentes de pasión, que parezcan un tramite burocrático. pero si, un poquito de distancia si. ¿para qué? para que el que la lea no crea estar entrando en un dialogo impenetrable entre dos colegas. no se si me explico, si estableces TANTA complicidad con el entrevistado es como si fuera cosa de dos, aunque claro, a mucha gente le molan los trios, jejejeje

te lo digo pk una de mis pasiones es escribir, pero me gusta el enfoque y el resultado. coño, que me ha resultado de lo mas entretenido de la revista

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Jue Dic 23, 2010 8:12 pm

gracias clash, agradezco tus palabras, las unicas desde que aparecieron mis 10 paginas en el popu, ...... jejejeje, ademas tienes razon, la pasion siempre ha sido uno de mis defectos, no se hacer nada sino le meto pasion, y claro, en este caso, como conoci personalmente a los dos artistas, fue como preguntarle a dos colegas, ..... pero tomo nota, tomo nota, que me quedan algunas mas por delante, .... jejeje
Imagen

clashcityrockers

Gran Maestro

7748

27 May, 2004

New Orleans, vendiendo salchichas con mi uniforme de VENDEDORES PARAÍSO

por clashcityrockers » Vie Dic 24, 2010 11:48 am

de hechbo, no te he comentado nada antes porque amobs hemos estado algo ausentes esta temporada

pero si,m me gustó y me pareció muy interesante, y al mejor de scott H. le voy a echar un ojo (tengo el que empieza con "hospital escape", y tiene canciones muy guapas, otras me llaman menos)

yo escribiendo tengo el defecto de meter demasiadas ideas condensadas. gorka de zz nos hizo una entrevista con motivo de la salida del disco, y cnd lei mis respuestas eran autenticos ladrillos. tengo que simplificar más o simplemente meter menos ideas

dryuss72

Gran Maestro

24399

2 Ago, 2006

Rocket Island

por dryuss72 » Vie Dic 24, 2010 12:29 pm

lo cierto es que en la sociedad que vivimos hay que focalizar, ya que todo es tan efimero y volatil, que sino te quedas con ideas esenciales, todo desaparece en un abrir y cerrar de ojos, ..... lo cierto es que el reportaje me gusto, aunque cuando he leido la revista, me quedo con mi review de Torche, .. jejeje
Imagen
Anterior