[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Consultorio Amoroso/Sexual (Irene Strikes Back)
Bueno, anoche me sentí muy patético. Borrachera excesiva y numerito maniaco-depresivo delante de la chica con quien estaba intentando arreglar las cosas y mi mejor amiga. La primera no me coge las llamadas (normal).
Supongo que dentro de unos años me reiré de esto, pero de momento tengo ganas de quedarme encerrado en mi habitación durante 5 meses mínimo XD
Supongo que dentro de unos años me reiré de esto, pero de momento tengo ganas de quedarme encerrado en mi habitación durante 5 meses mínimo XD
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.
Joder, joder, y lo peor es que aún no entiendo que me pasó
Hoy al levantarme, lo primero que he pensado ha sido "MIERDA". Que alguien me pegue un tiro.

PerikOh escribió:Joder, joder, y lo peor es que aún no entiendo que me pasóHoy al levantarme, lo primero que he pensado ha sido "MIERDA". Que alguien me pegue un tiro.
Pero es tema del mejor amigo q se enamora de su mejor amiga y se declara o simplemente un mal royo que intentaste arreglar y con la borrachera se fue a la mierda?
Insomnia escribió:PerikOh escribió:Joder, joder, y lo peor es que aún no entiendo que me pasóHoy al levantarme, lo primero que he pensado ha sido "MIERDA". Que alguien me pegue un tiro.
Pero es tema del mejor amigo q se enamora de su mejor amiga y se declara o simplemente un mal royo que intentaste arreglar y con la borrachera se fue a la mierda?
Creo que son dos personas diferentes.
Si, como dice kiba, son dos personas diferentes... es sólo que estaba tomando algo con las dos.
Como explicar la historia... conozco a esta chica que ha estado liada con dos colegas míos. Empezamos a hablar con regularidad, nos gustamos, nos acabamos liando y poco a poco va yendo a algo más. Hablando de nuestras cosas, me dice que sólo se ha tirado a uno de ellos. Y ayer, tomando algo, le cuenta a mi amiga su experiencia sexual con el otro. Yo me quedo en plan WTF al principio, y luego, indignado, cojo y me voy a mi casa (tenía que acercarla a ella con el coche). Luego la llamo indignado, y discutimos. Me vuelve a llamar y del ciego que llevaba no quise cogerle el teléfono.
Bizarra historia :/
Como explicar la historia... conozco a esta chica que ha estado liada con dos colegas míos. Empezamos a hablar con regularidad, nos gustamos, nos acabamos liando y poco a poco va yendo a algo más. Hablando de nuestras cosas, me dice que sólo se ha tirado a uno de ellos. Y ayer, tomando algo, le cuenta a mi amiga su experiencia sexual con el otro. Yo me quedo en plan WTF al principio, y luego, indignado, cojo y me voy a mi casa (tenía que acercarla a ella con el coche). Luego la llamo indignado, y discutimos. Me vuelve a llamar y del ciego que llevaba no quise cogerle el teléfono.
PerikOh escribió:Si, como dice kiba, son dos personas diferentes... es sólo que estaba tomando algo con las dos.
Perdon hoy estoy que no se lo que leo, necesito un café tamaño starbucks!
Pues desde mi punto de vista, es normal que te picases xq ella no tuvo la suficiente confianza de decirte que lo habia hecho con los dos. No se si la cosa fue a mucho, pero vamos por lo menos un poco cabreadillo si deberias estar, y mas si encima se lo cuenta a tu amiga estando tu delante como si nada. Pero vamos que tambien depende de como se diese la situacion,
Deberiais hablar =) hablando se entiende la gente
Insomnia escribió:Pues desde mi punto de vista, es normal que te picases xq ella no tuvo la suficiente confianza de decirte que lo habia hecho con los dos.
creo entender que solo lo hizo con uno, cosa q a pere no le importa demasiado(no digo que no le importe en absoluto, sino que simplemente no le da mas importancia de la necesaria. pero el problema es que se puso a hablar con la mejor amiga de pere, delante de él, sobre sus experiencias con otro amigo suyo. cosa que, como hombre, a mi también me jodería demasiado.
sin saber lo que le dijiste cuando la llamaste, yo diria que es ella q la deberia disculparse por su absoluta falta de tacto.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Yo apoyo la tesis de lo jodido fue que a Perikoh le dijo que fue con uno y luego la chica se pone a hablar como si tal cosa de la experiencia con el otro en sus narices, y más allá de lo que pueda importarle el hecho en sí el que le mientan a uno ya sea por cosas más o menos serias no sienta bien. Supongo que la relación poesterior de él también habrá sido vista como desmedida por la otra parte... Nada que no arregle una conversación!
topscorer escribió:Yo apoyo la tesis de lo jodido fue que a Perikoh le dijo que fue con uno y luego la chica se pone a hablar como si tal cosa de la experiencia con el otro en sus narices, y más allá de lo que pueda importarle el hecho en sí el que le mientan a uno ya sea por cosas más o menos serias no sienta bien. Supongo que la relación poesterior de él también habrá sido vista como desmedida por la otra parte... Nada que no arregle una conversación!
sasto
Carlitox, ella dijo que habia sido con uno, pero luego confesó a la amiga que habia sido con dos y por eso a perikoh le jodió, looosgico y normá!
Insomnia escribió:Carlitox, ella dijo que habia sido con uno, pero luego confesó a la amiga que habia sido con dos y por eso a perikoh le jodió, looosgico y normá!
Si, vamos, ha sido eso. Al final he tenido que preguntarle detalles y he tenido que saberlo todo, cosa que obviamente me jode (pero en estas cosas uno es siempre algo masoquista). Hemos estado hora y pico pegados al teléfono hablando bien, y, realmente, no se si seguimos siendo pareja o no XD
Que conste que no la insulté ni nada, pero cuando lo dijo, me lo tomé como un ataque personal (hemos roto y luego vuelto, pero últimamente no estábamos demasiado finos). Yo que se, querer a alguien es jodido. Y más si eres tan inmaduro emocionalmente como yo :S
PerikOh escribió:Insomnia escribió:Carlitox, ella dijo que habia sido con uno, pero luego confesó a la amiga que habia sido con dos y por eso a perikoh le jodió, looosgico y normá!
Si, vamos, ha sido eso. Al final he tenido que preguntarle detalles y he tenido que saberlo todo, cosa que obviamente me jode (pero en estas cosas uno es siempre algo masoquista). Hemos estado hora y pico pegados al teléfono hablando bien, y, realmente, no se si seguimos siendo pareja o no XD
Que conste que no la insulté ni nada, pero cuando lo dijo, me lo tomé como un ataque personal (hemos roto y luego vuelto, pero últimamente no estábamos demasiado finos). Yo que se, querer a alguien es jodido. Y más si eres tan inmaduro emocionalmente como yo :S
Hombre no se a que te referiras con lo de inmadurez, pero si tiene q ver solo con como te has puesto x el tema este.. yo no veo eso inmaduro, es algo que le joderia a cualquiera
No, si realmente creo que tengo razón en que me molestara, lo único que mi reacción posterior quizás si que fue desproporcionada. Y aunque ella sepa que me molesten este tipo de cosas (es decir, saber los detalles de sus relaciones con mis colegas), pues las sigue diciendo (sea con maldad o no).
Digo 'inmaduro emocionalmente' porque realmente temo no poder ser capaz de hablar con ellos con normalidad. A uno hace mucho tiempo que no le veo, pero otro trabaja conmigo y bueno, buena relación, pero si hablan entre ellos algo molesto si que me siento.
Digo 'inmaduro emocionalmente' porque realmente temo no poder ser capaz de hablar con ellos con normalidad. A uno hace mucho tiempo que no le veo, pero otro trabaja conmigo y bueno, buena relación, pero si hablan entre ellos algo molesto si que me siento.
PerikOh escribió:No, si realmente creo que tengo razón en que me molestara, lo único que mi reacción posterior quizás si que fue desproporcionada. Y aunque ella sepa que me molesten este tipo de cosas (es decir, saber los detalles de sus relaciones con mis colegas), pues las sigue diciendo (sea con maldad o no).
Sigo sin ver inmadurez en eso, es cuestion de las cosas que le molestan a cada persona. Y si ella sabe lo que te molesta y sigue sin entrarle en la cabeza me parece un poco falta de respeto, xq es algo que ella podria evitar decir delante tuya sin ningun esfuerzo pero en fin..
Yo desde luego que si me hacen eso me agarraria un rebote de aqui te espero...asique de inmadurez nada Peri, eso es normal como la vida misma, y mas si la chavala en cuestion te mola mucho (que parece que asi es no??)
no te rayes, habla con ella y seguro que se arregla, no merece la pena estar enfadado, la vida es corta, aprovechala
no te rayes, habla con ella y seguro que se arregla, no merece la pena estar enfadado, la vida es corta, aprovechala

Como van esos amorios en el año nuevo?