[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Comentarios ZZ Awards
Gracias Tony...
pero fan mojabragas especifica!!! a quien?? susprendeme, anda
rockomic escribió:El año pasado no me enteré yo de esto de los awards, supongo que porque era demasiado novato todavía.
En qúe subforo metísteis los del 2009? para echarles un vistazo...
jeje gracias por el voto! pero con que me votarás a fan mojabragas tenía suficiente!!!
Llop12 escribió:Gracias Tony...
a mi, que me buitreas mucho llop! XD
PUXI escribió:jeje gracias por el voto!
Es que te encuentro en todos los foros en los que entro!!

Ha sido un placer votarte y gracias a ti por lo mismo y por lo del gusto musical, que eso me ha llegado.

Gracias por los votos, Tony, rock, top!!! no me los merezco de verdad, del que realmente estoy orgulloso es el de peor gusto del foro, creo que poco a poco estoy abriendo los ojos, tengo un gusto lamentable (mentira) 

Olufunke Monifa
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
http://olufunkemonifa.bandcamp.com/
JMGO
http://josemakigrindorchestra.bandcamp.com/
Florido Pensil
http://florido.bandcamp.com/
rockomic escribió:PUXI escribió:jeje gracias por el voto!
Es que te encuentro en todos los foros en los que entro!!![]()
Ha sido un placer votarte y gracias a ti por lo mismo y por lo del gusto musical, que eso me ha llegado.
No nos chupemos la polla todavia y votame a fan mojabragas coño!
PUXI escribió:No nos chupemos la polla todavia y votame a fan mojabragas coño!
Osti es que yo lo del mojabraguismo lo veo en el sentido de pasarse tres pueblos con alguna medianía de grupo, y con Amplifier no es eso, vamos que el "mojabraguismo" estaria justificado.
Y además si vas a ganar de calle. A ver si te voy a votar para buitre.

Uy rear, te han llamado tonto. Yo les metía
Joder Tony, pese a mi extremo ateísmo, había una pequeña parte de mí que aún creía en la navidad, pero vienes tú con tus votos y me la arruinas.
¿Forero del año Kupak por su defensa a ultranza del disco de Linkin Park?
Pero si se tiró como un mes poniéndolo a parir mientras yo era el único que lo defendía de las hordas de haters!!!
No fue hasta que vio que todo el mundo lo odiaba que empezó a defenderlo a capa y espada (según dijo, antes "lo ponía a parir porque no lo había escuchado", ya ya...
). Vamos, que el que defendió el disco desde el principio hasta el final con enormes ladrillacos fue un servidor y luego se llevan los méritos los demás...
http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI
No te voy a decir que le quites el voto a Kupak porque no soy tan cabronazo, aunque a veces lo parezca, pero por pura justicia linkinparkesca (o como se diga
) ya me puedes ir adjuntando un votillo o te puedes ir olvidando de lo nuestro, cachoperro. 

http://www.youtube.com/watch?v=V_MiM6w3zQI
No te voy a decir que le quites el voto a Kupak porque no soy tan cabronazo, aunque a veces lo parezca, pero por pura justicia linkinparkesca (o como se diga

Última edición por leon el Vie Dic 24, 2010 2:24 pm, editado 1 vez en total
Te ha votado a Mister ZZ, sin haber apenas fotos tuyas, asique no acapares tu tampoco, gañán
Llop12 escribió:Te ha votado a Mister ZZ, sin haber apenas fotos tuyas, asique no acapares tu tampoco, gañán
Pero es que para saber que estoy buenorro no hace falta ni verme, si ya lo digo yo todo el rato y mi palabra siempre es de fiar.

Y si hubiese votado a Kupak por ser el más mejor en cualquier otra cosa yo me callo como una perra, pero que lo haga por defender a LP cuando el que defendió el disco desde el principio (mientras Kupak lo ponía a parir) fue un servidor me ha destrozado el corazón.

Vale está muy bien, tengo 5 votos a más post-loquesea y 4 a mejor gusto del foro... El de flequillero y el de Nazimod ya los tengo casi atados, así que de momento estoy contento.
Pero quiero llevarme esos dos, que el año pasado me levantó Belial el de post- y el de mejor gusto tuve que compartirlo...
Mi gusto musical creo que es excelente porque en mi caso, y no hay muchos más en el foro, soy capaz de disfrutar tanto con un disco de The Locust, Circle Takes the Square o Converge como con uno de My Chemical Romance, Weezer, The Dresden Dolls o Ashram, por no hablar de mi amor por Tchaikovsky, Beethoven y Mozart. Y mis recomendaciones gustan casi siempre a pequeños y mayores, undergrounds y mainstreametos. Soy el forero total, lo toco todo y pico lo mejor de cada casa, no os olvidéis de mí!
En cuanto al post-loqueseísmo recuerdo que Belial no pasa del post metal, de post rock solo le gustan grupos paleros y el post hardcore no lo controla nada.
Si alguien tiene dudas, votad con cabeza:
VOTE WIRRAK POST-LOQUESEA!
VOTE WIRRAK MEJOR GUSTO MUSICAL!
QUE NO OS LA DEN CON QUESO, A CHESTER CHEETOS NO LE ENGAÑARÍAN:

Pero quiero llevarme esos dos, que el año pasado me levantó Belial el de post- y el de mejor gusto tuve que compartirlo...
Mi gusto musical creo que es excelente porque en mi caso, y no hay muchos más en el foro, soy capaz de disfrutar tanto con un disco de The Locust, Circle Takes the Square o Converge como con uno de My Chemical Romance, Weezer, The Dresden Dolls o Ashram, por no hablar de mi amor por Tchaikovsky, Beethoven y Mozart. Y mis recomendaciones gustan casi siempre a pequeños y mayores, undergrounds y mainstreametos. Soy el forero total, lo toco todo y pico lo mejor de cada casa, no os olvidéis de mí!
En cuanto al post-loqueseísmo recuerdo que Belial no pasa del post metal, de post rock solo le gustan grupos paleros y el post hardcore no lo controla nada.

Wirrak escribió:Vale está muy bien, tengo 5 votos a más post-loquesea y 4 a mejor gusto del foro... El de flequillero y el de Nazimod ya los tengo casi atados, así que de momento estoy contento.
xDDD yo te he votado a mas post lo que sea, xo el de flequillero se lo gana kiba que tiene un pasado muy flekillero! si kieres un voto a eso tambien debes poner una foto con flekillo y un disco de mcr en la mano!.. ganatelo! xD
Maldita sea... Podría hacerlo, no con un disco sino con toda su discografía, de MCR, de The Used, de From First to Last... pero es que ese premio ya lo tengo en el bolillo... Se siente! 

Wirrak escribió:Maldita sea... Podría hacerlo, no con un disco sino con toda su discografía, de MCR, de The Used, de From First to Last... pero es que ese premio ya lo tengo en el bolillo... Se siente!
Moskis!