[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Rise Against - Endgame (primavera 2011)
Parece que no mucho...
Totalmente de acuerdo con Holden, donde estan los petardos como "State Of The Union??"
yo desde luego que confio mucho en Tim y se que no nos va a defraudar, pero eso es, prefiero un disco con mas garra, mas berridos, mas rabia...
El Appeal me parece un discazo con todas las letras, pero para ser perfecto le falta eso, mas caña
Asique ahora esperar y a ver con que nos sorprende el tito Tim,que yo personalmente tengo unas ganas que se te va la olla!!
Totalmente de acuerdo con Holden, donde estan los petardos como "State Of The Union??"
yo desde luego que confio mucho en Tim y se que no nos va a defraudar, pero eso es, prefiero un disco con mas garra, mas berridos, mas rabia...
El Appeal me parece un discazo con todas las letras, pero para ser perfecto le falta eso, mas caña
Asique ahora esperar y a ver con que nos sorprende el tito Tim,que yo personalmente tengo unas ganas que se te va la olla!!
Tony_Almeida escribió:Llop12 escribió:No, la gente en general en este foro odia a Rise, pero a mi me la pela, yo mojabraguer a tope!!!y a mucha honra, mekagüentó!
no te enfades conmigo cuando te tomo el pelo, no lo hago a malas
Nah tranquila, solo me molestó un poco lo acontecido en hilo de Paramore porque es un grupo que me encanta, pero vamos que normalmente no me tomo estas cosas a malas![]()
PD: Disculpa tu también si te molesto mi respuesta en ese hilo.
que bonito todo

Me mandó a tomar por culo, pero en el fondo nos queremos un monton
Podrían haberle puesto un título algo más original, que Megadeth ya sacó un Endgame hace nada xD
It seems like
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
I have died a thousand days
Just to feel this quicksand
And every movement is embraced
By this sweet frustration
A veces el aumento de popularidad de un grupo comporta un aumento de los detractores o voces acusatorias de haber traicionado su estilo a lo que también se le llama evolución. El 'Appeal to Reason' no es ni el 'Revolutions' ni el 'Siren Song' ni el 'The Suffer'. Es lo que es y no pretender ser otra cosa. Si quiero más velocidad punk me pongo sus anteriores discos y si quiero un disco más rockero plagado de himnos y buenos temas me quedo con el Appeal. Para mi es perfecto siendo lo que es. Así que a falta de un adelanto o de ver lo que han hecho con el 'Endgame' para mi tienen toda la credibilidad del mundo. Aunque confío en que el titulo elegido sea lo menos original del disco y que en todo caso no se pasen de originales, leáse conceptuales, que con Linkin Park ya he tenido suficiente por mucho tiempo.
red_face escribió:A veces el aumento de popularidad de un grupo comporta un aumento de los detractores o voces acusatorias de haber traicionado su estilo a lo que también se le llama evolución.
También creo que ha ayudado (a tener menos fans) el haberles visto en concierto. Algunos han quedado desencantados.
Al Appeal to reason le faltan vitaminas. Le pasa como al The bright lights of America de Anti-Flag.
También creo que ha ayudado (a tener menos fans) el haberles visto en concierto. Algunos han quedado desencantados.
Aun no he tenido la oportunidad de verlos en directo así que eso no puedo discutírtelo. Pero si que he estado en directos malos y no por eso el grupo en cuestión me ha dejado de gustar.
Cuando publiquen el 'Endgame' y vengan a presentarlo en concierto, entonces ya opinaré de lo uno y de lo otro.
"Appeal To Reason" es un grandísimo disco, pero como decis, le falta caña y más mala leche. Yo no pido que vuelvan al sonido del "Revolutions Per Minute", pero si algo entre "Siren Song..." y "The Sufferer...".
zegers escribió:red_face escribió:A veces el aumento de popularidad de un grupo comporta un aumento de los detractores o voces acusatorias de haber traicionado su estilo a lo que también se le llama evolución.
Presente!

Llop12 escribió:Me mandó a tomar por culo, pero en el fondo nos queremos un monton
Todas las parejas discuten, Llop, y no por eso se dejan de querer.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Rise Against no son odiados en el foro ni mucho menos, de hecho hay mucha gente a la que le gustan. Otra cosa es que después de haberlos visto en directo donde son MUY flojos la imagen que teníamos algunos de ellos haya bajado...
De todas maneras en disco siempre han sido un grupo sobresaliente. Al igual que todos me espero un disco con más zapatilla...
De todas maneras en disco siempre han sido un grupo sobresaliente. Al igual que todos me espero un disco con más zapatilla...
A mi Rise against siempre me han molado, el revolutions esta en mi top 5 de mejores discos del hxc melodico de la historia, y el sufferer me moló mucho tambien, pero entre el directo en la Razzmataz que me dejo un poco frio y el ultimo disco...pues que quereis que diga, ya estoy empezando a olvidarme de ellos. El appeal no es un mal disco, pero esta muy lejos de todo lo que han hecho. (Vamos, en mi opinión)
Ansioso de escucharles de nuevo, espero que lo conceptual no rea del rollo Linkin park.

Lo de disco conceptual imagino que será por las letras más que otra cosa, que según dice el Tim van a ir entorno a lo chungo que está el mundo y tal (vamos, lo mismo de lo que llevan hablando toda la vida...) nada de que vaya a ser un opera rock o algo asi