Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Algo que contar (III)

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

Re: Algo que contar (III)

por Llop12 » Jue Dic 23, 2010 4:07 pm

Pues yo pienso pasarme todas las navidades metida en mi casa con pijama, y estudiando Anatomia como si no hubiese un mañana, que el 27 de enero tengo el examen mas gordo de toda la carrera...madre mia que vacaciones me esperan
ya está mi hermano en casa, necesitaba tener a este gorila aqui dandome achuchones a cada segundo...es un amor este chico, oigan!!!

-GeR-

Gran Maestro

5840

7 Jul, 2004

por -GeR- » Jue Dic 23, 2010 4:24 pm

Llop, ánimo con el examen que si curras seguro que apruebas. Si te sirve de consuelo, yo acabo de terminar una semana académica de escándalo: 2 exposiciones de una hora, 1 examen bastante tocho, el musical de navidad y hoy finalmente he presentado un proyecto.
Y ahora sólo me queda encontrar dos actores acróbatas porque en un mes escaso tengo estreno, y todavía ni he empezado...
A todo esto, hoy el profe me dice: "me parece muy bien que te guste Peter Greenaway, pero yo lo que te pido es que todo el mundo entienda lo mismo, no que cada uno se vaya con su opinión propia a casa...". Ná.

Y Saio, muchos ánimos. Yo voy a la costa esta misma tarde, a prepararme para la fantástica cena de nochebuena: madre borracha cantando villancicos, hermana histérica dominando el cotarro, sobrinos corriendo y gritando, hermano hasta arriba de antidepresivos, cuñado enfarlopado. Y yo imitando el comportamiento de mi padre: comer en silencio y echarnos una mirada de tanto en tanto para proseguir cabizbajos con el plato. ¡Fantástico!

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Jue Dic 23, 2010 5:08 pm

Llop12 escribió:Pues yo pienso pasarme todas las navidades metida en mi casa con pijama, y estudiando Anatomia como si no hubiese un mañana, que el 27 de enero tengo el examen mas gordo de toda la carrera...madre mia que vacaciones me esperan
ya está mi hermano en casa, necesitaba tener a este gorila aqui dandome achuchones a cada segundo...es un amor este chico, oigan!!!

peores seran mis "vacaciones", que el día 11 me juego la carrera, en la asignatura más dificil de toda la carrera. es lengua inglesa, con sus correspondientes writing, listening, traduccion, y use of english. el problema es q el use of english es vocabulario y gramatica, y tengo 3 libros de vocabulario, uno de gramatica, más el libro de clase, que tiene tanto vocabulario como gramatica, y hay q sacar un minimo de 5 en cada una de las partes para poder aprobar. en la convocatoria de julio de año pasado, de uno 40 que nos presentamos, parobaron... no, espera, si no aprobamos ninguno! y yo saque la mejor nota, con todas las partes aprobadas con más de 7, excepto use of english que me quedé en un 4,25
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 23, 2010 5:15 pm

Pues nada Carlinhos, a darle duro...seguro que te lo sacas!!!! yo anatomia lo veo negro...muuuuuuuy negro...el año pasado de 47 aprobaron 25...espero ser una de esos 25 este año!!! pormisco que me lo saco...

roots

Gran Maestro

24569

2 Sep, 2008

war for territory

por roots » Jue Dic 23, 2010 5:28 pm

Esta noche es mi ultimo dia de curro. Mis vacaciones son de las 6 de la mañana hasta el 10 de enero. Mola.
Imagen
Nunushka escribió:Eso es falta de creatividad? 17 temas!!

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Jue Dic 23, 2010 5:37 pm

Pues yo ya he hecho los examenes, cosas del plan Bolonia, asi que a tocarme los cojones

Llop12

Gran Maestro

6455

5 Sep, 2010

Siberia-Gasteiz/Madrid

por Llop12 » Jue Dic 23, 2010 5:41 pm

Millinomilesaway escribió:Pues yo ya he hecho los examenes, cosas del plan Bolonia, asi que a tocarme los cojones

Yo tmb estoy en bolonia, y ya ves...pero mejor, porque asi en junio estoy libre y puedo irme de festivales varios!!! las recus en septiembre
mi uni, que va de guay

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Vie Dic 24, 2010 11:42 am

¡¡¡FELIZ FALSEDAD A TODOS/AS!!!!

Imagen
VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Dic 24, 2010 12:19 pm

feliz halloween a ti también, binladiya!
all over my salad

saioita

Dios del Rock

4536

5 Sep, 2005

Madrid

por saioita » Vie Dic 24, 2010 12:23 pm

-GeR- escribió:Llop, ánimo con el examen que si curras seguro que apruebas. Si te sirve de consuelo, yo acabo de terminar una semana académica de escándalo: 2 exposiciones de una hora, 1 examen bastante tocho, el musical de navidad y hoy finalmente he presentado un proyecto.
Y ahora sólo me queda encontrar dos actores acróbatas porque en un mes escaso tengo estreno, y todavía ni he empezado...
A todo esto, hoy el profe me dice: "me parece muy bien que te guste Peter Greenaway, pero yo lo que te pido es que todo el mundo entienda lo mismo, no que cada uno se vaya con su opinión propia a casa...". Ná.

Y Saio, muchos ánimos. Yo voy a la costa esta misma tarde, a prepararme para la fantástica cena de nochebuena: madre borracha cantando villancicos, hermana histérica dominando el cotarro, sobrinos corriendo y gritando, hermano hasta arriba de antidepresivos, cuñado enfarlopado. Y yo imitando el comportamiento de mi padre: comer en silencio y echarnos una mirada de tanto en tanto para proseguir cabizbajos con el plato. ¡Fantástico!

Suena como una peli de Buñuel....., estoy por apuntarme....te veo a la vuelta!

Insomnia

Icono del Rock

423

3 Nov, 2010

por Insomnia » Vie Dic 24, 2010 3:14 pm

Feliz navidad a todos chavales! pasad buena noche y no os empacheis de turron que luego vienen las dietas :wink:
Move one inch at a time. Don't make shit rhyme.
Would it be easy to repeat the first line?

Imagen
Imagen

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Vie Dic 24, 2010 5:32 pm

No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Modaddiction

Clásico del Rock

2186

8 Dic, 2005

Lejos en el tiempo

por Modaddiction » Vie Dic 24, 2010 10:05 pm

Llop12 escribió:Pues nada Carlinhos, a darle duro...seguro que te lo sacas!!!! yo anatomia lo veo negro...muuuuuuuy negro...el año pasado de 47 aprobaron 25...espero ser una de esos 25 este año!!! pormisco que me lo saco...

Qué carrera estás haciendo???, mucha suerte para ese examen. yo paso las navidades en Birmingham con mi novia, que se ha venido de Las Palmas GC para pasarlas conmigo. Hemos tenido una semana brutal, nieve y más nieve, llegando a 12 bajo cero el dommingo pasado, una bestialidad. Pero tan bonita la estampa navideña de mi calle, ains.

Sigo en el curro que enganché en Diciembre, me han hecho un contrato de 6 meses con posibilidad de ser fijo cuando pase ese periodo. Mis compañeros son un encanto, son gente bastante normal y hay muy buen rollo en la clínica, he tenido mucha suerte.

Y ahora no curro hasta el miércoles!!!, moooola!

Feliz Navidad a todos y eso
Là j'ai pas de confiance, trop de méfiance, avec toi vieux con...

Imagen

binladiya

Clásico del Rock

1807

21 Mar, 2010

por binladiya » Sab Dic 25, 2010 12:01 pm

VENDO BONO BBK LIVE ´15. 100 EUROS. CONTACTAD POR M.P.

My lifestyle determines my deathstyle.

Resurrection Fest 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Resu ... /103206047

ARF 2015: http://grooveshark.com/#!/playlist/Azke ... /102716126

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 25, 2010 6:00 pm

Es genial esto de la navidad: todo el mundo que me ve, me saluda con un feliz navidad, y yo he decidido ignorar la navidad, por lo que no contesto el tipico "igualmente", y se quedan con una cara... :lol:
AnteriorSiguiente