Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

Re: Comentarios ZZ Awards

por PerikOh » Vie Dic 24, 2010 5:46 pm

A mi me han votado a dinosaurio... tan rápido he pasado de moda?
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Nowitzki

Gran Maestro

8346

30 Mar, 2006

the blank planet

por Nowitzki » Vie Dic 24, 2010 8:11 pm

Wirrak escribió:Vale está muy bien, tengo 5 votos a más post-loquesea y 4 a mejor gusto del foro... El de flequillero y el de Nazimod ya los tengo casi atados, así que de momento estoy contento.

Pero quiero llevarme esos dos, que el año pasado me levantó Belial el de post- y el de mejor gusto tuve que compartirlo...

Mi gusto musical creo que es excelente porque en mi caso, y no hay muchos más en el foro, soy capaz de disfrutar tanto con un disco de The Locust, Circle Takes the Square o Converge como con uno de My Chemical Romance, Weezer, The Dresden Dolls o Ashram, por no hablar de mi amor por Tchaikovsky, Beethoven y Mozart. Y mis recomendaciones gustan casi siempre a pequeños y mayores, undergrounds y mainstreametos. Soy el forero total, lo toco todo y pico lo mejor de cada casa, no os olvidéis de mí!

VOTE WIRRAK MEJOR GUSTO MUSICAL!

No se no se, yo por tu last fm veo mucha chusma :lol:
Imagen

nismox2

Gran Maestro

6920

18 Dic, 2006

GZ

por nismox2 » Vie Dic 24, 2010 8:34 pm

Jajaja
Corvo escribió:Gorka es tan femenino y tiene un instinto paternal tan sofisticado que cuando localiza a una hembra detecta si está ovulando.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 24, 2010 8:38 pm

Wirrako mejor gusto??? mismamente nismox2 tiene mejor gusto.

Y de post- nada, ya nos intentaste timar el año pasado, no pasas de flequi tio!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 24, 2010 8:53 pm

Me tenéis muy encasillado, y vosotros os creeréis muy snobs... No hacéis más que darme mala fama, creo que os da envidia que me voten a mí y no a vosotros :lol:
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 24, 2010 8:58 pm

Wirrak escribió:vosotros os creeréis muy snobs...

eh?

No hacéis más que darme mala fama, creo que os da envidia que me voten a mí y no a vosotros :lol:

Si, va a ser eso :roll:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 24, 2010 9:02 pm

Pues a mí me daría coraje que votaran a otro que creo que tiene un gusto pésimo en vez de a mí que estoy convencido que todo lo que me gusta son obras maestras. He estado escuchando esta tarde el de Fang Island y está bien, pero no son para tanto.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 24, 2010 9:08 pm

Wirrak escribió:Pues a mí me daría coraje que votaran a otro que creo que tiene un gusto pésimo en vez de a mí que estoy convencido que todo lo que me gusta son obras maestras.

A ver, creo que no tenemos bien interiorizado el individualismo y lo que son gustos personales, claro que lo que a cada uno le gusta le parecen obras maestras, otra cosa son los demas, ande yo caliente y riase la gente (grandísima sabiduría popular).

Pues tu igual, lo que te gusta te parecerá maravilloso pero a mi me parece una mierda.

He estado escuchando esta tarde el de Fang Island y está bien, pero no son para tanto.

No me toques a mis Fang Island, CAPULLO!!!

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Vie Dic 24, 2010 9:17 pm

No tío, yo puedo escuchar el disco de My Chemical Romance y disfrutarlo igualmente sabiendo que es un disco normalito... Creo que ahí está mi baza, que sé diferenciar entre lo bueno y lo malo independientemente de que me guste a mí o no. HIM me parecen un grupo regulero y me encantan, y lo mismo te puedo decir de muchos otros. Pero que me gusten no significa que me parezcan genios, el caso es que no puedo elegir lo que me da buen rollo aunque sepa juzgar lo que objetivamente mola y lo que no.
Imagen
El amor es destructivo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Vie Dic 24, 2010 9:38 pm

Imagen
all over my salad

PerikOh

Clásico del Rock

2250

5 Sep, 2005

por PerikOh » Vie Dic 24, 2010 10:26 pm

Kupak escribió:
He estado escuchando esta tarde el de Fang Island y está bien, pero no son para tanto.

No me toques a mis Fang Island, CAPULLO!!!

Fang Island son un grupo mediocre/regulero. Al igual que Rolo Tomassi. Y el último de Korn es una mierda pinchá en un palo. El último de Linkin Park me gusta, pero eso no lo leáis que baja mi credibilidad :lol: Y lo suelto aquí, porque me viene que ni pintao.

Chupadmela.

¡Y felices fiestas!
I'm rocking a suit and a black face mask, I ejaculate in a champagne glass.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Vie Dic 24, 2010 11:03 pm

Wirrak escribió:sé diferenciar entre lo bueno y lo malo independientemente de que me guste a mí o no.

Venga hombre, no me jodas, que vas a saber ni tu ni nadie. Dime una razon objetiva por el cual el de linkin park es malo y el de my chemica ojete esta bien.

No hay nada mas snob que creerse con la capacidad de juzgar "objetivamente" algo que es pura subjetividad.

Tony_Almeida

Clásico del Rock

1546

18 Jul, 2010

por Tony_Almeida » Vie Dic 24, 2010 11:06 pm

Wirrak escribió:No tío, yo puedo escuchar el disco de My Chemical Romance y disfrutarlo igualmente sabiendo que es un disco normalito... Creo que ahí está mi baza, que sé diferenciar entre lo bueno y lo malo independientemente de que me guste a mí o no. HIM me parecen un grupo regulero y me encantan, y lo mismo te puedo decir de muchos otros. Pero que me gusten no significa que me parezcan genios, el caso es que no puedo elegir lo que me da buen rollo aunque sepa juzgar lo que objetivamente mola y lo que no.

No creo que todo esto que hayas dicho sea compatible. De la música que escuchamos, lo que más nos gusta lo consideramos lo mejor y lo que menos nos gusta lo consideramos grupos normalitos o mediocres. A lo que creo que te refieres cuando dices eso es que HIM es un grupo regulero en vista a su éxito. HIM es una banda que te llena una sala, pero no un pabellón, con lo cual, es normal pensar que se trata de un grupo regulero. En cambio Bruce Springsteen, por ejemplo, te llena estadios por todo el mundo y puedes pensar "pues oye este tío debe hacer una música cojonuda" y luego parecerte una puta mierda y considerarlo sobrevalorado.

Mi grupo favorito es Jimmy Eat World y sé que es un grupo normalito porque soy consciente del éxito que tienen, pero cuando los escucho pienso "¿por qué estos tíos no llenan pabellones e incluso estadios?"

No sé si me explico, en tal caso hacedmelo saber y me intentaré explicar mejor.
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011

zegers

Gran Maestro

7853

6 Mar, 2004

por zegers » Sab Dic 25, 2010 1:11 am

Kupak escribió:
Wirrak escribió:sé diferenciar entre lo bueno y lo malo independientemente de que me guste a mí o no.

Venga hombre, no me jodas, que vas a saber ni tu ni nadie. Dime una razon objetiva por el cual el de linkin park es malo y el de my chemica ojete esta bien.

No hay nada mas snob que creerse con la capacidad de juzgar "objetivamente" algo que es pura subjetividad.

Igual es complejo de dios aplicado al periodismo ;)

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 1:56 am

¿Me están cayendo palos o qué es esto?

Yo no creo que la calidad musical sea 100% subjetiva. Si yo me pongo a tocar una guitarra a mamporros y luego le meto un sampler de house por encima y unas bases programadas y me pongo a berrear, no me jodas que eso es subjetivamente malo y habrá a quien le parezca una genialidad. En el caso de Linkin Park directamente no soy capaz de reconocer ninguna característica o cualidad que le asemeje en algún sentido con lo que yo considero música, y ya no hablo de buena o mala música. Pero que a ti te gusten me parece totalmente lógico y normal y es por ello que te mereces tu premio al peor gusto del foro.

Un beso chavales y feliz Navidul!
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente