[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: ¡Linkin Park - A Thousand Suns (2.0)!
Es cierto que Linkin Park no es un grupo de estadio (en España al menos no), pero es cierto que en los festivales se reúne más gente que en un concierto de gira normal y corriente. ¿Os parece muy exagerado lo de las 50000 personas? Vale, pero 30000 en un festival, ¿por qué no?
PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Tony_Almeida escribió:Me apuesto lo que quieras a que más de la mitad de la gente que fué al concierto ese de la MTV no iban más que para figurar. Habrían oído: "oye que hay concierto superchachi guay en la Puerta del Sol, no se quien tocan, pero es de la MTV y es gratis".
La última vez que vinieron Linkin Park a España fue al Festimad que les metieron en La Cubierta de Leganes, que tiene bastante menos capacidad que un Palacio de los Deportes que tiene capacidad para unas 20.000... asi que lo de las 50.000 como que no
O sea, que según tú, fueron 78000 personas para hacer hueco, ¿no? Porque claro, como en La Cubierta solo caben 10000 personas, de esas 88000 solo 10000 fueron fans de los buenos, ¿no? Lo que tengo que leer... Madre mía. Tu odio hacia Linkin Park te está nublando la mente. Vale que no te guste el último disco (ni el anterior), pero ambos discos han sido éxitos y por mucho que te joda Linkin Park tienen capacidad para llevar a 50000 personas a un festival.
Y, siguiendo tu lógica, ¿por qué coño Rage Against The Machine llevaron a 50000 personas al Getafe Electric Festival? Si total, en su último concierto en España solo llenaron La Cubierta y encima se los comieron los teloneros (Asian Dub Foundation si no recuerdo mal). Lo dicho, lo que tengo que leer.
Bravo amigo rear

Tony, sin acritud, eres demasiado mojabragas. Si a el le esta cegando su oido a LP, a ti te esta cegando todo lo contrario.
Por cierto, estos rumores no me estan molando nada. Linkin Park, Coldplay? WTF!
Tony_Almeida escribió:Es cierto que Linkin Park no es un grupo de estadio (en España al menos no), pero es cierto que en los festivales se reúne más gente que en un concierto de gira normal y corriente. ¿Os parece muy exagerado lo de las 50000 personas? Vale, pero 30000 en un festival, ¿por qué no?
Nos ha jodido, es que en un festival van muchisimos más grupos que pueden mover también a mucha gente... Yo te digo de ellos solitos por su cuenta, que llenan el Palacio y ya.
Y yo no odio a Linkin Park. El primero me parece un discazo, el segundo la mitad de los temas estan bien, el tercero salvo uno, y el último lo tiro a la basura directamente
Tony_Almeida escribió:starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:
Y, siguiendo tu lógica, ¿por qué coño Rage Against The Machine llevaron a 50000 personas al Getafe Electric Festival? Si total, en su último concierto en España solo llenaron La Cubierta y encima se los comieron los teloneros (Asian Dub Foundation si no recuerdo mal). Lo dicho, lo que tengo que leer.
RATM no llevaron 50.000 personas a getafe EL FESTIVAL TENIA 50.000 PERSONAS, y lo de la MTV igual, de los 88.000 que estaban alli, 15.000 pagarian por un concierto y que a RATM se los comieron los teloneros .... un servidor estaba alli y de eso nada y no soy el unico que lo dice
http://www.indyrock.es/ratm1.htm
No sé, yo no estuve en ese concierto pero he leído millones de veces que se los comieron los teloneros y, francamente, me lo creo después de haber visto a los dos grupos por separado.
Asian Dub Foundation estan bien en directo pero no se pueden comparar conlos grandiosos RATM
rearviewmirror escribió:Tony_Almeida escribió:Es cierto que Linkin Park no es un grupo de estadio (en España al menos no), pero es cierto que en los festivales se reúne más gente que en un concierto de gira normal y corriente. ¿Os parece muy exagerado lo de las 50000 personas? Vale, pero 30000 en un festival, ¿por qué no?
Nos ha jodido, es que en un festival van muchisimos más grupos que pueden mover también a mucha gente... Yo te digo de ellos solitos por su cuenta, que llenan el Palacio y ya.
Y yo no odio a Linkin Park. El primero me parece un discazo, el segundo la mitad de los temas estan bien, el tercero salvo uno, y el último lo tiro a la basura directamente
Amigo pues a eso me refería, que un festival encabezado por Linkin Park puede llegar perfectamente a las 50000 personas.
starfuckers escribió:http://www.linkinpark.com/profiles/blogs/download-the-official-2011
gracias por el aviso, no me gusto mucho el nuevo disco pero voy a echarle un vistazo a esto a ver q tal

Independientemente de si el milar de personas que asistieron a su actuación durante el festival de la MTV estaba allí más por ellos o por Kate Perry creo que Linkin Park por lo que significaron y porque fueron uno de los grandes aun son capaces de llenar estadios. Personalmente me encantaría verlos como cabeza de cartel en alguno de los próximos festivales veraniegos. Escuchar en directo cualquier tema de sus dos primeros discos sería un lujazo y apuesto a que incluso The Catalyst tiene mucha mayor pegada en directo.
red_face escribió:Independientemente de si el milar de personas que asistieron a su actuación durante el festival de la MTV estaba allí más por ellos o por Kate Perry creo que Linkin Park por lo que significaron y porque fueron uno de los grandes aun son capaces de llenar estadios. Personalmente me encantaría verlos como cabeza de cartel en alguno de los próximos festivales veraniegos. Escuchar en directo cualquier tema de sus dos primeros discos sería un lujazo y apuesto a que incluso The Catalyst tiene mucha mayor pegada en directo.
Pues según leí en la crítica de ese concierto, con Linkin Park había 88000 personas, de las cuales muchísimas se fueron cuando terminó su concierto y salió Kate Perry, por lo que el gran atractivo de esa tarde fueron ellos.
Tony_Almeida escribió:red_face escribió:Independientemente de si el milar de personas que asistieron a su actuación durante el festival de la MTV estaba allí más por ellos o por Kate Perry creo que Linkin Park por lo que significaron y porque fueron uno de los grandes aun son capaces de llenar estadios. Personalmente me encantaría verlos como cabeza de cartel en alguno de los próximos festivales veraniegos. Escuchar en directo cualquier tema de sus dos primeros discos sería un lujazo y apuesto a que incluso The Catalyst tiene mucha mayor pegada en directo.
Pues según leí en la crítica de ese concierto, con Linkin Park había 88000 personas, de las cuales muchísimas se fueron cuando terminó su concierto y salió Kate Perry, por lo que el gran atractivo de esa tarde fueron ellos.

starfuckers escribió:Tony_Almeida escribió:red_face escribió:Independientemente de si el milar de personas que asistieron a su actuación durante el festival de la MTV estaba allí más por ellos o por Kate Perry creo que Linkin Park por lo que significaron y porque fueron uno de los grandes aun son capaces de llenar estadios. Personalmente me encantaría verlos como cabeza de cartel en alguno de los próximos festivales veraniegos. Escuchar en directo cualquier tema de sus dos primeros discos sería un lujazo y apuesto a que incluso The Catalyst tiene mucha mayor pegada en directo.
![]()
Estuve viendo la MTV en casa y conectaban en directo con el escenario de la Puerta de Alcalá con Kate Perry en escena después de la actuación de Linkin Park. O ese cartel está mal o no respetaron los horarios.
Tony_Almeida escribió: Estuve viendo la MTV en casa y conectaban en directo con el escenario de la Puerta de Alcalá con Kate Perry en escena después de la actuación de Linkin Park. O ese cartel está mal o no respetaron los horarios.
creo q linkin park fueron los ultimos en salir al escenario

Puto ascazo de bisbal, y eso que es paisano mio pero es que no lo aguanto.
skullomania escribió:Tony_Almeida escribió: Estuve viendo la MTV en casa y conectaban en directo con el escenario de la Puerta de Alcalá con Kate Perry en escena después de la actuación de Linkin Park. O ese cartel está mal o no respetaron los horarios.
creo q linkin park fueron los ultimos en salir al escenario
Pues yo juraría que Kate Perry fue la última, pero me estáis haciendo dudar.