Temas no relacionados con la música, la web ni la cultura. Sé parte de nosotros en Comunidad.

Comentarios ZZ Awards

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka

PUXI

Gran Maestro

13361

28 Sep, 2006

Nucleo Lambda, Sabadell.

Re: Comentarios ZZ Awards

por PUXI » Sab Dic 25, 2010 3:13 am

Joder Wirrak, creo que no hay ningún baremo para medir la calidad de los grupos, Robin Williams lo explica muy bien en "el club de los poetas muertos", ya me entiendes.

Sí que hay premisas de calidad, por voto popular mas o menos, pero es algo totalmente subjetivo, por que un grupo de masas no tiene por que ser mejor que un grupo minoritario, ni un grupo sencillo es peor que otro complejo, ni un grupo anti-popular tiene por que ser peor que un grupo de culto.... Por lo que es normal que te caigan palos por alardear de tener mejor gusto musical, simplemente tu gusto musical para muchos del foro concuerda con su "perfil" de buen gusto musical, pero eso no quiere decir que tengas mejor gusto musical que yo o Abraham.

Con la de veces que se ha repetido lo de "los gustos son como los culos..." y aún estamos hablando de lo mismo!

rockomic

Dios del Rock

3094

4 Jun, 2009

Barcelona

por rockomic » Sab Dic 25, 2010 1:50 pm

Es posible que exista una objetividad absoluta en toda la música, pero ninguna mente humana es capaz de llegar a comprenderla ni de lejos, por lo que la objetividad se convierte en subjetividad. Subjetividad en un principio absoluta pero en realidad lejos de serlo por lo que comenta Wirrak, quien más quien menos sabe distinguir entre buena música y yo mismo intentando tocar el saxo.

Zer

Dios del Rock

3963

3 Jul, 2008

Asturias

por Zer » Sab Dic 25, 2010 3:07 pm

Yo creo que hay un punto de inflexión en la historia en la que la música empezó a dejar de poder juzgarse de forma objetiva y, creo que, más de uno por aquí piensa como yo y seguro que coincidimos en que este punto es el asesinato de kennedy.
all over my salad

Millinomilesaway

Gran Maestro

12401

5 Nov, 2009

Narrow Gates

por Millinomilesaway » Sab Dic 25, 2010 3:52 pm

Zer escribió:Yo creo que hay un punto de inflexión en la historia en la que la música empezó a dejar de poder juzgarse de forma objetiva y, creo que, más de uno por aquí piensa como yo y seguro que coincidimos en que este punto es el asesinato de kennedy.

Totalmente de acuerdo. No podría haberlo expresado mejor.

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 4:58 pm

La objetividad no es más que la suma de todas las opiniones intersubjetivas entre todos los individuos. Un grupo puede ser objetivamente bueno si una mayoría intersubjetiva piensa que lo es, y en este foro creo que quien más quien menos sabe que quizá por haber escuchado más música o ser un poco más culto que la media tiene buen criterio a la hora de juzgar si un grupo merece la pena o no. Y con ello creo que se puede afirmar que objetivamente The Mars Volta, Between the Buried and Me, Bad Religion o Weezer por poner algunos ejemplos son buenos grupos y otros pues no tanto. Esa es mi opinión vaya. De todas maneras ayer estaba borracho.
Imagen
El amor es destructivo.

TheHeartless

Dios del Rock

3337

17 Jun, 2008

El Ejido-Almería

por TheHeartless » Sab Dic 25, 2010 6:19 pm

Wirrak escribió:La objetividad no es más que la suma de todas las opiniones intersubjetivas entre todos los individuos.

8O Lavín compae!!!
:lol: :lol:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 6:20 pm

Tas queao muerta eh.
Imagen
El amor es destructivo.

korova

Clásico del Rock

1966

15 Feb, 2007

Ciudad sin Ley

por korova » Sab Dic 25, 2010 6:49 pm

Wirrak escribió:... De todas maneras ayer estaba borracho.

Oh, es taaaaan fácil echar la culpa al alcohol...
No hay triunfo sin batalla.
http://www.lastfm.es/user/_korova_

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 7:06 pm

Causa y a la vez solución de todos mis problemas.
Imagen
El amor es destructivo.

Kupak

Gran Maestro

22439

24 May, 2008

Territorio enemigo

por Kupak » Sab Dic 25, 2010 8:56 pm

Wirrak escribió:Un grupo puede ser objetivamente bueno si una mayoría intersubjetiva piensa que lo es,

Venga hombre, ni de coña y a todos se nos ocurren ejemplos. Como decia aquel la democracia en cuestiones de arte produce consecuencias desastrosas.

y en este foro creo que quien más quien menos sabe que quizá por haber escuchado más música o ser un poco más culto que la media tiene buen criterio a la hora de juzgar si un grupo merece la pena o no.

Si, Deftones como disco del año... un gusto exquisito :roll:

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 9:01 pm

Kupak escribió:
Wirrak escribió:Un grupo puede ser objetivamente bueno si una mayoría intersubjetiva piensa que lo es,

Venga hombre, ni de coña y a todos se nos ocurren ejemplos. Como decia aquel la democracia en cuestiones de arte produce consecuencias desastrosas.

Es que el problema está en la falta de cultura y en el poco interés del público en general por intentar acceder a ella... Pero de eso no tenemos culpa nosotros.
Imagen
El amor es destructivo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 25, 2010 9:08 pm

Lo de que Deftones se lleve el premio a mejor disco del año es de tracaXDD

Por otro lado el tema de los votos lo teneis como algo idealizado, que más da quién gane? Si es para echarnos unas risas. He visto ya broncas por gente que veía que ciertos votos les parecían un timo, y han discutido con otras personas por ello.

Si el año que viene regalaran un gallifante por cada categoría, se formaría una orgía de hostias King Size.

Carlitox

Gran Maestro

8959

22 Feb, 2008

Ubicado

por Carlitox » Sab Dic 25, 2010 9:14 pm

idealizados?unas risas? los ganadores se llevan una entrada para la orgia anual ZZ. no sabes lo que es eso(y viendo que no te tomas en serio las votaciones, seguiras sin saberlo)
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.

kiba

Gran Maestro

5015

13 May, 2010

Chinatown

por kiba » Sab Dic 25, 2010 9:17 pm

Carlitox escribió:idealizados?unas risas? los ganadores se llevan una entrada para la orgia anual ZZ. no sabes lo que es eso(y viendo que no te tomas en serio las votaciones, seguiras sin saberlo)

No te preocupes, gane o pierda tengo asignada una plazaXD Ventajas de ser verde, no se por qué Wirrako tiene tanto interés si el también tiene una silla con su nombre sin necesidad de ganar en nada.XD

Wirrak

Gran Maestro

17887

23 Feb, 2005

Madrid

por Wirrak » Sab Dic 25, 2010 9:48 pm

Simplemente porque hace ilu joer, evidentemente si no gano nada pues ya está. El año pasado no gané ningún premio, solo compartí el de mejor gusto con otros dos, creo que Belial y Pijus.
Imagen
El amor es destructivo.
AnteriorSiguiente