Zer escribió:Millino, si quieres mi teléfono solo dilo, eh?
Solo si tiene videollamada

Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
Zer escribió:Millino, si quieres mi teléfono solo dilo, eh?
Millinomilesaway escribió:Zer escribió:Millino, si quieres mi teléfono solo dilo, eh?
Zer escribió:Millinomilesaway escribió:Zer escribió:Millino, si quieres mi teléfono solo dilo, eh?
No, que soy un engendro ;_;
Millinomilesaway escribió:Tranquila, lo irás conociendo con el tiempo. Al final, te darán ganas hasta de tirártelo. Si yo fuese tía o gay, me lo habría llevado al huerto hace tiempo, sabe como conquistar a una chica con sus fotos de pollas enfermas.
Insomnia escribió:Millinomilesaway escribió:Tranquila, lo irás conociendo con el tiempo. Al final, te darán ganas hasta de tirártelo. Si yo fuese tía o gay, me lo habría llevado al huerto hace tiempo, sabe como conquistar a una chica con sus fotos de pollas enfermas.
estoooo... pollas wtf? XD
reznor escribió:Y digo yo, la policia tiene la obligacion de recoger cualquier denuncia por muy estupida que sea? ... si yo denuncio a mi profesora de ingles porque sus zapatos me parecen una horterada y ofenden mi sentido del buen gusto, tambien iriamos a juicio y tal...
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
Carlitox escribió:reznor escribió:Y digo yo, la policia tiene la obligacion de recoger cualquier denuncia por muy estupida que sea? ... si yo denuncio a mi profesora de ingles porque sus zapatos me parecen una horterada y ofenden mi sentido del buen gusto, tambien iriamos a juicio y tal...
supongo que ellos sí que tienen que recoger cualquier denuncia, pero sólo tú irías al juzgado a presentar el caso ante el juez, que decidiría si el caso se lleva a juicio(con acusado y defensor) o no. vamos, esto lo digo por sentido comun, no por conocimiento.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados