[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
Re: Limp Bizkit - Gold Cobra (2021)
Yo pensaba q no salia el disco por temas con la discografica, pero ya despues de tanto retraso estoy empezando a temer que no tengan aun el disco acabado 

jamas pensaria ke me enviciaria a esta gente y aki estoy escuchando el significant other posesivamente, lo ke es la vida. aunke el chocolate me parece bastante un truño, por no decir la voz del fred.
Maynard_James escribió:Para que después el disco sea una soberana mierda. Sería lo máximo ya...
Ya te digo. En tantos años saco un buen disco hasta yo.
roots escribió:Maynard_James escribió:Para que después el disco sea una soberana mierda. Sería lo máximo ya...
Ya te digo. En tantos años saco un buen disco hasta yo.
Al final habeis puesto 2021XD
pero estos putos vagos que coño hacen! por lo menos en directo mantienen el tipo k te cagas, pero me parecen unos vagos de cojones.
Por lo que he leído por ahí, el otro día Fred dijo en una entrevista con Greg Fitz para una radio norteamericana que Gold Cobra está al 95% y que están pensando usar a otro director para el primer videoclip.
Por cierto, esta madrugada también ha hecho uno de esos streaming de calidad pésima
Por cierto, esta madrugada también ha hecho uno de esos streaming de calidad pésima
Rampe escribió:Por lo que he leído por ahí, el otro día Fred dijo en una entrevista con Greg Fitz para una radio norteamericana que Gold Cobra está al 95% y que están pensando usar a otro director para el primer videoclip.
Aqui os traigo el streaming con una calidad de sonido bastante mala ...
http://www.youtube.com/watch?v=v_Fw6_pDj8E
Yo creo que la gente se vuelve algo "histérica" por nada... Me explico: sólo es un disco, que tarden lo que tengan que tardar en hacerlo para que les quede lo mejor posible y que lo saquen cuando lo tengan que sacar. La vida sigue, no se puede estar a todas horas dándole vueltas a las demos, preguntando, atosigando para que lo saquen etc. No nos volvamos locos!
Pd: Todo esto no quita que lo han hecho de puta pena dándole tanta coba al disco desde hace tiempo cuando no tenían nada en claro. Si a esto le sumas el cachondeo que se traen con las fechas y los retrasos y el haber hecho la gira sin tener el disco en la calle ya... pues apaga y vámonos.

Pd: Todo esto no quita que lo han hecho de puta pena dándole tanta coba al disco desde hace tiempo cuando no tenían nada en claro. Si a esto le sumas el cachondeo que se traen con las fechas y los retrasos y el haber hecho la gira sin tener el disco en la calle ya... pues apaga y vámonos.
starfuckers escribió:pero aun estan asi estos puto vagos ?
Yo creo que deberías irte a la cama a dormir un rato. Cuando despiertes estarás en disposición de postear

PEOR GUSTO MUSICAL DE PLATA 2010
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
FRED DURST DE PLATA AL FORERO MÁS POLÉMICO 2011
Creo que saldra primero un disco de Jimmy Buffett que estos cabrones de mierda......... 

lo que no entiendo como han echo una gira llamada gold cobra, por lo que yo entiendo, para promocionar el nuevo disco, y si aun les queda bastante para sacarlo.
Ah, que sacaban disco estos, no? Si lo mejor es hacer como yo, pasar del tema y cuando les salga del cipote y lo saquen pues bienvenido sea, a no ser que saque un truñaco..
Este año ha sido muy fructifero como para estar pendientes de estos gilipollas y mira que a mi me mola el Chocolate starfish pero a saber lo que cojones sacaran..

Este año ha sido muy fructifero como para estar pendientes de estos gilipollas y mira que a mi me mola el Chocolate starfish pero a saber lo que cojones sacaran..