[80] Rebel Souls - "Leviathan"
- Así suena lo nuevo de Hamlet, Acto de fe
- Fecha de Guns N' Roses en Barcelona en junio de 2025
[69] Me First And The Gimme Gimmes - "¡Blow it....at Madison's quinceañera!"
[70] Brat - "Social Grace"
- Pennywise y Propagandhi en Barcelona en 2025
- Confirmados Manowar en España en 2025
- Gira española de No Fun At All en enero de 2025
- Gira de Bad Religion por la península en 2025 con siete fechas
[80] Collapsed Skull - "Your Father's Rage Evaporated In The Sun"
- El festival Sun & Thunder 2025 anuncia sus primeros nombres
¿Somos racistas en España?
Moderadores: zegers, fear57, Jason, Gorka
68 mensajes
• Página 1 de 5 • 1, 2, 3, 4, 5
¿Somos racistas en España?
Cómo todos los días, me dedico a leer las noticias vía Internet de todos los medios de comunicación posibles y me encuentro con esto:
-EE UU usa el arresto de un marine de la VI Flota para tildar de racista a la policía
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_3/Tes
Resumiendo, un marine de raza negra americano se encuentra plaza de Drassanes de Barcelona con un par de chicos de origen Magrebí. Los Mossos se acercan porque piensan que es una transacción por droga. Tras la identificación de los agentes, el marine golpea a uno de ellos y cuando se acercó un grupo (de Mossos quiero entender) el amigo desenfunda el arma apuntando al suelo. El marine actuó mal, pero ¿Los Mossos se hubieran acercado si hubiera sido una conversación entre personas de raza blanca?
Lo que me ha llevado a pensar...
El límite estudiado hasta el cual se tolera la inmigración en un país está cercano al 10%, por encima del cual podría dar lugar a conflictos (por ejemplo los altercados de los guettos en Francia hace unos años) en España tenemos un porcentaje del 12%.
Viendo todo esto, ¿creeis que la sociedad Española es xenófoba o racista?
No busco disputas, sólo debate.
-EE UU usa el arresto de un marine de la VI Flota para tildar de racista a la policía
http://www.elpais.com/articulo/espana/E ... unac_3/Tes
Resumiendo, un marine de raza negra americano se encuentra plaza de Drassanes de Barcelona con un par de chicos de origen Magrebí. Los Mossos se acercan porque piensan que es una transacción por droga. Tras la identificación de los agentes, el marine golpea a uno de ellos y cuando se acercó un grupo (de Mossos quiero entender) el amigo desenfunda el arma apuntando al suelo. El marine actuó mal, pero ¿Los Mossos se hubieran acercado si hubiera sido una conversación entre personas de raza blanca?
Lo que me ha llevado a pensar...
El límite estudiado hasta el cual se tolera la inmigración en un país está cercano al 10%, por encima del cual podría dar lugar a conflictos (por ejemplo los altercados de los guettos en Francia hace unos años) en España tenemos un porcentaje del 12%.
Viendo todo esto, ¿creeis que la sociedad Española es xenófoba o racista?
No busco disputas, sólo debate.
Re: ¿Somos racistas en España?
dios esto esto es super triste xDDDD
Si españa es racista
Si españa es racista
Todo gira y vuelve.
De todas maneras, lo del marine a mi personalmente me parece una sobrada de las grandes...
kiba escribió:De todas maneras, lo del marine a mi personalmente me parece una sobrada de las grandes...
si por eso me rio xDDD
Y esto es la polla xDD
- Código: Seleccionar todo
Washington alertó el pasado verano a sus ciudadanos del riesgo que corrían los turistas afroamericanos que viajaran a España
Me gustaria reirme en la cara de tanta puta gente
yo odio a todo el mundo por = asin que...
Todo gira y vuelve.
K escribió:
- Código: Seleccionar todo
Washington alertó el pasado verano a sus ciudadanos del riesgo que corrían los turistas afroamericanos que viajaran a España
Me gustaria reirme en la cara de tanta puta gente
yo odio a todo el mundo por = asin que...
No, si desde luego, no son los más adecuados para dar lecciones de moral.
Mientras la economía va bien y hay trabajo para todos, el racismo esta latente y oculto, nadie lo reconoce, pero cuando nos encontramos con una situación como la actual, el racismo aflora por todas partes.
Pues por lo general si, y sobre todo si se dan situaciones criticas como la actual (por una vez le doy la razon a Cromo).
Depende, yo diría que si que somos racistas, pero después ves como Camela son el hit número 1 y te lo piensas dos veces.
España es racista. Pero es un problema con tal trasfondo y calado que yo creo que no se queda en el "España esta llena de paletos intolerantes" (que también) xD
Sí, lo son gran parte de los súbditos españoles que vienen de antepasados romanos/fenicios/musulmanes/germanos/cartagineses...
¿Cómo no lo van a ser los súbditos si el gobierno del Reino de España redacta unos presupuestos generales del estado echando -en parte- la culpa de la crisis a la inmigración?, ¿si legaliza unas cárceles para quienes cometan el delito de huir de la pobreza provocada por los empresarios que manejan a este gobierno, en las que muere gente, se separan familias, se devuelven inmigrantes a terceros países y se maltrata física y psicológicamente a los injustamente encárcelados? ¿si se hace una ley de extranjería acordada con el PP, tildada por organizaciones de derechos humanos como "racista? Si las propias instituciones del reino son racistas, ¿qué no van a ser la mayoría de los súbditos?
Lo peor es que hay más inmigrantes provenientes de Europa que de Latinoamérica o África, pero los primeros son blanquitos... Asi que sólo nos quejamos de los morenitos.
Estar casado con una latinoamericana me ha mostrado en apenas 2 años más sobre lo racistas que somos que en 24 años de existencia...
Por ejemplo hay que hacer 3 entrevistas con la policía -en las que debes mostrar cosas íntimas, pagar más de 100 euros y otras cosas bastante jodidas- si quieres que algún amigo de algun país "tercermundista" venga a pasar unas vacaciones contigo.... no vaya a quedarse para trabajar 16 horas por 400 euros y una vivienda de mierda a la que llegar después de un día de miedo por si eres el que falta para llenar el cupo de hoy... en fin...
¿Cómo no lo van a ser los súbditos si el gobierno del Reino de España redacta unos presupuestos generales del estado echando -en parte- la culpa de la crisis a la inmigración?, ¿si legaliza unas cárceles para quienes cometan el delito de huir de la pobreza provocada por los empresarios que manejan a este gobierno, en las que muere gente, se separan familias, se devuelven inmigrantes a terceros países y se maltrata física y psicológicamente a los injustamente encárcelados? ¿si se hace una ley de extranjería acordada con el PP, tildada por organizaciones de derechos humanos como "racista? Si las propias instituciones del reino son racistas, ¿qué no van a ser la mayoría de los súbditos?
Lo peor es que hay más inmigrantes provenientes de Europa que de Latinoamérica o África, pero los primeros son blanquitos... Asi que sólo nos quejamos de los morenitos.
Estar casado con una latinoamericana me ha mostrado en apenas 2 años más sobre lo racistas que somos que en 24 años de existencia...

no somos racistas. solo odiamos a los negros, moros, chinitos, gitanos,algunos europeos pobres como los rumanos, rusos, y ex-sovieticos en general, a los sudacas, y poco mas. y los odiamos porque son peores que nosotros, y son todos ladrones y cosas asi.
Zer escribió:Tengo pollas de goma debajo de mi culo ahora mismo.
gonzalo escribió:Sí, lo son gran parte de los súbditos españoles que vienen de antepasados romanos/fenicios/musulmanes/germanos/cartagineses...
Estar casado con una latinoamericana me ha mostrado en apenas 2 años más sobre lo racistas que somos que en 24 años de existencia...Por ejemplo hay que hacer 3 entrevistas con la policía -en las que debes mostrar cosas íntimas, pagar más de 100 euros y otras cosas bastante jodidas- si quieres que algún amigo de algun país "tercermundista" venga a pasar unas vacaciones contigo.... no vaya a quedarse para trabajar 16 horas por 400 euros y una vivienda de mierda a la que llegar después de un día de miedo por si eres el que falta para llenar el cupo de hoy... en fin...
¿Así que todo eso para decirnos que la culpa la tiene monarquía? Los rojos siempre igual de conspiparanoicos.
all over my salad
Zer escribió:gonzalo escribió:Sí, lo son gran parte de los súbditos españoles que vienen de antepasados romanos/fenicios/musulmanes/germanos/cartagineses...
Estar casado con una latinoamericana me ha mostrado en apenas 2 años más sobre lo racistas que somos que en 24 años de existencia...Por ejemplo hay que hacer 3 entrevistas con la policía -en las que debes mostrar cosas íntimas, pagar más de 100 euros y otras cosas bastante jodidas- si quieres que algún amigo de algun país "tercermundista" venga a pasar unas vacaciones contigo.... no vaya a quedarse para trabajar 16 horas por 400 euros y una vivienda de mierda a la que llegar después de un día de miedo por si eres el que falta para llenar el cupo de hoy... en fin...
¿Así que todo eso para decirnos que la culpa la tiene monarquía? Los rojos siempre igual de conspiparanoicos.
Hombre, yo no me esperaría otra cosa viniendo de Gonzo (hola wapo!), pero es lo que hay y eso.
Y ahora al temita:
- ¿España racista? Pozí hijo mio.
- ¿El Marine actuó mal? Como el puto culo. Es más, casi que se lo ganó el solico.
- ¿Los Mossos actuaron mal? Hombre, teniendo en cuenta que reaccionaron ante una posible situación de tráfico de droga en vía pública, yo diría que no. Y respondiendo a lo que dice kiba, yo creo que si hubiera sido un "blanco" hubieran actuado igual, pero no por ser blanco o negro el intermediario, si no por estar implicados dos moros, que es otra cuestión.
Ahora, leyendo detenidamente el artículo, se me plantean unas pequeñas dudas:
¿El tontolapoya este yanki no sabía que en el resto de paises del mundo no son tan paranóicos como en USA y, por consiguiente, la policía no suele tener la pistola en la mano a la mínima?
¿Se ha aclarado que hacía el susodicho tontolapoya con los dos magrebies?
¿Es o no es un puto asco que los yankis se crean los dueños del mundo?
Sinceramente, y a modo de conclusión, si yo hubiera sido uno d elos Mossos y veo que reacciona así, no es que le tire al suelo y le haga una brecha (uy cuidado, que se muere), es que le piso la cabeza, que por menos que lo que hizo el nigger este he visto luxaciones y hostias como panes.
http://www.lastfm.es/user/WadeMon
Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Más Extremo de Oro + Dinosaurio de Plata + Flekillo y frase del año de Bronce (2010)

Zer escribió:gonzalo escribió:Sí, lo son gran parte de los súbditos españoles que vienen de antepasados romanos/fenicios/musulmanes/germanos/cartagineses...
¿La monarquía? No no, el problema es el capitalismo, la monarquía es sólo uno de sus extras. Cuando a nuestro jefe de estado lo elijamos en unas elecciones libres y democráticas seremos ciudadanos, mientras tanto...